• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Y otra cosa si no te llamasen y cancelas o si te llama Jazztel y no te convence la oferta y cancelas la portabilidad de todas formas, ¿cuanto tiempo tienes que esperar para hacer otro amago?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y otra cosa si no te llamasen y cancelas o si te llama Jazztel y no te convence la oferta y cancelas la portabilidad de todas formas, ¿cuanto tiempo tienes que esperar para hacer otro amago?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

El tiempo que tú quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensaba que habían solo 24 horas para cancelar la portabilidad desde que se hace la portabilidad a masmovil via web, pero me ha parecido entender que hay que esperar a el sms de masmovil o
de jazztel en mi caso?.
Yo la inicie ayer sobre las 10:00, tengo que cancelar si o si hoy a las 13:00 / 13:30 ? o tengo que esperar a que me llegue sms de masmovil o jaztell?
 
Pensaba que habían solo 24 horas para cancelar la portabilidad desde que se hace la portabilidad a masmovil via web, pero me ha parecido entender que hay que esperar a el sms de masmovil o
de jazztel en mi caso?.
Yo la inicie ayer sobre las 10:00, tengo que cancelar si o si hoy a las 13:00 / 13:30 ? o tengo que esperar a que me llegue sms de masmovil o jaztell?

Al sms o llamadas de Jazztel, más móvil no avisa...

Tienes hasta las 14 del día anterior al que se haga efectiva

Posiblemente sea hasta hoy a las 13:30 eso esa no ser que pase como la semana pasada que masmovil no tramito portabilidades por un fallo de su web y no avanzó ninguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al sms o llamadas de Jazztel, más móvil no avisa...

Tienes hasta las 14 del día anterior al que se haga efectiva

Posiblemente sea hasta hoy a las 13:30 eso esa no ser que pase como la semana pasada que masmovil no tramito portabilidades por un fallo de su web y no avanzó ninguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero para saber cuando se hace efectiva tengo que esperar a un sms de alguna de las dos compañias, o cancelo hoy de todas todas?
Y pensando en el peor de los casos, que se realizase la portabilidad, al ser sin permanencia se podria hacer la retroportabilidad verdad?
 
Pero para saber cuando se hace efectiva tengo que esperar a un sms de alguna de las dos compañias, o cancelo hoy de todas todas?
Y pensando en el peor de los casos, que se realizase la portabilidad, al ser sin permanencia se podria hacer la retroportabilidad verdad?

Deberías de recibir o sms o llamada de tu compañía

Pero vete llamando a Jazztel a ver...y por si acaso cancelar antes de las 13:30 hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo esto de un amago posteado, hay gente que espera varios dias a que le llegue el sms de masmovil, y a partir de ahi le llaman de su compañia o cancela portabilidad, si yo cancelo ahora en media hora la portabilidad , solo habra pasado un dia y 3 horas y no me llego aun el sms.
He llamado a jazztel a ver si me decian algo pero me han dicho que lo hable con la compañia a la que he portado.

"Información adicional: Lancé el amago el sábado 14, me llegó sms de masmovil el lunes 16 por la tarde y me llamaron esa misma noche a las 21:30 de vodafone. Me ofrecieron por 38 lo que acepté luego y le dije que sabía que lo estaban dando más barato, me dejó un rato a la espera y retomó la conversación ofertandolo a 28€. Acepté y con las horas que eran tampoco tuve muchas ganas de pelear el terminal, no sé si lo que cuento arriba de los 15€ fue por no pelearlo."

 
Yo estoy igual,el domingo contraté para que empezara todo el lunes(ayer),pero no he recibido nada de nadie,voy a llamar ahora para cancelar e intentaré con yoigo a ver.
 
Bua yo con Yoigo no contrato nada, me hicieron llamar a 5 o 6 números de teléfono diferentes para cancelar la portabilidad y me tuve que poner serio al final para que me la cancelaran porque estaban haciendo tiempo para que no pudiera cancelarla

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar y me han dicho que hasta que no se acepta la Sim y la empresa de transportes se lo confirma,ellos no lanzan la portabilidad.

Hay 2 días hábiles de plazo desde que recibes la sim para cancelar la portabilidad.

Era una incidencia que tenían pero que ya esta solucionada y que empezaran a enviar las sim. Yo voy a a que me manden la sim a ver que pasa,ya os iré contando
 
Acabo de llamar y me han dicho que hasta que no se acepta la Sim y la empresa de transportes se lo confirma,ellos no lanzan la portabilidad.

Hay 2 días hábiles de plazo desde que recibes la sim para cancelar la portabilidad.

Era una incidencia que tenían pero que ya esta solucionada y que empezaran a enviar las sim. Yo voy a a que me manden la sim a ver que pasa,ya os iré contando
Pue si eso es asi es que han cambiado el modo de operar, que raro.
Yo acabo de llamar tambien para cancelar y me dicen que aun no pueden porque no se lanzo la portabilidad aun y no hay fecha, que llame mañana....estamos buenos....
A ver si con un poco de suerte se procesa la portabilidad y me llama jazztel antes de mañana a las 13:30.
Parece que van con retraso, o que no lo hacen por no firmar digitalmente? pero lei que no hacia falta para el amago...
 
ultimamente en 24 horas maximo comenzaba ya todo...algo les esta pasando
Yo estoy igual,el domingo contraté para que empezara todo el lunes(ayer),pero no he recibido nada de nadie,voy a llamar ahora para cancelar e intentaré con yoigo a ver.
 
puede ser que hayan teniendo algun problema con los envios de la sim, porque si que es cierto que antes mandaban un sms indicando que ya habia salido la sim y ahi a las pocas horas ya te llamaba tu compañia
Acabo de llamar y me han dicho que hasta que no se acepta la Sim y la empresa de transportes se lo confirma,ellos no lanzan la portabilidad.

Hay 2 días hábiles de plazo desde que recibes la sim para cancelar la portabilidad.

Era una incidencia que tenían pero que ya esta solucionada y que empezaran a enviar las sim. Yo voy a a que me manden la sim a ver que pasa,ya os iré contando
 
da lo mismo lo de firmar digitalmente

a ver si mañana comienza todo y ya te llaman...si era cierto lo de que tenian problemas con los envios de las tarjetas sim
Pue si eso es asi es que han cambiado el modo de operar, que raro.
Yo acabo de llamar tambien para cancelar y me dicen que aun no pueden porque no se lanzo la portabilidad aun y no hay fecha, que llame mañana....estamos buenos....
A ver si con un poco de suerte se procesa la portabilidad y me llama jazztel antes de mañana a las 13:30.
Parece que van con retraso, o que no lo hacen por no firmar digitalmente? pero lei que no hacia falta para el amago...
 
Ya me ha llegado el sms de que me mandan la sim de parte de masmovil y tambien los sms de jazztel,pero al llamar al numero e indicar que es para la portabilidad se cuelga.
Este es el numero que me indican 900 83 40 56

Edit.

El sms de que me mandan la sim me ha llegado a la vez con otro que me decía que ya me había llegado.

Edit 2. llamo a atencion al cliente para que me pasen con retenciones y al hacerlo me dice numero erroneo y se cuelga.
Parece que le numero esta mal o algo asi... :(
 
Última edición:
Amago de cancelación jazztel. Ofertas. 19 de enero

Ya me ha llegado el sms de que me mandan la sim de parte de masmovil y tambien los sms de jazztel,pero al llamar al numero e indicar que es para la portabilidad se cuelga.
Este es el numero que me indican 900 83 40 56

Edit.

El sms de que me mandan la sim me ha llegado a la vez con otro que me decía que ya me había llegado.

Edit 2. llamo a atencion al cliente para que me pasen con retenciones y al hacerlo me dice numero erroneo y se cuelga.
Parece que le numero esta mal o algo asi... :(

Sigue insistiendo o espera a que te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigue insistiendo o espera a que te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy exactamente igual: Portabilidad empezada lunes a las 9.00.
Hoy tarde recibo 2 sms de envio de sim y de recepcion por parte de masmovil.
Al poco, sms de jazztel para que llame a portabilidades, pero me dice que el numero es incorrecto.

Tocará esperar a que llame jazztel o insistir mañana.

Edit 1: Hoy llamo a jazztel y ya no me dice número incorrecto, directamente se cuelga. Recibí una llamada de un móvil y se colgo, creo que era de jazztel. De momento esperando a que vuelvan a llamar... en caso contrario tendre que cancelar portabilidad yo mismo en masmovil y repetir proceso mas adelante.

Edit 2: Viendo que era imposible contactar con bajas, he llamado al 1565 generico, he contado el problema y me han pasado con bajas directamente (importante para gente como yo que no pueden contactar al decir número incorrecto o se cuelga)

Primero me han ofrecido 20%-30% (dijo que no podia mas) de descuento y un móvil que no queria para nada. Al rechazar la oferta, me han pasado con el supervisor que ha podido ofrecer 50% de descuento.
Al final todo cerrado en: 32€ para fibra 100mb y llamadas de fijo + 1 línea mòvil 250min + 5gb + 1 línea mòvil 250min + 4gb.
 
Última edición:
Me llego sms de masmovil y de jaztel, me dice jaztel que llame al 1565 antes de mañana, entonces tengo hasta mañana de verdad o hasta hoy a las 13:30?
Llamo al 1565 o espero que me llamen ellos?
FUAAAAAAAAAAAAAA
 
Después del fracaso de la portabilidad hacia Masmóvil debido al problema de la semana pasada con la web, el lunes empecé otra portabilidad:

- Hacia YOIGO via WEB a las 19:35 del Lunes 23 de Septiembre.
- Ayer Martes 24 de Septiembre a las 15:30 recibí un e-mail de YOIGO confirmando la fecha de la portabilidad para el Viernes 27 de Septiembre de 2019
- Ayer Martes recibí un SMS del 622 a las 18:02 - ( Hola en breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido )
- HOY he recibido la tarjeta SIM de Yoigo pero la he rechazado.

Aún no he recibido mensaje ni llamada de Jazztel y si llamo al número de portabilidades e introduzco el número de mi línea, me dice que NO HAY ninguna portabilidad en CURSO.

¿Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar con Yoigo, no ?

¿Es normal que aún no hayan dicho nada desde Jazztel y que no hayan recibido la solicitud?

Gracias
 
Me llego sms de masmovil y de jaztel, me dice jaztel que llame al 1565 antes de mañana, entonces tengo hasta mañana de verdad o hasta hoy a las 13:30?
Llamo al 1565 o espero que me llamen ellos?
FUAAAAAAAAAAAAAA

Hasta hoy a las 13:30 casi seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba