• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

El 22 de octubre me acaba la permanencia en Jazztel y quería saber si puedo hacer ya el amago.
Tengo 600/600mg y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas. Una con 8gb +bono 2gb extra y la otra 4gb +1gb bono extra.
La cuestión es que quiero ampliar YA los GB en la línea principal pues se me hacen cortos y quitar llamadas ilimitadas porque no me hacen falta. Pago 37€. ¿Cuantos GB me pueden ofrecer como máximo? Podré conservar la cuota? Tengo que esperar al 22 de OCTUBRE para hacer el amago o puedo hacerlo ya?
Muchas gracias

Puedes hacerlo ya y casi seguro mantengas lo que pagas

Te pasarán a 250 minutos y unos cuantos gigas más en ambas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes hacerlo ya y casi seguro mantengas lo que pagas

Te pasarán a 250 minutos y unos cuantos gigas más en ambas

Genial muchas gracias, me lo he pensado y creo que me interesa más cambiarme a Vodafone, para en tres meses sacar terminales a buen precio. Imagino que en ese caso tengo que esperar a que acabe la permanencia. Gracias por la ayuda.

Me acaban de llamar de retenciones y me dicen que solo tengo una linea portada. Que decís cuando os salen con eso? porque claro porto solo una linea y ellos ven que se queda la fibra y otro móvil ...

Amago de cancelación jazztel. Ofertas. 19 de enero

Genial muchas gracias, me lo he pensado y creo que me interesa más cambiarme a Vodafone, para en tres meses sacar terminales a buen precio. Imagino que en ese caso tengo que esperar a que acabe la permanencia. Gracias por la ayuda.

Eso es. Si vas a cambiar definitivamente espera a no tener nada de permanencia y ya cambias todo

Si en octubre quieres que me encargue de todos los cambios ya me dices

Me acaban de llamar de retenciones y me dicen que solo tengo una linea portada. Que decís cuando os salen con eso? porque claro porto solo una linea y ellos ven que se queda la fibra y otro móvil ...

Diles que lo has hecho con todo pero la fecha de portabilidad de lo demás es para dos o tres dias después y por eso no les sale

Eso es. Si vas a cambiar definitivamente espera a no tener nada de permanencia y ya cambias todo

Si en octubre quieres que me encargue de todos los cambios ya me dices

Por supuesto, en octubre te digo para que lo puedas hacer tu. Gracias por la ayuda

Hola, buenos días.
He iniciado portabilidad a Masmovil para conseguir Fibra indirecta (por fín están metiendo fibra Movistar en mi localidad) y es posible que algún teléfono si el precio es bueno... Es la primera vez que lo hago hacia masmovil y a la hora de meter mi número de telefono salía la compañia por defecto de ORANGE en vez de Jazztel ¿Habría algún problema o es siempre así? No me dejaba cambiarlo a Jazztel desde su página web.

Hola, buenos días.
He iniciado portabilidad a Masmovil para conseguir Fibra indirecta (por fín están metiendo fibra Movistar en mi localidad) y es posible que algún teléfono si el precio es bueno... Es la primera vez que lo hago hacia masmovil y a la hora de meter mi número de telefono salía la compañia por defecto de ORANGE en vez de Jazztel ¿Habría algún problema o es siempre así? No me dejaba cambiarlo a Jazztel desde su página web.

Es así porque orange es la dueña de jazztel

Es así porque orange es la dueña de jazztel

Si, por eso lo preguntaba...
Por cierto, he recibido un mensaje de Masmovil que dice "ya te hemos entregado el pedido para que puedas comenzar a navegar!" pero yo no he recibido nada...

Si, por eso lo preguntaba...
Por cierto, he recibido un mensaje de Masmovil que dice "ya te hemos entregado el pedido para que puedas comenzar a navegar!" pero yo no he recibido nada...

Habrá sido un error a veces les pasa con el sms tu solo espera

Hola, Ayer por la mañana hice a masmovil pero no me llaman desde jazztel, tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar, no?? me llegaron varios mensajes pero al llamar a esos números 900 y 1565 se corta la llamada.

Hola, Ayer por la mañana hice a masmovil pero no me llaman desde jazztel, tengo hasta hoy a las 14:00 para cancelar, no?? me llegaron varios mensajes pero al llamar a esos números 900 y 1565 se corta la llamada.

Fue realizada ayer día 11 a las 10:30 de la mañana. Hasta que hora tengo para cancelar. No me llaman. Gracias

Sichasta hoy a las 14, sigue insistiendo

Hola, buenos días.

Bueno, pues mi gozo en un pozo respecto a la fibra. Resulta que aún Jazztel no puede instalarme la fibra a pesar que desde su web salía que tenía cobertura y me tengo que esperar, me prometen que antes de final de año me cambiarán a fibra mínimo los 100mb al mismo precio que tengo actualmente el ADSL.
La oferta que me han hecho es que me mantienen ADSL con llamadas a fijos y móviles + 2 línea 250 min y 5gb, por 32 euros. Además me dejaban el Huawei P30 Lite a 3 euros con veintialgo centimos x24 meses que me ha parecido bien de precio y es mas o menos lo que buscaba ya que el P30 salía por 15 euros (precio alto y no soy exigente). He aceptado.

Ahora bien, Pregunto joanmalo7, ¿Se puede cambiar el pedido del telefono antes de que envíen por otro modelo? ¿O ya me tendría que esperar a que llegue y rechazarlo y empezar otro nuevo amago? Estoy contento con la oferta porque a 3 euros el P30 Lite lo veo bien pero me pregunto si puedo renegociar en algún otro número de teléfono ya que me ha parecido interesante otro teléfono de su catalago...

Gracias.

tecnicamente podrias pero como no te van a atender desde retenciones para cambiarlo, tendrias que iniciar un nuevo amago porque en atencion al cliente tenran precios mas caros.

nunca esperes a que llegue y rechazarlo porque solo demoraria todo bastante mas.
Bueno, pues mi gozo en un pozo respecto a la fibra. Resulta que aún Jazztel no puede instalarme la fibra a pesar que desde su web salía que tenía cobertura y me tengo que esperar, me prometen que antes de final de año me cambiarán a fibra mínimo los 100mb al mismo precio que tengo actualmente el ADSL.
La oferta que me han hecho es que me mantienen ADSL con llamadas a fijos y móviles + 2 línea 250 min y 5gb, por 32 euros. Además me dejaban el Huawei P30 Lite a 3 euros con veintialgo centimos x24 meses que me ha parecido bien de precio y es mas o menos lo que buscaba ya que el P30 salía por 15 euros (precio alto y no soy exigente). He aceptado.

Ahora bien, Pregunto joanmalo7, ¿Se puede cambiar el pedido del telefono antes de que envíen por otro modelo? ¿O ya me tendría que esperar a que llegue y rechazarlo y empezar otro nuevo amago? Estoy contento con la oferta porque a 3 euros el P30 Lite lo veo bien pero me pregunto si puedo renegociar en algún otro número de teléfono ya que me ha parecido interesante otro teléfono de su catalago...

Gracias.

¿Cuál es el teléfono para cancelar la portabilidad a masmovil?
Y si es de pago, gracias.

¿Cuál es el teléfono para cancelar la portabilidad a masmovil?
Y si es de pago, gracias.

Un fijo de madrid. 91133333 pero vamos que eso te lo tiene que decir tú compañía para llamar a cancelar

He realizado la portabilidad esta mañana de la linea movil a masmovil y hace un rato me llego un mensaje de que me entregan la sim mañana, la rechazo verdad?
Y no he sabido nada de jazztel.
Si no me llama jazztel mañana por la mañana tengo que llamar a masmovil para cancelar portabilidad?
Aunque no tengo ningun sms de masmovil confirmando la fecha efectiva de la portabilidad.

He realizado la portabilidad esta mañana de la linea movil a masmovil y hace un rato me llego un mensaje de que me entregan la sim mañana, la rechazo verdad?
Y no he sabido nada de jazztel.
Si no me llama jazztel mañana por la mañana tengo que llamar a masmovil para cancelar portabilidad?
Aunque no tengo ningun sms de masmovil confirmando la fecha efectiva de la portabilidad.

Eso es

Seguro que mañana ya te llaman de Jazztel por la mañana pero por si acaso si, cancela antes de las 13:30

Eso es

Seguro que mañana ya te llaman de Jazztel por la mañana pero por si acaso si, cancela antes de las 13:30

Gracias!!