• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta decisión es una locura(AMD/NVIDIA)

Yo también estoy detrás de una sapphire pulse 5700 XT.
No se por qué pero tuve una vega 56 que tuve que devolver con bastante pena por incompatibilidad del sistema.Esa jodia me gustó realmente,aunque hubiera que tener una ingenieria informática para dejarla a punto.Afortunadamente he podido actualizar la fuente y estoy detrás de una amd y se me ha cruzado la pulse 5700XT.

He probado a jugar con la 5700xt y con la 2070. No se si tendrá que ver que tengo un ryzen 1700, pero ambas gráficas me clavan resultados. Eso si, a lo mejor en la media (AVG) la 5700xt puede sacar 4 o 5 fps más, pero tambien en los FPS mínimos saca peor nota.
que las diferencias son tan pequeñas que yo te diría que te pilles la que mejor de precio esté.

Xuco te refieres a la 2070 super o sin super? Habia visto reviews que con la super estaba a la par y tenia mejor rendimiento que la no vitaminada..
 
Tienes una 5700xt? pues habre GPU-z y mira las temperaturas y frecuencia fija de las memorias, dejalo asi y cambia la frecuencia a 60HZ y mira la magia, ya me contaras, sino te pasa dime cosas que la devuelvo y va a ser ese el problema de las THICC2 xD


me has dejado curioso, es asi cambiando de 75 a 60 la pantalla, que deberia de pasar?? yo no observo nada

hrz.jpg

fotos-hrz-9907962.html
 
si,tengo un dell de 27 freesync y si lo tengo activado, no se donde lei que las thicc 2 tenian un problema importante de dise;o.

el unico problema es que solo tienen un hdmi y al tener las vr y el monitor ser hdmi tengo que usar un adaptador dp a hdmi activo, pero para las vr, si conecto el monitor al adaptador no funciona el freesync solamente directamente al hdmi y con el adaptador las vr

un saludo
 
Donde la has comprado? si es PCC solo tienes un mes de garantia (dicho por ellos)

Pero que dices pccom siempre te da 30 dias de devolución y 2 años de garantía. 1 mes de garantía es ilegal.
 
Pues la última vez que tuve que devolver una gpu en pcc, estava con garantía y me hicieron una sustitución, nada de enviarlo al fabricante.
 
Depende del convenio con la marca, el tipo de producto y el defecto que tenga para que actúen de una u otra manera.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Voy a aprovechar este post ya que estabamos hablando sobre las 2060/70 super y las 5700/xt
¿Sobre que precio creeis que merece la pena pillarse una 2070 super? He visto una "2070super gaming OC" por 500-520 pero creo que sigue muy caro ¿verdad?
 
Última edición:
Voy a aprovechar este post ya que estabamos hablando sobre las 2060/70 super y las 5700/xt
¿Sobre que precio creeis que merece la pena pillarse una 2070 super? He visto una "2070super gaming OC" por 500-520 pero creo que sigue muy caro ¿verdad?

En líneas generales, las 2070 "normales" tenían un precio de 500 para arriba.

Así que si encuentras un buen modelo de 2070 Super por unos 520 euros me parece un buen precio.
 
Voy a aprovechar este post ya que estabamos hablando sobre las 2060/70 super y las 5700/xt
¿Sobre que precio creeis que merece la pena pillarse una 2070 super? He visto una "2070super gaming OC" por 500-520 pero creo que sigue muy caro ¿verdad?

La 2070S FE está por 539, si has encontrado una custom por 520 es un muy buen precio. Que por cierto dónde la venden a ese precio?
 
Voy a aprovechar este post ya que estabamos hablando sobre las 2060/70 super y las 5700/xt
¿Sobre que precio creeis que merece la pena pillarse una 2070 super? He visto una "2070super gaming OC" por 500-520 pero creo que sigue muy caro ¿verdad?

Tambien hay algo que me gustaría saber:
Yo soy de los que juegan siempre en todo "alto + filtros altos" a 1920x1080 75hz. ¿La 2070super rendirá bien con el ryzen 2600 o es demasiada grafica para una resolucion tan normal y seria mas decente pillar la 2060super?
Tambien he visto la gigabyte 2060 super aorus por 450€ y la zotac de 3 ventiladores por 434€ (aunque zotac me gusta -3) La cuestion es que grafica me conviene más tanto ahora como a largo plazo porque si la pillo, no quiero estar dentro de 2 años cambiandola..
 
Última edición:
En principio, una 2060 Super tiene suficiente potencia para jugar en los próximos años a 1080P 75 hz en "alto + filtros altos".

¿Habrá alguna que otra excepción? Pues tal vez sí, pero en líneas generales una 2060 Super es una gráfica extremadamente competente para jugar con vsync en full hd, aunque sea a 75 hz.

Y sobre el Ryzen 2600, no es un intel 8700K, pero para jugar con vsync a 75 hz debería defenderse bien.


 
En principio, una 2060 Super tiene suficiente potencia para jugar en los próximos años a 1080P 75 hz en "alto + filtros altos".

¿Habrá alguna que otra excepción? Pues tal vez sí, pero en líneas generales una 2060 Super es una gráfica extremadamente competente para jugar con vsync en full hd, aunque sea a 75 hz.

Y sobre el Ryzen 2600, no es un intel 8700K, pero para jugar con vsync a 75 hz debería defenderse bien.



Con el procesador estoy muy contento, mi mayor duda era eso, si merecia más la pena pagar los 70€ de más y tener la 2070 super o guardarme ese dinero e ir a por la 2060super.
 
Chicos, ya tengo la Pulse y la he probado. He jugado al BFV, pubg y tarkov para ver más o menos el rendimiento y me va todo muy fluido a ultra. Pero me gustaría descargarme algún programa que me diga los FPS a los que va. La cuestión es que muchos de vosotros me habéis recomendado no descargarme el afterburner ya que puede haber problemas con los drivers de AMD.... Alguna sugerencia?
 
Chicos, ya tengo la Pulse y la he probado. He jugado al BFV, pubg y tarkov para ver más o menos el rendimiento y me va todo muy fluido a ultra. Pero me gustaría descargarme algún programa que me diga los FPS a los que va. La cuestión es que muchos de vosotros me habéis recomendado no descargarme el afterburner ya que puede haber problemas con los drivers de AMD.... Alguna sugerencia?

Como tenemos un pc bastante similar aunque yo juego a 1920x1080/60, tambien quiero una 2060S o una 5700xt. Te agradecería mucho que nos fueras contando tu opinion sobre ella, si se calienta o no, que tal rinde y esas cosas
 
Como tenemos un pc bastante similar aunque yo juego a 1920x1080/60, tambien quiero una 2060S o una 5700xt. Te agradecería mucho que nos fueras contando tu opinion sobre ella, si se calienta o no, que tal rinde y esas cosas

Pues cuando alguien me confirme que programa va bien para visualizar los fps iré comentando como va.
 
el propio contador de fps de steam o de uplay a mi no me ha dado problemas,
 
Pues mañana empiezo a probar. Os iré comentando :D
 
Arriba