• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Si es vodafone bit, yo lo que he hecho es pedir confirmacion por el asistente virtual, aun no tengo respuesta.

Eso se hace en el área de cliente donde, abajo del todo, pone "asistente bit" ¿verdad?
 
Bueno, pues otro que tambien lo ha conseguido 50% para el total plus. Ya he enviado formulario de cancelacion y he pedido confirmacion de la cancelacion en el asistente virtual. Sabeis si envian mail de cofirmacion de la cancelacion o algo similar?.

Un Saludo

Acabo de llamar al 224472 y me han confirmado que ya les consta la cancelacion de la portabilidad, en 48 horas estara aplicada la oferta.... Por parte de vodafone bit no he recibido ninguna comunicacion
 
a veces tardan hasta 10 dias en aplicarla, lo digo por si ves que tardan para que no te impacientes
Acabo de llamar al 224472 y me han confirmado que ya les consta la cancelacion de la portabilidad, en 48 horas estara aplicada la oferta.... Por parte de vodafone bit no he recibido ninguna comunicacion
 
Pues amago realizado con éxito. Realicé la portabilidad ayer por la tarde, a Vodafone Bit, y hoy, todo resuelto. Sólo falta que empiecen a aplicarme la oferta.

Conseguí un 50% de descuento, durante un año, en Fusión Total. Pagaré un total de 72€ (están incluídos los 2€ del identificador de llamada).

Comentar que me dijo que no ofrecen descuentos en Fusión Champions, Fusión Plus Ficción y Fusión Selección Plus Fútbol. Me dijo que, al ser nuevos, Movistar está probando cómo responden los clientes a estos paquetes. Que quizá en un futuro hagan descuentos. Tampoco ofrecen descuento en los Fusión con 100 Mb.

Por último, agradecer a todos los que me habéis ayudado. Muchas gracias.;)
 
y en los fusion con netflix? o se coge aparte?
Pues amago realizado con éxito. Realicé la portabilidad ayer por la tarde, a Vodafone Bit, y hoy, todo resuelto. Sólo falta que empiecen a aplicarme la oferta.

Conseguí un 50% de descuento, durante un año, en Fusión Total. Pagaré un total de 72€ (están incluídos los 2€ del identificador de llamada).

Comentar que me dijo que no ofrecen descuentos en Fusión Champions, Fusión Plus Ficción y Fusión Selección Plus Fútbol. Me dijo que, al ser nuevos, Movistar está probando cómo responden los clientes a estos paquetes. Que quizá en un futuro hagan descuentos. Tampoco ofrecen descuento en los Fusión con 100 Mb.

Por último, agradecer a todos los que me habéis ayudado. Muchas gracias.;)
 
a veces tardan hasta 10 dias en aplicarla, lo digo por si ves que tardan para que no te impacientes

Y en la app de movistar os vario el precio o sigue el que teniais sin descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sigue el anterior sin dtos hasta que lo aplican, como es logico. Llegara un sms cuando lo apliquen
Y en la app de movistar os vario el precio o sigue el que teniais sin descuento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sigue el anterior sin dtos hasta que lo aplican, como es logico. Llegara un sms cuando lo apliquen

Es que van 2 semanas y llame el martes 6 al 1004 y me mandaron un mensaje que su oferta esta aplicada y sigue igual en la app y no recibi nada mas







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He solicitado esta mañana la portabildad a vodafone bit,me indican que la sim me llega el martes 14 y la portabilidad el 19, si movistar no me envia el sms antes de recibir la sim ¿acepto la sim del transportista?
 
He solicitado esta mañana la portabildad a vodafone bit,me indican que la sim me llega el martes 14 y la portabilidad el 19, si movistar no me envia el sms antes de recibir la sim ¿acepto la sim del transportista?

Lo mismo por aquí. Me han mandado dos correos de Vodafone y me he registrado en su página. De momento sin noticias de Movistar. Recibiría sim el 14 y portabilidad el 19.
 
Lo mismo por aquí. Me han mandado dos correos de Vodafone y me he registrado en su página. De momento sin noticias de Movistar. Recibiría sim el 14 y portabilidad el 19.

Igualito que yo. Hice el amago esta mañana sobre las 11:40h, recibí los correos de Vodafone Bit y me registré en la página. La Sim llega el 14 y la portabilidad se hace el 19.
A ver qué pasa mañana... o pasado.
Salu2
 
Es que van 2 semanas y llame el martes 6 al 1004 y me mandaron un mensaje que su oferta esta aplicada y sigue igual en la app y no recibi nada mas







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te mandaron el sms será que ya está aplicada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He solicitado esta mañana la portabildad a vodafone bit,me indican que la sim me llega el martes 14 y la portabilidad el 19, si movistar no me envia el sms antes de recibir la sim ¿acepto la sim del transportista?

La sim mejor rechazarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He solicitado hoy sobre las 15.00 horas portabilidad a Vodafone bit. La particularidad es que no he tenido que darme de alta como cliente y’a que tengo una línea ilimitada en Vodafone que contrate hace 12 días y y’a estaba dado de alta. Llegará la tarjeta el 19 y la portabilidad será el 21 de agosto. Y’a os iré contando.
 
Hola, he vuelto el foro y he visto que ha cambiado bastante el sitio a donde amagar, esto estoy pensando en llamar a Lowi pero me da bastante pereza tener que estar bastante rato esperando a una operadora que me coja el teléfono y me pidan mil explicaciones de porque cancelo , entonces he decidido de hacerlo hacia Vodafone bit pero dice la página que el asistente bit no está disponible y además no te deja registrarte por la página, te da un número de teléfono para llamar , además el el área clientes tampoco está disponible te manda hacia un formulario, que me aconsejais que haga me espero o llamo o que debería de hacer.
 
Buenas!!! Estoy viendo que estais haciendo la portabilidad hacia Vodafone bit, pero yo la acabo de hacer hacia masmovil. ¿Dan problemas ahora para cancelar hacia masmovil?

Gracias!!!
 
Buenas!!! Estoy viendo que estais haciendo la portabilidad hacia Vodafone bit, pero yo la acabo de hacer hacia masmovil. ¿Dan problemas ahora para cancelar hacia masmovil?

Gracias!!!

Creo que el 50 solo lo ofrecen a Vodafone, vodafone bit y lowi, sino es una de estas tres, te ofrecen el 20. No creo que tengas problemas para cancelar.

Un Saludo
 
De Movistar a MasMovil

Buenos días.

Me presento por aquí y espero que sea el sitio adecuado para mi pregunta.

Yo tengo Movistar Fusion y este mes se me termino la oferta que me hicieron hace 6 meses, ayer sobre las 20:30 h., mirando por la red, vi una "oferta" de MasMovil, por lo que me llamaron y me pase con ellos, el fijo y dos móviles, estaba esperando que me llamasen desde Movistar, para ver si me hacían alguna oferta para retenerme y no, me acaba de llamar un técnico de Movistar que pasara de doce a doce y media a revisar/mirar hacer una prueba a la linea y que "después", pasaría el técnico de MasMovil a ponerme el router, por la forma que me hablo este técnico, parece que sera rápida la portabilidad y yo me quedare esperando la contra oferta de Movistar.

¿Esto funciona así? Yo creía que siempre intentaban retenerte. En fin

Decirles que desconocía esta pagina, de haberlo sabido, posiblemente lo hubiese hecho mejor.

Salud
 
Buenas,

Lástima no haberos leído antes, pero ya inicié el proceso de portabilidad y en lugar de a Vodafone, Vodafone Bit o Lowi lo hice a Orange porque era la única que realmente me interesaría como alternativa... El caso es que tengo de límite hasta las 14:00 de hoy para cancelar la portabilidad y lo que me han ofrecido ha sido tan solo un 20% de descuento y ya no sé qué hacer... La portabilidad creo que la voy a cancelar de todas formas porque el precio que me dieron en Orange tampoco es para tirar cohetes... pero no sé si directamente cancelar la portabilidad y en unos días hacerla a Vodafone y cia o si aceptar el 20% de descuento que me ofrecen y probar más adelante...

Es que si hago dos amagos de portabilidad seguidos a lo mejor es muy cantoso ya y no me ofrecen nada...y si cojo el 20% y hago un amago después pues quizás que casi peor...así que no sé muy bien qué hacer.

¿Alguien que pudiera ayudarme?

Muchas gracias de antemano!

Saludos.
 
Arriba