• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Llama y la cancelas, en teoria la portabilidad se hace efectiva a los 3-4 dias minimo. El amago se hace siempre con 1 linea movil, el fijo nunca.

Gracias por tu respuesta, Movistar me ha hecho una oferta para 2 meses y me quedo con ellos, según la operadora, dentro de dos meses que vuelva a llamar que seguro que tendrán alguna oferta, igual o parecida.

Ahora intento cancelar la portabilidad con MasMovil y no hay forma, siempre se corta la comunicación, les he mandado un correo electrónico, no se si sera suficiente, mas tarde volveré a intentarlo.

En cuanto a lo que me dices -/El amago se hace siempre con 1 linea movil, el fijo nunca./- Si se trata de lo que encarece es la linea de Fusión (fijo), crees que colaría el amago con el movil/es.

Ahora si todo va bien, tendré 2 meses para aprender.

Muchas gracias.

Salud
 
Lo mismo por aquí. Me han mandado dos correos de Vodafone y me he registrado en su página. De momento sin noticias de Movistar. Recibiría sim el 14 y portabilidad el 19.


Me ha llegado el SMS de Movistar, he llamado y una chica muy maja me ha ofrecido el 50% durante 12 meses. 70 euros voy a pagar. Mañana me volverá a llamar para confirmar la cancelación. Ahora mismo he escrito al asistente personal de la web de Vodafone BIP para cancelar pues en el número que me ha facilitado la chica me dicen que solo puedo hacerlo virtualmente.
 
Cuando hables con los de Movistar y te digan que les ha llegado la solicitud para portar una de las líneas móviles, ¿hace falta decirles que realmente has solicitado la portabilidad de todo el paquete completo?

A mi me ha dicho que solo les consta que porto la línea móvil pero me hace la oferta para el fusión del 50% igualmente.
 
Llama al 911333333 y cancela todo rápido

Se ve que no te leíste como se hace...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De este numero que dices, me han derivado al 900 696 226 y no hay forma que me contesten, al cabo de 8/9 minutos se corta la comunicación.

Les he mandado un correo electrónico y volveré a probar de comunicarme con ellos, espero que me contesten.

Salud
 
A mi me ha dicho que solo les consta que porto la línea móvil pero me hace la oferta para el fusión del 50% igualmente.

Pero tú le dijiste que sí, que habías solicitado para todo aunque no le apareciera o confirmaste que solo era la línea móvil?
 
Pero tú le dijiste que sí, que habías solicitado para todo aunque no le apareciera o confirmaste que solo era la línea móvil?


Me hice el loco diciendo que yo lo pedí todo pero ella me decía que podía verlo y solo era el móvil. Se negó a enviar un SMS con la nueva tarifa después de la grabación pero como me dijo que mañana me llama para confirmar la cancelación estoy tranquilo. Ahora a esperar que los de Vodafone Bit me contesten en el chat. He escrito que quiero cancelar y he hecho captura de pantalla por si acaso.
 
De acuerdo, ya la tengo en casa. A la media hora de recibirla me llegaron los sms de movistar. Acabo de hablat con ellos y me ofertan un descuento del 40% durane un año en una fusión superior que no me interesa ya que incluye el paquete de televisión y no lo necesito. Les he dicho que con la fusión que tengo me sobra (es la fusión 0 que antes me costaba 24€ y ahora sin el descuento 50€). Algún consejo para intentar conseguir el descuento en la fusión que quiero o no me queda otra que aceptar la fusión que me ofrecen ellos con el descuento que me ofrecen. Gracias por ayudarme
 
Me hice el loco diciendo que yo lo pedí todo pero ella me decía que podía verlo y solo era el móvil. Se negó a enviar un SMS con la nueva tarifa después de la grabación pero como me dijo que mañana me llama para confirmar la cancelación estoy tranquilo. Ahora a esperar que los de Vodafone Bit me contesten en el chat. He escrito que quiero cancelar y he hecho captura de pantalla por si acaso.

Portabilidad cancelada. Me ha llamado Movistar para confirmar que ya está hecha la cancelación. En 72 horas tendré la oferta activa. Todo genial. Muchas gracias por este tutorial. 840 euros de ahorro en un año.
 
Confirmo que actualmente no hacen ninguna oferta a clientes con televisión por satélite. He intentado portabilidad desde Movistar a Vodafone sin éxito, no me ofrecen nada.
 
No se bien como funciona en el caso de lowi, pero diria que es igual si recibes o rechazas la sim, el caso es que cuando movistar envia el sms, tu despues cancelaras y no importa si tienes la sim o no, en ese momento no sirve para nada.

En el caso de Lowi no empieza todo si no coges la tarjeta SIM, en cuanto la coges, al rato SMS de movistar para que llames para quedarte con ellos.
Es importante que antes de postear leais en el post de los resúmenes de amago de portabilidad, allí cada uno explica su caso con los amagos en cada compañia.

Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Me hice el loco diciendo que yo lo pedí todo pero ella me decía que podía verlo y solo era el móvil. Se negó a enviar un SMS con la nueva tarifa después de la grabación pero como me dijo que mañana me llama para confirmar la cancelación estoy tranquilo. Ahora a esperar que los de Vodafone Bit me contesten en el chat. He escrito que quiero cancelar y he hecho captura de pantalla por si acaso.

Grabacion? A mi no me hicieron grabación, me dijo q al ser cliente ,no tener permanencia y ser un promocion interna no hacia falta!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a veces tardan hasta 10 dias en aplicarla, lo digo por si ves que tardan para que no te impacientes

Oferta aplicada en 24 horas, he pedido sms con detalle y ya lo tengo.

Un saludo
 
Oferta aplicada en 24 horas, he pedido sms con detalle y ya lo tengo.

Un saludo

Jo qué suerte, yo esta tarde llegaré a las 48h sin noticias, habrá que armarse de paciencia.
 
He solicitado hoy sobre las 15.00 horas portabilidad a Vodafone bit. La particularidad es que no he tenido que darme de alta como cliente y’a que tengo una línea ilimitada en Vodafone que contrate hace 12 días y y’a estaba dado de alta. Llegará la tarjeta el 19 y la portabilidad será el 21 de agosto. Y’a os iré contando.
Por el momento, han pasado 48 horas y no hay noticias de Movistar. Sigue el procedimiento normal a través de Vodafone bit. Os iré informando.
 
JMICHELPM yo llevaba 5 días esperando el sms de Movistar (con un fin de semana en medio), y el lunes escribí al asistente bit para que me confirmase que todo iba bien, y parece que surtió efecto, porque a los 10min. me saltó el mensaje de Movistar para que llamase al 224472.
 
JMICHELPM yo llevaba 5 días esperando el sms de Movistar (con un fin de semana en medio), y el lunes escribí al asistente bit para que me confirmase que todo iba bien, y parece que surtió efecto, porque a los 10min. me saltó el mensaje de Movistar para que llamase al 224472.
Me pasó igual, lo que contacté al tercer día
 
Buenas tardes!

El lunes por la noche hice la portabilidad de la línea móvil a la tarifa de Solo Móvil de Vodafone Bit. Para elegir la fecha de la portabilidad, escogí la más inmediata: martes 20 de agosto.
Lo que me extraña es que nadie se ha puesto en contacto conmigo. Estoy acostumbrado a hacer la portabilidad hacia Yoigo los lunes y el miércoles por la mañana ya lo tendría todo resuelto.

Mi duda es que si la portabilidad se hace efectiva el martes 20, ¿solo voy a tener la mañana del lunes 19 hasta las 14:00 h para que me llame Movistar y cancelar la portabilidad a Vodafone Bit?
Estoy leyendo que la cancelación de la portabilidad se hace fácil mediante el asistente virtual de la app de Vodafone Bit ¿Con que yo diga antes de las 14:00 h que quiero la cancelación es suficiente o si me contestan más tarde estoy fuera de plazo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.S.: con Vodafone Bit tampoco se recoge la SIM jamás, verdad?
 
Otra potabilidad finalizada con el 50% de descuento. La pedí a Vodafone bit ayer a las 10:30 y una hora después llego el sms de Movistar, a las 14:00 horas ya estaba todo finalizado, Fusion +4 premium por 90€.
 
Chicos. CONSEGUIDO. descuento 50% durante un año. Me han enviado SMS de confirmación. Pone lo siguiente:
OFERTA DE MOVISTAR: 95.50-/mes iva incluido durante 12 meses sin compromiso de permanencia. Incluye 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 40GB a compartir + linea fija con llamadas ilimitadas a fijos + llamadas a moviles 50min de lunes a viernes y 500min el fin de semana + fibra optica 600MB simétrica + TV PREMIUM (TODO EL FUTBOL: liga, segunda division, champions, europa league, partidazo y ligas internacionales. DEPORTES: nba, ciclismo, tenis, golf, euroliga, rugby, etc. FORMULA 1. PAQUETE DE SERIES. PAQUETE DE CINE) + PAQUETE FAMILIAR con mas de 80 canales adicionales de diferentes tematicas (cine, series, dibujos, documentales, musica, cocina, viajar, reportajes, etc) + NETFLIX 4 DISPOSITIVOS.
Después hay que solicitar la baja a Vodafone bit. Ha llegado un mail confirmándolo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues otro más que consigue el 50%. La fusión total por 70 pavetes.

Hice un primer amago a Orange sin haber leído el foro y me ofrecieron el 20%...cancelé y justo después la hice a Vodafone bit, ayer por la mañana. Hoy sobre las 15:00 me mandó ya Movistar el mensaje, llamé y 50% del tirón. Cancelé por el chat de Vodafone Bit y listo. Mañana llamaré a Movistar para comprobar que efectivamente la han cancelado y hasta el año que viene! Que agusto se queda uno! Jajaja
 
Arriba