eso es, siempre hay que asegurarse llamando a la compañia actual para que confirmen que esta todo bien cancelado
Gracias, ahora mismo llamo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es, siempre hay que asegurarse llamando a la compañia actual para que confirmen que esta todo bien cancelado
Muchas gracias por avisareso es, siempre hay que asegurarse llamando a la compañia actual para que confirmen que esta todo bien cancelado
Gracias, ahora mismo llamo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,
realicé porta hacia vodafoneBit,
a la media hora movistar me ofrece
- 1 linea llamadas ilimitadas 20 gb de datos
- 1 linea llamadas ilimitadas 20 gb de datos
- 1 linea 50 min. gratis
600 mb de fibra
y toda la TV, series, Estrenos, todo futbol.
77,50 es decir un 50% sobre lo que costaría. (fusión total).
duda: a la hora de cancelar en vodafonebit, me sale un asistente virtual para elija tipo de documento, pongo el número de DNI, pero no me envían número de cancelación ni nada.
sabéis a que numero de vodafone puedo llamar, para hablar con alguien y que me confirme la cancelación.
gracias.
El asistente me envío un número de cancelación, supongo que ya no hay que hacer nada, sólo esperar.
Por cierto como veis la oferta que me han ofrecido en movistar, podría haber conseguido algo mejor.??
y sobre todo muchas gracias a todos.
Buenas a todos. Valga este mensaje para presentarme en el foro y para agradecer vuestros consejos. Soy titular de fusión movistar y se me acaba la oferta de un año al 50 %. Siguiendo vuestras indicaciones he solicitado portabilidad de una linea a vodefone bit. Ya os contaré lo que vaya sucediendo.
Pues final feliz, gracias por el hilo y los consejos. Esta mañana, primer dia laborable después del amago del sábado por la tarde a las 9 de la mañana ya tenía los sms de Movistar, llamé y me ofrecieron lo mismo que tenía otro año al 50 %.
Lo dicho, muchas gracias
A mí me han ofrecido lo mismo excepto la tercera línea por 65€ y lo llevo consultando en todas las llamadas de esta tarde hasta que me han confirmado la cancelación de la portabilidad y han sido 4 o 5 llamadas distintas.Has conseguido lo mismo que todos
Vete llamando a movistar a confirmar que esté cancelado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
Como comenté el otro día, esta mañana pasadas las 10:30h volví a amagar a Bit. De momento nada, pero me ha llamado la atención que en la fecha de envío y demás no pone “pendiente” como la otra vez y sí la que pedí; me llegaría la SIM el 4 de septiembre y la portabilidad sería el 6. He preguntado al asistente Bit esta tarde y dice que todo está correcto (como me dijeron la otra vez).
A las personas que les llega en unos minutos el SMS de Movistar, ¿qué os pone en dicho mensaje? Porque los SMS que he visto por ahí de Movistar dice que en 24 horas sería la portabilidad y eso no puede ser sin la SIM.
Muchas gracias y ya os iré comentando.
Un saludo.
![]()
Esto es lo que envían.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
Como comenté el otro día, esta mañana pasadas las 10:30h volví a amagar a Bit. De momento nada, pero me ha llamado la atención que en la fecha de envío y demás no pone “pendiente” como la otra vez y sí la que pedí; me llegaría la SIM el 4 de septiembre y la portabilidad sería el 6. He preguntado al asistente Bit esta tarde y dice que todo está correcto (como me dijeron la otra vez).
A las personas que les llega en unos minutos el SMS de Movistar, ¿qué os pone en dicho mensaje? Porque los SMS que he visto por ahí de Movistar dice que en 24 horas sería la portabilidad y eso no puede ser sin la SIM.
Muchas gracias y ya os iré comentando.
Un saludo.
Os resumo en mi caso el proceso:
1. Amago a Vodafone bit a través de web realizado el lunes a las 9:00h
2. 9:05h. Me registro en área cliente de Vodafone Bit para poder realizar la cancelación de la portabilidad más tarde
3. 9:35h. Recibo sms de Movistar en el que intentan meterte miedo con las penalizaciones, etc y te dan un número de teléfono para que llames.
4. 10:00h. Llamada a Movistar y me ofrecen de pasar al paquete Fusión Total con una bonificación del 50% por 1 año (70€/mes) sin permanencia
5. 10:35h. Realización de la cancelación de la portabilidad a Vodafone a través del asistente virtual y para curarme en salud, tb a través del formulario existente (poner en google: formulario cancelación portabilidad Vodafone y os saldrá).
6. 10:49h. Me confirman a través del asistente virtual que la cancelación se ha efectuado.
7. 12:00h. Llamada a Movistar para confirmar si les constaba la cancelación y NO LES CONSTABA en su sistema.
8. 13:00h. Escribo de nuevo al asistente virtual de Vodafone para comentarles este hecho. Me dicen que es cuestión de tiempo.
9. Hoy martes a las 9:40h me confirman telefónicamente desde Movistar que la cancelación de la portabilidad ha sido efectuada (no he recibido ningún sms en mi móvil).
Genera algo de intranquilidad hasta que te confirman por ambas partes que el proceso se ha cancelado...pero el objetivo está conseguido.
Gracias, ahora mismo llamo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,
Si ya hay grabación de oferta por parte de movistar, una vez hablado con ellos. si hace cambio de contrato para la oferta ...
Quiere decir , que la cancelación hacia vodafone bit, se hizo correcta?