Donde la compraste? yo devolvi la THICC2 por sobrecalentamiento en las memorias por tocarme las malas y he pedido la pulse de Amazon a 439€ pero pone 1 o 2 meses aunque se que aveces lo tienes en 15 o 20 dias.
Puto Amazon, me dice un mes o dos, estoy por pillar la de referencia a 399€ y pasarla por agua.
las mismas temperaturas que mi pulse
y si yo si que tengo cuelges y pantallazos, por el momento solo con los AC origins y odyssey de bugisoft
Creo que te han tocado las mismas memorias que tenia yo en la THICC2 osea las que empiezan por "ML", los que tienen suerte les tocan samsung que las temperaturas maximas son hasta 10 grados menos y luego estan las que empiezan por "MK" que las temperaturas maximas son de 84 grados, si pasa de ahi suele ser por que son las "ML"
las GDDR5 no suelen pasar de 45 grados, el problema es claramente que son GDDR6 es una putada enorme y de ahi que las Turing mueran tanto de las memorias, de los tipicos artifacts. Lo bueno es que al jugar a FPS bloqueados a 75 no suelen pasar de 74 grados de maximo, 68 de media a una termperatura ambiente de 28 grados que supongo que será mas o menos la tuya.
Espero que las 5800 series salgan con HBM3.
Si te sirve de algo se puede quitar el backplate sin quitar precintos de garantia que dicho sea de paso solo ponen dos letras y no dice nada de perder la garantia al abrirlo pero si aun asi pasas de abrirlo que sepas que puedes quitar solo el back plate y te encontraras que por detrás solo disipa los VRMs, puedes pillar unos buenos termalpads y ponerlos en la parte de atras de las memorias, de este modo deberias poder bajar un par de grados las temperaturas.
Nota: la de referencia si viene disipada por la parte de atras, supongo que por eso trae mejores temps en las memorias.
Lo que no veo es tener un monitor Freesync de 75hz para luego jugar a FPS desbloqueados, por eso y por que soy un maniatico de sonoridad/Temps prefiero jugar a 75 FPS, menos temps, menos sonoridad, menos carga de GPU/CPU/RAM, PSU, menos desgaste general.
![]()
Pues cuando alguien me confirme que programa va bien para visualizar los fps iré comentando como va.