Si es vodafone bit, yo lo que he hecho es pedir confirmacion por el asistente virtual, aun no tengo respuesta.
Eso se hace en el área de cliente donde, abajo del todo, pone "asistente bit" ¿verdad?
Si es vodafone bit, yo lo que he hecho es pedir confirmacion por el asistente virtual, aun no tengo respuesta.
Bueno, pues otro que tambien lo ha conseguido 50% para el total plus. Ya he enviado formulario de cancelacion y he pedido confirmacion de la cancelacion en el asistente virtual. Sabeis si envian mail de cofirmacion de la cancelacion o algo similar?.
Un Saludo
Acabo de llamar al 224472 y me han confirmado que ya les consta la cancelacion de la portabilidad, en 48 horas estara aplicada la oferta.... Por parte de vodafone bit no he recibido ninguna comunicacion
Pues amago realizado con éxito. Realicé la portabilidad ayer por la tarde, a Vodafone Bit, y hoy, todo resuelto. Sólo falta que empiecen a aplicarme la oferta.
Conseguí un 50% de descuento, durante un año, en Fusión Total. Pagaré un total de 72€ (están incluídos los 2€ del identificador de llamada).
Comentar que me dijo que no ofrecen descuentos en Fusión Champions, Fusión Plus Ficción y Fusión Selección Plus Fútbol. Me dijo que, al ser nuevos, Movistar está probando cómo responden los clientes a estos paquetes. Que quizá en un futuro hagan descuentos. Tampoco ofrecen descuento en los Fusión con 100 Mb.
Por último, agradecer a todos los que me habéis ayudado. Muchas gracias.![]()
a veces tardan hasta 10 dias en aplicarla, lo digo por si ves que tardan para que no te impacientes
Y en la app de movistar os vario el precio o sigue el que teniais sin descuento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sigue el anterior sin dtos hasta que lo aplican, como es logico. Llegara un sms cuando lo apliquen
He solicitado esta mañana la portabildad a vodafone bit,me indican que la sim me llega el martes 14 y la portabilidad el 19, si movistar no me envia el sms antes de recibir la sim ¿acepto la sim del transportista?
Lo mismo por aquí. Me han mandado dos correos de Vodafone y me he registrado en su página. De momento sin noticias de Movistar. Recibiría sim el 14 y portabilidad el 19.
Es que van 2 semanas y llame el martes 6 al 1004 y me mandaron un mensaje que su oferta esta aplicada y sigue igual en la app y no recibi nada mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He solicitado esta mañana la portabildad a vodafone bit,me indican que la sim me llega el martes 14 y la portabilidad el 19, si movistar no me envia el sms antes de recibir la sim ¿acepto la sim del transportista?
Gracias, sisi lo se, es mi segundo año amagando...a veces tardan hasta 10 dias en aplicarla, lo digo por si ves que tardan para que no te impacientes
Buenas!!! Estoy viendo que estais haciendo la portabilidad hacia Vodafone bit, pero yo la acabo de hacer hacia masmovil. ¿Dan problemas ahora para cancelar hacia masmovil?
Gracias!!!