• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Después del fracaso de la portabilidad hacia Masmóvil debido al problema de la semana pasada con la web, el lunes empecé otra portabilidad:

- Hacia YOIGO via WEB a las 19:35 del Lunes 23 de Septiembre.
- Ayer Martes 24 de Septiembre a las 15:30 recibí un e-mail de YOIGO confirmando la fecha de la portabilidad para el Viernes 27 de Septiembre de 2019
- Ayer Martes recibí un SMS del 622 a las 18:02 - ( Hola en breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido )
- HOY he recibido la tarjeta SIM de Yoigo pero la he rechazado.

Aún no he recibido mensaje ni llamada de Jazztel y si llamo al número de portabilidades e introduzco el número de mi línea, me dice que NO HAY ninguna portabilidad en CURSO.

¿Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar con Yoigo, no ?

¿Es normal que aún no hayan dicho nada desde Jazztel y que no hayan recibido la solicitud?

Gracias

Es normal

Seguro que esta tarde comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No funciona el numero de masmovil de cancelaciones, dice que no esta disponible.....

Edit: despues de 10 intentos funciono...
 
ya cancelaste y aceptaste la oferta de jazztel??
No funciona el numero de masmovil de cancelaciones, dice que no esta disponible.....

Edit: despues de 10 intentos funciono...
 
Esta mañana a las 10:12 me han llamado de jazztel y ya hemos llegado a un acuerdo que pondré en el otro hilo.

También he llamado a masmovil para cancelar la baja,aunque no me han enviado el sms, según ellos al no ser de masmovil no me iba a llegar nada.

En fin, al final parece que todo esta bien.

Muchas gracias a todos los del foro,que gracias a vosotros nos ahorramos una pasta.
 
llama tambien esta tarde a jazztel para que te confirmen que han recibido bien la cancelacion
Esta mañana a las 10:12 me han llamado de jazztel y ya hemos llegado a un acuerdo que pondré en el otro hilo.

También he llamado a masmovil para cancelar la baja,aunque no me han enviado el sms, según ellos al no ser de masmovil no me iba a llegar nada.

En fin, al final parece que todo esta bien.

Muchas gracias a todos los del foro,que gracias a vosotros nos ahorramos una pasta.
 
Es normal

Seguro que esta tarde comienza todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso espero. A esta hora, nada de nada...

Me respondo a mi mismo.

Como siempre Joanmalo lleva razón :D


Recibí otro mensaje de Yoigo a las 18:10 confirmando fecha de portabilidad.

A los 3 minutos mensaje de confirmación de baja de Jazztel

A los 5 minutos mensaje y e-mail por parte de Jazztel para que llame al número de retenciones.

Estoy llamando a retenciones y llevo a la espera 10 minutos :S, a ver lo que me ofrecen.
 
Última edición:
Esto es lo que he conseguido:

A continuaci?n encontrar?s el detalle de la promoci?n que te hemos ofrecido en exclusiva el d?a 25/09/2019

FIBRA DE 600MB

FIJO

1 LINEA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS +25GB
1 LINEA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS +29GB

PRECIO DURANTE 12 MESES DE 47.21 IMPUESTOS INCLUIDOS Y PERMANENCIA DE 12 MESES.


Ahora a cancelar con YOIGO
 
Última edición:
Portabilidad CANCELADA CORRECTAMENTE


Muchas gracias como cada año
 
Esto es lo que he conseguido:

A continuaci?n encontrar?s el detalle de la promoci?n que te hemos ofrecido en exclusiva el d?a 25/09/2019

FIBRA DE 600MB

FIJO

1 LINEA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS +25GB
1 LINEA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS +29GB

PRECIO DURANTE 12 MESES DE 47.21 IMPUESTOS INCLUIDOS Y PERMANENCIA DE 12 MESES.


Ahora a cancelar con YOIGO

Buen precio

Pusiste lo conseguido en el hilo de resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, joanmalo7 te hago una consulta a ver qué puedo hacer. Siempre he hecho amago, gracias a tus recomendaciones y siempre salió bien, pero resulta que hemos cambiado de domicilio y jazztel nos ha ampliado la permanencia otros 12 meses desde la fecha del cambio(junio). Este mes se me ha acabado la oferta que me dieron para un año y me pregunto si puedo amagar teniendo una permanencia actual de 12 meses... Al parecer a mi chico sí que le informaron cuando hicimos el cambio de domicilio pero no hizo ni caso ni me comentó nada, podemos amagar ahora? obtendremos resultados?
Gracias
 
si sin problema la permanencia no influye en nada.
Buenas tardes, @joanmalo7 te hago una consulta a ver qué puedo hacer. Siempre he hecho amago, gracias a tus recomendaciones y siempre salió bien, pero resulta que hemos cambiado de domicilio y jazztel nos ha ampliado la permanencia otros 12 meses desde la fecha del cambio(junio). Este mes se me ha acabado la oferta que me dieron para un año y me pregunto si puedo amagar teniendo una permanencia actual de 12 meses... Al parecer a mi chico sí que le informaron cuando hicimos el cambio de domicilio pero no hizo ni caso ni me comentó nada, podemos amagar ahora? obtendremos resultados?
Gracias
 
Gracias joanmalo7, efectivamente la permanencia no afecta para nada...

Hice portabilidad a masmovil ayer por la tarde y hoy por la mañana me han llamado. Ha sido muy fácil, mucho más que otras veces prácticamente me ofrece el mismo precio que tenía de primeras. Lo he puesto en el hilo de resúmenes. EL caso es que he conseguido por 27.10€: 100 megas de fibra, sin fijo(no lo quiero para nada) y una línea con 250 min y 6 gb y la segunda línea 250 min y 5 gb.
Muchas gracias por todo una vez más. Espero que pueda servir de ayuda a otros.
Saludos
 
un preciazo insuperable, con todo lo que tienes.
Gracias @joanmalo7, efectivamente la permanencia no afecta para nada...

Hice portabilidad a masmovil ayer por la tarde y hoy por la mañana me han llamado. Ha sido muy fácil, mucho más que otras veces prácticamente me ofrece el mismo precio que tenía de primeras. Lo he puesto en el hilo de resúmenes. EL caso es que he conseguido por 27.10€: 100 megas de fibra, sin fijo(no lo quiero para nada) y una línea con 250 min y 6 gb y la segunda línea 250 min y 5 gb.
Muchas gracias por todo una vez más. Espero que pueda servir de ayuda a otros.
Saludos
 
Hola @joanmalo7 , a ver si me puedes echar un cable. Hasta hace un par de meses tenia una fibra 100 + 2 lineas: 4GB en ambas y 250' y ilimitadas por 32€. El caso es que hice un amago con la que consta como principal de las dos y acabé de verdad en masmovil. Ahora al hacer el amago con la otra linea, desde retenciones me dicen que no es posible hacerme el mismo descuento de antes por que la principal ya se ha ido. Y lo que me ofrecen es por 42€ y en las mismas condiciones (sin mejora alguna). Una broma a mi parecer. Que crees que puedo conseguir? o como actuarias tú?
Gracias por la ayuda!
 
trae de nuevo la linea, haz paquete de nuevo y vuelves a amagar
Hola @joanmalo7 , a ver si me puedes echar un cable. Hasta hace un par de meses tenia una fibra 100 + 2 lineas: 4GB en ambas y 250' y ilimitadas por 32€. El caso es que hice un amago con la que consta como principal de las dos y acabé de verdad en masmovil. Ahora al hacer el amago con la otra linea, desde retenciones me dicen que no es posible hacerme el mismo descuento de antes por que la principal ya se ha ido. Y lo que me ofrecen es por 42€ y en las mismas condiciones (sin mejora alguna). Una broma a mi parecer. Que crees que puedo conseguir? o como actuarias tú?
Gracias por la ayuda!
 
Pero en sus condiciones pone que tiene una permanencia de 12 meses para las líneas nuevas. Y está lo sería xq ya lleva 1 mes fuera.Por lo que me podrían amenazar con penalización...no?
 
Arriba