• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta decisión es una locura(AMD/NVIDIA)

Tus afirmaciones van en contra de todas las reviews que van apareciendo. Salvo en los juegos pro AMD estilo Hitman, está entre la 2060S y la 2070S y en algunos incluso por debajo de la 2060.
Vuelve a leer. Digo que la 2070s es mas potente de cajon. Donde ves que digo que va en contra??,

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Tus afirmaciones van en contra de todas las reviews que van apareciendo. Salvo en los juegos pro AMD estilo Hitman, está entre la 2060S y la 2070S y en algunos incluso por debajo de la 2060.

Me parece que no has leído bien su comentario...
 
Mis disculpas. A estas horas no se procesa bien
No pasa na. El cafe de la mañana cuando falta o lo ponen flojo da sus problemas jajajaja

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Si, es flipante, por ejemplo el bajón que da en el assetto corsa. Por suerte no soy de este tipo de juegos xD
 
Estoy en la misma situación que tu, en mi canto me decanto por la 5700xt

Eso si, estoy esperando a ver si salen en Espala las Powercolor Red Devil que tienen pintaza, si no se sabe nada en 1-2 semanas iré a por la Pulse
 
Bueno chicos ya me he pedido la Sapphire RX 5700xt Pulse. Me llega el 13 de Septiembre(falta de stock?). Si no me termina de convencer siempre puedo devolverla y pillar la 2070S :p

Muchas Gracias a todos por ayudarme en la decisión.
 
Yo trnia disponible a parte de la pulse. La msi evoke pero la descarte por el problema de falta de pad termico y las temperaturas en la memoria son altas y un modrlo de xfx que lo han diseñado mal y tiene tambien problemas de temperatura en las memorias.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Si, eso vi en algunas reviews. No se que ha hecho MSI últimamente que la está cagando.
 
Bueno chicos ya me he pedido la Sapphire RX 5700xt Pulse. Me llega el 13 de Septiembre(falta de stock?). Si no me termina de convencer siempre puedo devolverla y pillar la 2070S :p

Muchas Gracias a todos por ayudarme en la decisión.


Acuérdate desinstala los drivers de la placa que tienes ahora, en safe mode le pasas el DDU y luego ya le pones de 0 el ultimo driver y así ni bloqueos ni pantallazos azules etc etc.
 
compra hecha,espero que te valla todo bien....:alabado:
 
Acuérdate desinstala los drivers de la placa que tienes ahora, en safe mode le pasas el DDU y luego ya le pones de 0 el ultimo driver y así ni bloqueos ni pantallazos azules etc etc.

Gracias, lo voy a hacer. Paso de problemas xD
 
Pues seguramente me termine pillando la sapphire pulse, a ese precio es bastante suculento. Y si, sabia que nvidia también podia usar el freesync, pero que no trabajaba del todo correcto. No estoy muy enterado si con los últimos drivers lo han mejorado o no.


Trabaja perfectamente. Mi monitor tiene un visor de FPS (algo que deberían de tener todos los monitores con tecnología Gsync o Freesync). Osea te muestra a tiempo real en la esquina superior derecha los fps a los que va trabajando. Cuando activo el freesync en el monitor, automáticamente en el panel de nvidia me sale una opción nueva "gsync compatible". Entro en esa pestaña y me da opción de activar solo a pantalla completa o en modo ventana.

Y walla!!!! el visor de mi monitor empieza a fluctuar.

He probado a jugar con la 5700xt y con la 2070 (que todavía tengo ambas en casa) y la verdad es que va igual de bien. Además es que en los juegos que tengo instalados (saga metro, gta5, Just Cause, FFXV,...) precisamente en esos juegos me clavan ambas tarjetas los FPS. No se si tendrá que ver que tengo un ryzen 1700, pero ambas gráficas me clavan resultados. Eso si, a lo mejor en la media (AVG) la 5700xt puede sacar 4 o 5 fps más, pero tambien en los FPS mínimos saca peor nota.

Osea que la 5700xt tiene más fluctuación y caidas de FPS. Pero vamos,... que las diferencias son tan pequeñas que yo te diría que te pilles la que mejor de precio esté. Si no fuera porque la que yo tengo (la de turbina) hace un ruido del demonio y me ha dejado colgado el PC 10 veces en 3 días que la tuve enchufada.




Acuérdate desinstala los drivers de la placa que tienes ahora, en safe mode le pasas el DDU y luego ya le pones de 0 el ultimo driver y así ni bloqueos ni pantallazos azules etc etc.

Yo tambien hice desinstalación limpia con Display Drivers Uninstall desde safe mode y nada.... Quizas formateando, eso ya no se.
 
Te has pillado la mejor sin duda.

Consejo: hasta que lo solucionen via drivers no actives ningun consejo de AMD, no actives sincronizacion mejorada y no pongas tu monitor a mas de 60hz, esto ultimo no te dara fallos graves pero las memotias estaran todo el rato a full, AMD ya esta trabajando en ello.

Es decir que si pongo el monitor a 100Hz me dara problemas? He leído que esto ocurría con los monitores de 75Hz, como también pase a los de 100Hz me jode xD. A ver si lo arreglan pronto pues.
 
Tengo la impresión, que últimamente se están "tirando" al mercado, los productos a medio cocinar. Cada vez mas casos de problemas de fabricación, mala optimizacion, memorias calentorras...
Ya es lo mismo nvidia-amd, todos una banda de correprisas sacacuartos.
 
Te has pillado la mejor sin duda.

Consejo: hasta que lo solucionen via drivers no actives ningun consejo de AMD, no actives sincronizacion mejorada y no pongas tu monitor a mas de 60hz, esto ultimo no te dara fallos graves pero las memotias estaran todo el rato a full, AMD ya esta trabajando en ello.

Menos mal que era la mejor opción que comprar. Me pregunto cuál sería la peor. :cafe:
 
__Dava__
Tengo la impresión, que últimamente se están "tirando" al mercado, los productos a medio cocinar. Cada vez mas casos de problemas de fabricación, mala optimizacion, memorias calentorras...
Ya es lo mismo nvidia-amd, todos una banda de correprisas sacacuartos.

hace años que el money es mas importante,sacar novedades y ganar pasta.
 
no comprar nada,es lo peor.
 
Yo tengo un dell con 75 y sin problemas. Yo no he leido por ningun lado esa noticia. Tienes algun enlace??

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo un dell con 75 y sin problemas. Yo no he leido por ningun lado esa noticia. Tienes algun enlace??

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Puff para buscarlo ahora... XD fue buscando información en reddit, para mirar que tipo de porblemas tenía la gente.
 
Arriba