Hola a todos, ya acabo mi proceso, os resumo, tenia fibra 100 y dos lineas moviles ilimatadas con 6 gigas y tenia cine y series y todo el futbol y pagaba x todo 41,95, ahora de tarde me llamo orange y me ofrecio el 50% en la principal y el 40% en la adicional , cine y series y toda la liga x 7e y le comente lo de un alta nueva de linea y me dijo que sin problema que ahora estaban dando totalmente gratuita la segunda adicional para siempre, entonces me quedan las 3 ilimatidas y 30 gigas para compartir todo x 45.95 durante un año, le prgunte x un movil y me dio el samsung A 40 x 0,01 centimo al mes, la linea del movil 24 meses de permanencia y lo demas todo 12 meses,mas movil me dio bastantes problemas para cancelar, llamaba al 911333333 y ahi me daban otro numero que era el 900696226 y ahi era una maquina y me mandaba de nuevo al otro numero y asi estaria una hora, al final me lo cogio una chica diferente en el primer numero y en un minuto lo cancelo, comienzo de portabilidad anoche y hoy de tarde todo finalizado.