[FONT="]Buenas,[/FONT]
[FONT="]Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega? [/FONT]
[FONT="]Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?[/FONT]
[FONT="]Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.[/FONT]
[FONT="]Un saludo.[/FONT]
[FONT="]Yo pedí la portabilidad de una de las líneas a Vodafone Bit el martes a las 15:15h y a fecha de hoy no sé nada. Me da miedo que me llegue la SIM, ya que estaba fijada para que me llegara hoy. La portabilidad, según el Área Cliente de Vodafone Bit, sería el 2 de septiembre. ¿Hasta cuándo tengo para cancelar? ¿Debo aceptar la SIM si me llega? [/FONT]
[FONT="]Pero sobre todo, me ha llamado la atención que me han mandado hoy un mensaje de correo electrónico de Vodafone de que me llegará mañana el pago de una factura. ¿Qué factura?[/FONT]
[FONT="]Gracias por vuestra atención y disculpad tantas preguntas.[/FONT]
[FONT="]Un saludo.[/FONT]