• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta decisión es una locura(AMD/NVIDIA)

Una cosa, los propios drivers de AMD no tenían contador de FPS ?¿?
 
Donde la compraste? yo devolvi la THICC2 por sobrecalentamiento en las memorias por tocarme las malas y he pedido la pulse de Amazon a 439€ pero pone 1 o 2 meses aunque se que aveces lo tienes en 15 o 20 dias.

La compré en PCC, me llegó en 5-6 días porque no había stock.
 
RESOLUCIÓN: 3440X1400 100hz

CPU: 2700X stock

RAM: 16GB 3000MHz

GPU: RX 5700 XT Sapphire Pulse Stock


BFV

TEMP GPU MAX 68 MEMORY TEMP MAX 84 VRM TEMP MAX 70 AVERAGE FPS 60-65 ALTO HOT SPOT TEMP MAX 80

PUBG

TEMP GPU MAX 73 MEMORY TEMP MAX 92 VRM TEMP MAX 80 AVERAGE FPS 75 ultra HOT SPOT 88

Prey

TEMP GPU MAX 71 MEMORY TEMP MAX 86 VRM TEMP MAX 76 AVERAGE FPS momentos accion 75-80, sin accion 100 fps estables ultra HOT SPOT TEMP MAX 86

Sekiro

TEMP GPU MAX 61 MEMORY TEMP MAX 74 VRM TEMP MAX 58 AVERAGE FPS 60 ULTRA (+AA) HOT SPOT TEMP MAX 71

CSGO

TEMP GPU MAX 64 MEMORY TEMP MAX 82 VRM TEMP MAX 68 AVERAGE FPS 120-250, saltos grandes dependiendo de la acción ultra HOT SPOT TEMP MAX 81

DOTA 2

TEMP GPU MAX 68 MEMORY TEMP MAX 84 VRM TEMP MAX 74 AVERAGE FPS 100-160, saltos grandes dependiendo de la acción ultra HOT SPOT TEMP MAX 84


*En ningún momento he tenido problemas de pantalla azul, cuelgue, etc.
 
Última edición:
las mismas temperaturas que mi pulse
y si yo si que tengo cuelges y pantallazos, por el momento solo con los AC origins y odyssey de bugisoft
 
las mismas temperaturas que mi pulse
y si yo si que tengo cuelges y pantallazos, por el momento solo con los AC origins y odyssey de bugisoft

Yo como ya no juego AC xD, desde la 3ra entrega que dije basta.
 
Creo que te han tocado las mismas memorias que tenia yo en la THICC2 osea las que empiezan por "ML", los que tienen suerte les tocan samsung que las temperaturas maximas son hasta 10 grados menos y luego estan las que empiezan por "MK" que las temperaturas maximas son de 84 grados, si pasa de ahi suele ser por que son las "ML"

las GDDR5 no suelen pasar de 45 grados, el problema es claramente que son GDDR6 es una putada enorme y de ahi que las Turing mueran tanto de las memorias, de los tipicos artifacts. Lo bueno es que al jugar a FPS bloqueados a 75 no suelen pasar de 74 grados de maximo, 68 de media a una termperatura ambiente de 28 grados que supongo que será mas o menos la tuya.

Espero que las 5800 series salgan con HBM3.


Si, vi que las temperaturas de las memorias eran algo elevadas, así que lo supuse. Pero bueno, es lo que hay. Intentaré mejorar el flujo de aire en la torre.
 
a mi, con los fps bloqueados a 75 se me queda en 45-47 grados
 
Si te sirve de algo se puede quitar el backplate sin quitar precintos de garantia que dicho sea de paso solo ponen dos letras y no dice nada de perder la garantia al abrirlo pero si aun asi pasas de abrirlo que sepas que puedes quitar solo el back plate y te encontraras que por detrás solo disipa los VRMs, puedes pillar unos buenos termalpads y ponerlos en la parte de atras de las memorias, de este modo deberias poder bajar un par de grados las temperaturas.

Nota: la de referencia si viene disipada por la parte de atras, supongo que por eso trae mejores temps en las memorias.

Muchas Gracias, lo tendré bastante en cuenta. Cuando te llegué la tuya y la pases por agua sube la información también :D
 
bueno depende del juego, eso es el que tengo puesto ahora, otros si piden mas de gpu entonces mas, 45-47 con 50% de uso de gpu
 
no tengo monitor 1440p, le pongo el vsr y haber que me sale
 
con vsr activado y el juego a 1440p y limitado a 75fps

[TABLE="width: 1763"]
[TR]
[TD] Date [/TD]
[TD] GPU Clock [MHz] [/TD]
[TD] Memory Clock [MHz] [/TD]
[TD] GPU Temperature [°C] [/TD]
[TD] GPU Temperature (Hot Spot) [°C] [/TD]
[TD] Memory Temperature [°C] [/TD]
[TD] GPU VRM Temperature [°C] [/TD]
[TD] Mem2 VRM Temperature [°C] [/TD]
[TD] Fan Speed (%) [%] [/TD]
[TD] Fan Speed (RPM) [RPM] [/TD]
[TD] GPU Load [%] [/TD]
[TD] Memory Controller Load [%] [/TD]
[TD] Memory Used (Dedicated) [MB] [/TD]
[TD] Memory Used (Dynamic) [MB] [/TD]
[TD] GPU only Power Draw [W] [/TD]
[TD] GPU Voltage [V] [/TD]
[TD] Memory Voltage [V] [/TD]
[TD] CPU Temperature [°C] [/TD]
[TD="colspan: 2"] System Memory Used [MB] [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11/09/2019 12:18[/TD]
[TD] 42.0 [/TD]
[TD] 200.0 [/TD]
[TD] 39.0 [/TD]
[TD] 39.0 [/TD]
[TD] 44.0 [/TD]
[TD] 40.0 [/TD]
[TD] 0.0 [/TD]
[TD="align: right"]53[/TD]
[TD="align: right"]1717[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]5686[/TD]
[TD="align: right"]70[/TD]
[TD] 8.0 [/TD]
[TD] 0.725 [/TD]
[TD] 0.675 [/TD]
[TD] 47.9 [/TD]
[TD="align: right"]8033[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11/09/2019 12:18[/TD]
[TD] 7.0 [/TD]
[TD] 200.0 [/TD]
[TD] 39.0 [/TD]
[TD] 39.0 [/TD]
[TD] 44.0 [/TD]
[TD] 40.0 [/TD]
[TD] 0.0 [/TD]
[TD="align: right"]53[/TD]
[TD="align: right"]1727[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]5686[/TD]
[TD="align: right"]70[/TD]
[TD] 8.0 [/TD]
[TD] 0.725 [/TD]
[TD] 0.675 [/TD]
[TD] 47.5 [/TD]
[TD="align: right"]8032[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11/09/2019 12:18[/TD]
[TD] 36.0 [/TD]
[TD] 200.0 [/TD]
[TD] 39.0 [/TD]
[TD] 39.0 [/TD]
[TD] 44.0 [/TD]
[TD] 40.0 [/TD]
[TD] 0.0 [/TD]
[TD="align: right"]54[/TD]
[TD="align: right"]1739[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]5686[/TD]
[TD="align: right"]72[/TD]
[TD] 8.0 [/TD]
[TD] 0.725 [/TD]
[TD] 0.675 [/TD]
[TD] 47.5 [/TD]
[TD="align: right"]8031[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
no lo activo nunca, lo he activado ahora que no tengo monitor de 1440p y encima tengo las VR que tanbien interfiere si lo activo
 
La propia suite de ADRENALINE de AMD tiene contador fps.
 
con lo que has dicho, ya me he puesto a monitorizar la media, en vez de mirar en el momento que temperaturas tiene, por el momento asi

gpuz.jpg

56dFgj3
 
Anda, que pillarse una gráfica de 400 y pico pavos para luego tener que limitar los fps...no lo veo la verdad.
 
yo no lo he pillado para limitar, le limito en monitor a los hz del monitor 75, la he pillado por la vr, que hay es donde no le pongo limite ya que esta recomendado un minimo de 90
 
Lo que no veo es tener un monitor Freesync de 75hz para luego jugar a FPS desbloqueados, por eso y por que soy un maniatico de sonoridad/Temps prefiero jugar a 75 FPS, menos temps, menos sonoridad, menos carga de GPU/CPU/RAM, PSU, menos desgaste general.

23905320_1339973432777685_1403197983870979148_n.png.jpg

Lo normal es que si pillas una gpu potente tengas un monitor de 144 Hz para aprovechar todo su potencial
 
Pues cuando alguien me confirme que programa va bien para visualizar los fps iré comentando como va.

Yo uso Fraps para monitorizar los fps. Pruebalo y ya me contaras
 
Yo capo los fps dependiendo el juego, tal como dice el compañero.
Para competitivo o juegos que demandan fluidez los pongo a 144 (tope del monitor), pero cuando me pongo a jugar al MTGA (cartas), por poner un ejemplo, lo limito a 60. Para qué calentar el equipo y aumentar el ruido de ventilación de forma innecesaria?

Tener una gráfica decente no implica tenerla estresada de manera innecesaria, precisamente tener una buena gpu te permite disfrutar de su potencia donde realmente se necesite.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Última edición:
Arriba