• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

[FONT=&quot]Buenas,[/FONT]

[FONT=&quot]Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega? [/FONT]

[FONT=&quot]Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.[/FONT]


[FONT=&quot]Un saludo.[/FONT]
 
Buenas,

Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega?

Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?

Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.


Un saludo.

Hola.

Te pasa lo mismo que a mi. Yo ayer a las 8 de la mañana hice portabilidad y no sé todavía nada, y para el martes tengo la portabilidad programada.

Yo creo que mañana voy a cancelar por la mañana si no sé nada, y el lunes hago portabilidad a lowi y a rezar que salga, porque esto no es normal. Y más que sé gente que la hizo esta mañana y ya tiene la oferta de movistar, y ayer por la tarde y lo mismo. Y de primera mano, uno mi amigo que hicimos la portabilidad juntos, y él a los 10 minutos tenía el sms de movistar y yo sin noticias de nada.

Esperemos que salga todo bien,

Saludos
 
Hola.

Te pasa lo mismo que a mi. Yo ayer a las 8 de la mañana hice portabilidad y no sé todavía nada, y para el martes tengo la portabilidad programada.

Yo creo que mañana voy a cancelar por la mañana si no sé nada, y el lunes hago portabilidad a lowi y a rezar que salga, porque esto no es normal. Y más que sé gente que la hizo esta mañana y ya tiene la oferta de movistar, y ayer por la tarde y lo mismo. Y de primera mano, uno mi amigo que hicimos la portabilidad juntos, y él a los 10 minutos tenía el sms de movistar y yo sin noticias de nada.

Esperemos que salga todo bien,

Saludos

Buenas,

Les he escrito esta tarde y me han dicho que está todo OK, que en breve comunicarán a Movistar la portabilidad. Lo que no entiendo es que si a fecha de hoy no me ha llegado la SIM ni nada, ¿no va a ser todo muy precipitado? No sé, la verdad.

Haré lo mismo, si mañana no sé nada de ninguno antes de las 14h, cancelo la portabilidad. A no ser que me digan lo contrario por aquí.

A ver si tenemos suerte.


Un saludo.
 
Buenas,

Les he escrito esta tarde y me han dicho que está todo OK, que en breve comunicarán a Movistar la portabilidad. Lo que no entiendo es que si a fecha de hoy no me ha llegado la SIM ni nada, ¿no va a ser todo muy precipitado? No sé, la verdad.

Haré lo mismo, si mañana no sé nada de ninguno antes de las 14h, cancelo la portabilidad. A no ser que me digan lo contrario por aquí.

A ver si tenemos suerte.


Un saludo.

Hola.

Te escribo porque justo al acabar de escribir este mail me llamó Movistar (no tengo sms, me llamaron) y me ofrecieron el 50%.

Lo acepté y me dijeron que perfecto, pero que ahora tengo que cancelar la portabilidad en vodafone bit.

Hace 3 horas que la pedí (incluso he rellenado el formulario de la web: Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares) y no tengo respuesta.

Por ahora nos está tocando la negra a nosotros. Tardan días en tramitar la portabilidad, y por ahora para cancelar también lo mismo, horas. Cuando a muchos de los que escriben por aquí lo hacen en 1 o 2 horas una mañana, como máximo.

Ahora espero que mañana antes de las 2 esté cancelado, porque ni por teléfono me dejan cancelar (me mandan a la web). Porque si no, me toca comerme a vodafone bit en el móvil.
 
[FONT=&quot]Buenas,[/FONT]

[FONT=&quot]Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega? [/FONT]

[FONT=&quot]Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.[/FONT]


[FONT=&quot]Un saludo.[/FONT]
Tienes para cancelar hasta mañana viernes a las 14h...
 
Hola.

Te escribo porque justo al acabar de escribir este mail me llamó Movistar (no tengo sms, me llamaron) y me ofrecieron el 50%.

Lo acepté y me dijeron que perfecto, pero que ahora tengo que cancelar la portabilidad en vodafone bit.

Hace 3 horas que la pedí (incluso he rellenado el formulario de la web: Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares) y no tengo respuesta.

Por ahora nos está tocando la negra a nosotros. Tardan días en tramitar la portabilidad, y por ahora para cancelar también lo mismo, horas. Cuando a muchos de los que escriben por aquí lo hacen en 1 o 2 horas una mañana, como máximo.

Ahora espero que mañana antes de las 2 esté cancelado, porque ni por teléfono me dejan cancelar (me mandan a la web). Porque si no, me toca comerme a vodafone bit en el móvil.

Buenas,

Menos mal, por lo menos te han llamado ya. No deberías preocuparte mucho, debería cancelarse en breve. Yo a ver si Joanmalo7 o alguien me dice algo más sobre cómo actuar.

Muchas gracias por contestar.


Un saludo.
 
Buenas,

Menos mal, por lo menos te han llamado ya. No deberías preocuparte mucho, debería cancelarse en breve. Yo a ver si Joanmalo7 o alguien me dice algo más sobre cómo actuar.

Muchas gracias por contestar.


Un saludo.
Yo en tu lugar llamaría a retenciones ahora ya y diría que tengo una llamada perdida suya......si no tienen constancia de tu port directamente te lo cogerá el 1004
.y si no ya verás que hablas con retenciones....
No sé hasta qué hora estan??
 
Coge la sim y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ha llegado la sim de Lowie, y a los 5 minutos un sms de Lowie como que la portabilidad se activaba para el dia, a los 2 minutos sms de Movistar, les llamo y me ofrecen el 50% de descuento , me hago un poco el remolon pero acepto. Llamo a Lowie y cancelo portablidad, en un par de horas sms de Lowie que confirma la cancelacion, y a las 2 horas llamo de nuevo a Movistar para confirmar que se ha detenido la portabilidad, lo cual me confirman. Fin del amago y todo ha ido bien.
Ahora a disfrutar a buen precio, liga y series con 2 moviles con llamadas ilimitadas +40 gb a compartir por 65€. Lastima que no haya Formula 1.

h
 
Buenas,

Me ha contestado el asistente de Bit que no me fíe de la fecha que pone de portabilidad, que la da el Ministerio cuando me registro. Que cuando vaya a llevarse a cabo, me mandarán los SMS. ¿Es eso cierto? ¿Tendría margen de reacción cuando me mande ese SMS Bit? Quiero decir, ¿me mandan el SMS diciéndome que es para ese mismo día o me dan varios días de margen?
Disculpad la inquietud, pero llevo siguiendo este foro varias semanas y no veo un caso similar.


Muchas gracias por vuestra atención.




Un saludo.

EDIT.: Me acaba de decir el asistente de Bit que no me preocupe, que me mandarán un mensaje con la fecha concreta de portabilidad real unos días antes de efectuarse, pero no sé si fiarme.
 
Última edición:
hola yo tambien hice portabilidad a vodafone bit de mi segunda linea el lunes y mañana viernes me viene la sim y el dia 3 se hace la portabilidad no e recibido ningun mensage . no se si seguir esperando ?
 
[FONT=&quot]Buenas,[/FONT]

[FONT=&quot]Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega? [/FONT]

[FONT=&quot]Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.[/FONT]


[FONT=&quot]Un saludo.[/FONT]

Acéptala si y cancela antes de mañana a las 14

Habrá sido un error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Te escribo porque justo al acabar de escribir este mail me llamó Movistar (no tengo sms, me llamaron) y me ofrecieron el 50%.

Lo acepté y me dijeron que perfecto, pero que ahora tengo que cancelar la portabilidad en vodafone bit.

Hace 3 horas que la pedí (incluso he rellenado el formulario de la web: Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares) y no tengo respuesta.

Por ahora nos está tocando la negra a nosotros. Tardan días en tramitar la portabilidad, y por ahora para cancelar también lo mismo, horas. Cuando a muchos de los que escriben por aquí lo hacen en 1 o 2 horas una mañana, como máximo.

Ahora espero que mañana antes de las 2 esté cancelado, porque ni por teléfono me dejan cancelar (me mandan a la web). Porque si no, me toca comerme a vodafone bit en el móvil.

Pregúntale al asistente virtual a ver si ya está cancelada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Menos mal, por lo menos te han llamado ya. No deberías preocuparte mucho, debería cancelarse en breve. Yo a ver si Joanmalo7 o alguien me dice algo más sobre cómo actuar.

Muchas gracias por contestar.


Un saludo.

Dales hasta mañana a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Me ha contestado el asistente de Bit que no me fíe de la fecha que pone de portabilidad, que la da el Ministerio cuando me registro. Que cuando vaya a llevarse a cabo, me mandarán los SMS. ¿Es eso cierto? ¿Tendría margen de reacción cuando me mande ese SMS Bit? Quiero decir, ¿me mandan el SMS diciéndome que es para ese mismo día o me dan varios días de margen?
Disculpad la inquietud, pero llevo siguiendo este foro varias semanas y no veo un caso similar.


Muchas gracias por vuestra atención.




Un saludo.

EDIT.: Me acaba de decir el asistente de Bit que no me preocupe, que me mandarán un mensaje con la fecha concreta de portabilidad real unos días antes de efectuarse, pero no sé si fiarme.

Cierto es




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola yo tambien hice portabilidad a vodafone bit de mi segunda linea el lunes y mañana viernes me viene la sim y el dia 3 se hace la portabilidad no e recibido ningun mensage . no se si seguir esperando ?

Sigue esperando tienes hasta el lunes a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias, joanmalo7.
Entonces, ¿les doy hasta mañana a las 14h o espero a que me den la fecha “oficial” de portabilidad?

Muchas gracias y disculpad las molestias.


Un saludo.
 
Muchísimas gracias, joanmalo7.
Entonces, ¿les doy hasta mañana a las 14h o espero a que me den la fecha “oficial” de portabilidad?

Muchas gracias y disculpad las molestias.


Un saludo.

Yo les daria hasta mañana a las 14 que ya ha sido bastante tiempo y sino la vuelves a iniciar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo les daria hasta mañana a las 14 que ya ha sido bastante tiempo y sino la vuelves a iniciar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias, joanmalo7. Así lo haré. Si mañana a eso de las 12h no dan señales de vida, cancelo y la repito el lunes.

Muchas gracias de nuevo, no sabéis lo que ayudáis.




Un saludo.

EDIT.: He cancelado por el asistente de Bit al ver que todo seguía igual y me han confirmado la cancelación con un número de cancelación, aunque he pedido si me la pueden confirmar por correo electrónico. El lunes lo volveré a intentar.
 
Última edición:
Hola. El martes a las 10:00 hice portabilidad hacia lowi y tan solo me han enviado msj para saber cuando llegaba la sim. Llegó el miércoles pero no estábamos en casa y no la pille.

El tema está en que no he recibido msj alguno de lowi para confirmar dia de portabilidad y no se por qué..... así que la pregunta del millón.

Sigo esperando por si llaman hoy o mañana sábado??

Lo harán el lunes, martes???

Si sois tan amables aclaradme algo el tema por que estoy algo rallado.

Salu2.
 
Hola. El martes a las 10:00 hice portabilidad hacia lowi y tan solo me han enviado msj para saber cuando llegaba la sim. Llegó el miércoles pero no estábamos en casa y no la pille.

El tema está en que no he recibido msj alguno de lowi para confirmar dia de portabilidad y no se por qué..... así que la pregunta del millón.

Sigo esperando por si llaman hoy o mañana sábado??

Lo harán el lunes, martes???

Si sois tan amables aclaradme algo el tema por que estoy algo rallado.

Salu2.

Sigue esperando hasta que te manden el sms con la fecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba