• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Entiendo que vialvaes se refiere a separar cada hilo de resúmenes por operador, en lugar de estar todos los resúmenes juntos como ahora.
Lo cierto es que, como él dice, cuesta un poco encontrar amagos de Jazztel, ya que no hay muchos y obliga a ir revisando los demás de diferentes operadoras. Todo dicho con ánimo de mejora y agradeciendo una vez más la impagable ayuda.

Saludos.

si vas a cambiar de domicilio olvidate de permanencias y penalizaciones y mejor quedate como estas.

estan todos los resumenes agrupados en el hilo de resumenes, no entiendo que quieres decir

lo demas son tutoriales o hilos sobre diferentes compañias que va abriendo la gente
 
Hola,

Una pregunta: ¿es buena idea lanzar amago hoy miércoles, siendo festivo el viernes? ¿Dará tiempo a finalizar el proceso?
Gracias.
 
Entiendo que vialvaes se refiere a separar cada hilo de resúmenes por operador, en lugar de estar todos los resúmenes juntos como ahora.
Lo cierto es que, como él dice, cuesta un poco encontrar amagos de Jazztel, ya que no hay muchos y obliga a ir revisando los demás de diferentes operadoras. Todo dicho con ánimo de mejora y agradeciendo una vez más la impagable ayuda.

Saludos.

No sería buena idea porque hay muy muy pocos resúmenes de algunas compañías, y si separásemos el hilo de resúmenes por compañías, tendría que haber muchos hilos anclados al principio, y me parece que ahora ya hay incluso demasiados...

Si hubiera un volumen mayor, sin duda sería mejor separarlo por compañías

Además la gente tiende mucho a escribir en los hilos de resúmenes sin leer que solo son para resumenes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Una pregunta: ¿es buena idea lanzar amago hoy miércoles, siendo festivo el viernes? ¿Dará tiempo a finalizar el proceso?
Gracias.

Mejor el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sería buena idea porque hay muy muy pocos resúmenes de algunas compañías, y si separásemos el hilo de resúmenes por compañías, tendría que haber muchos hilos anclados al principio, y me parece que ahora ya hay incluso demasiados...

Si hubiera un volumen mayor, sin duda sería mejor separarlo por compañías

Además la gente tiende mucho a escribir en los hilos de resúmenes sin leer que solo son para resumenes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Correcto ghibli a eso me refería, pero la verdad que joanmalo7 también tiene razón, hay compañías que no tienen muchos resúmenes como Masmovil y Yoigo como dije.

Cambiando de tema, al final hice portabilidad hacia Vodafone el Lunes 28, opte por la opción de recoger la SIM en tienda y me informaron de que llegaría el día 31.
También me informaron de que la portabilidad estaba prevista para el día 5, ¿Esto quiere decir que ya está en marcha o hace falta recoger la SIM como en Masmovil?.

Es que aún no tengo noticias de Jazztel y por lo leído aquí hoy tendría que haber recibido SMS o llamada, ¿Es correcto?, ¿Puedo esperar hasta el día 4 a las 13:30 para cancelar?.
 
Última edición:
comienza todo igual aunque no la recojas, ya te llamaran mañana seguramente. y puedes esperar sin problema hasta el 4
Correcto ghibli a eso me refería, pero la verdad que joanmalo7 también tiene razón, hay compañías que no tienen muchos resúmenes como Masmovil y Yoigo como dije.

Cambiando de tema, al final hice portabilidad hacia Vodafone el Lunes 28, opte por la opción de recoger la SIM en tienda y me informaron de que llegaría el día 31.
También me informaron de que la portabilidad estaba prevista para el día 5, ¿Esto quiere decir que ya está en marcha o hace falta recoger la SIM como en Masmovil?.

Es que aún no tengo noticias de Jazztel y por lo leído aquí hoy tendría que haber recibido SMS o llamada, ¿Es correcto?, ¿Puedo esperar hasta el día 4 a las 13:30 para cancelar?.
 
comienza todo igual aunque no la recojas, ya te llamaran mañana seguramente. y puedes esperar sin problema hasta el 4

Ya he averiguado porque no me llamaban de "Retenciones", he llamado a Jazztel y me han dicho que hay un error en los datos :S.

Resulta que la hice a nombre del titular del contrato y me dicen que por normativa nueva hay que hacerlo con los datos del titular inicial del número que portes, no se si me explico.

Me va a tocar volver a hacer portabilidad y ahora vienen las dudas joanmalo7, ¿Hace falta que llame a Vodafone para cancelar?, ¿Es preferible hacer la nueva portabilidad con la línea móvil del titular del PACK (Internet + Linea Jazztel) o es suficiente con una línea adicional de otro titular?.
 
Última edición:
normativa nueva??eso lleva siendo así 5 años, y solo pasa con jazztel, con ninguna compañia mas...

se rechazo la porta automaticamente asi que igual no tienes ni que llamar a vodafone.

da igual con que linea lo hagas
Ya he averiguado porque no me llamaban de "Retenciones", he llamado a Jazztel y me han dicho que hay un error en los datos :S.

Resulta que la hice a nombre del titular del contrato y me dicen que por normativa nueva hay que hacerlo con los datos del titular inicial del número que portes, no se si me explico.

Me va a tocar volver a hacer portabilidad y ahora vienen las dudas joanmalo7, ¿Hace falta que llame a Vodafone para cancelar?, ¿Es preferible hacer la nueva portabilidad con la línea móvil del titular del PACK (Internet + Linea Jazztel) o es suficiente con una línea adicional de otro titular?.
 
Hola Compañeros, pues otro de Jazztel, amago de portabilidad a Yoigo...

03-11 // 22.30 (Domingo) -> Contrato linea movil a traves de pagina de Yoigo
04-11 // 10.30 (Lunes) -> Recibo un mail de Yoigo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 06 y 07 de noviembre 2019
Empresa de transporte: ASM

Número de pedido: xxxxxxxx
Fecha de la solicitud: 04 de noviembre de 2019

Fecha de portabilidad: 07 de noviembre de 2019

04-11 // 21.10 (Lunes) -> Recibo un sms de Yoigo:

Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará ASM entre el 05/11 y 06/11 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar...

Tengo claro que las tarjetas no las tengo que coger, y por lo que me ponen entiendo que tengo hasta el 7 de Noviembre para cancelar ¿no?.

De Jazztel a 23.50 del Lunes sin noticias...

Según vuestras experiencias... ¿ De momento todo normal ?
 
Hola Compañeros, pues otro de Jazztel, amago de portabilidad a Yoigo...

03-11 // 22.30 (Domingo) -> Contrato linea movil a traves de pagina de Yoigo
04-11 // 10.30 (Lunes) -> Recibo un mail de Yoigo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 06 y 07 de noviembre 2019
Empresa de transporte: ASM

Número de pedido: xxxxxxxx
Fecha de la solicitud: 04 de noviembre de 2019

Fecha de portabilidad: 07 de noviembre de 2019

04-11 // 21.10 (Lunes) -> Recibo un sms de Yoigo:

Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará ASM entre el 05/11 y 06/11 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar...

Tengo claro que las tarjetas no las tengo que coger, y por lo que me ponen entiendo que tengo hasta el 7 de Noviembre para cancelar ¿no?.

De Jazztel a 23.50 del Lunes sin noticias...

Según vuestras experiencias... ¿ De momento todo normal ?

Todo normal ya te llamarán de aquí a dos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola lo primero gracias a todo el mundo ya lo hice todo de Jazztel a masmovil y Jazztel me hizo una oferta que acepte (que luego pongo en su apartado) mi duda es que Jazztel me dijo que al anular a masmovil pidiera el número de cancelación ,la operadora de masmovil no me puso problemas para anular pero...no me quiso dar ni número de cancelación ni enviar un correo de confirmación...me puedo quedar tranquilo con que masmovil anulará la portabilidad? El horario máximo hubiera sido hoy a las 14h...
Gracias un saludo a todos
 
Hola lo primero gracias a todo el mundo ya lo hice todo de Jazztel a masmovil y Jazztel me hizo una oferta que acepte (que luego pongo en su apartado) mi duda es que Jazztel me dijo que al anular a masmovil pidiera el número de cancelación ,la operadora de masmovil no me puso problemas para anular pero...no me quiso dar ni número de cancelación ni enviar un correo de confirmación...me puedo quedar tranquilo con que masmovil anulará la portabilidad? El horario máximo hubiera sido hoy a las 14h...
Gracias un saludo a todos

Es tan sencillo como llamar a Jazztel y preguntar si ya han recibido la cancelación de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos amigos
Ayer realicé la potabilidad a masmovil de una de mis lineas. He recibido varios mensajes de masmovil en relación con el envío de la tarjeta sim que se supone que llegará hoy,pero de Jazztel no hay señales. Lo que quería preguntaros es,¿donde puedo ver la fecha de la potabilidad para anular en caso necesario?

Muchas gracias
 
Es tan sencillo como llamar a Jazztel y preguntar si ya han recibido la cancelación de la portabilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta fue primero que hice y su respuesta es que desde allí no les sale nada de masmovil ven que mi línea está activa y ya está .
Entonces me quedo tranquilo aún que masmovil no me diera número de cancelación?
Gracias
 
Saludos amigos
Ayer realicé la potabilidad a masmovil de una de mis lineas. He recibido varios mensajes de masmovil en relación con el envío de la tarjeta sim que se supone que llegará hoy,pero de Jazztel no hay señales. Lo que quería preguntaros es,¿donde puedo ver la fecha de la potabilidad para anular en caso necesario?

Muchas gracias

Llamando a masmovil o a Jazztel cuando tengan noticias te lo dirán

Pero vamos que todavía no ha comenzado nada ni hay fecha de portabilidad, ya comenzará esta tarde todo o mañana a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta fue primero que hice y su respuesta es que desde allí no les sale nada de masmovil ven que mi línea está activa y ya está .
Entonces me quedo tranquilo aún que masmovil no me diera número de cancelación?
Gracias

Pues llama de nuevo a masmovil a ver si ya les sale cancelado...

Y Jazztel si ve si está cancelada o no la solicitud , por eso llaman para hacer contraofertas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo tema...

Hola Compañeros, pues otro de Jazztel, amago de portabilidad a Yoigo...


03-11 // 22.30 (Domingo) -> Contrato linea movil a traves de pagina de Yoigo
04-11 // 10.30 (Lunes) -> Recibo un mail de Yoigo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 06 y 07 de noviembre 2019
Empresa de transporte: ASM

Número de pedido: xxxxxxxx
Fecha de la solicitud: 04 de noviembre de 2019

Fecha de portabilidad: 07 de noviembre de 2019

04-11 // 21.10 (Lunes) -> Recibo un sms de Yoigo:

Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará ASM entre el 05/11 y 06/11 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar...

NUEVO:

05-11 // 14.25 (Martes) -> Recibo otro SMS de Yoigo y un mail

sms -> Ya está en marcha la portabilidad de tu linea, y el 7/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más,nosotros nos ocupamos de todo.

Correo -> Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo. Bla bla bla... Fecha de portabilidad: 7 noviembre 2019 02:00


No ha venido mensajero.

Y De Jazztel a 17.50 del Martes 5 sigo sin noticias...

Segun lo que veis, ¿cuando tengo que cancelar con Yoigo aunque no tenga noticias de Jazztel?
 
Estoy exactamente igual que tú, casi calcamos los tiempos.
He dejado de esperar la llamada de Jazztel y he intentado contactar yo, pero imposible tanto en el 1565 como al 900 83 40 56.
Veremos qué sucede, pero el tiempo apremia, tic tac, tic tac...

Actualizo tema...

Hola Compañeros, pues otro de Jazztel, amago de portabilidad a Yoigo...


03-11 // 22.30 (Domingo) -> Contrato linea movil a traves de pagina de Yoigo
04-11 // 10.30 (Lunes) -> Recibo un mail de Yoigo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 06 y 07 de noviembre 2019
Empresa de transporte: ASM

Número de pedido: xxxxxxxx
Fecha de la solicitud: 04 de noviembre de 2019

Fecha de portabilidad: 07 de noviembre de 2019

04-11 // 21.10 (Lunes) -> Recibo un sms de Yoigo:

Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará ASM entre el 05/11 y 06/11 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar...

NUEVO:

05-11 // 14.25 (Martes) -> Recibo otro SMS de Yoigo y un mail

sms -> Ya está en marcha la portabilidad de tu linea, y el 7/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más,nosotros nos ocupamos de todo.

Correo -> Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo. Bla bla bla... Fecha de portabilidad: 7 noviembre 2019 02:00


No ha venido mensajero.

Y De Jazztel a 17.50 del Martes 5 sigo sin noticias...

Segun lo que veis, ¿cuando tengo que cancelar con Yoigo aunque no tenga noticias de Jazztel?
 
Actualizo tema...

Hola Compañeros, pues otro de Jazztel, amago de portabilidad a Yoigo...


03-11 // 22.30 (Domingo) -> Contrato linea movil a traves de pagina de Yoigo
04-11 // 10.30 (Lunes) -> Recibo un mail de Yoigo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 06 y 07 de noviembre 2019
Empresa de transporte: ASM

Número de pedido: xxxxxxxx
Fecha de la solicitud: 04 de noviembre de 2019

Fecha de portabilidad: 07 de noviembre de 2019

04-11 // 21.10 (Lunes) -> Recibo un sms de Yoigo:

Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará ASM entre el 05/11 y 06/11 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar...

NUEVO:

05-11 // 14.25 (Martes) -> Recibo otro SMS de Yoigo y un mail

sms -> Ya está en marcha la portabilidad de tu linea, y el 7/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más,nosotros nos ocupamos de todo.

Correo -> Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo. Bla bla bla... Fecha de portabilidad: 7 noviembre 2019 02:00


No ha venido mensajero.

Y De Jazztel a 17.50 del Martes 5 sigo sin noticias...

Segun lo que veis, ¿cuando tengo que cancelar con Yoigo aunque no tenga noticias de Jazztel?

Mañana Antes de la 13;30

A ver si te llaman esta tarde o mañana a primera hora...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamando a masmovil o a Jazztel cuando tengan noticias te lo dirán

Pero vamos que todavía no ha comenzado nada ni hay fecha de portabilidad, ya comenzará esta tarde todo o mañana a primera hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes de nuevo. Pues después de llamar a jazztel me informan que la portabilidad está cancelada por
datos erróneos del titular,asi que he vuelto a empezar pero esta vez en Vodafone. Ya me han mandado un email jazztel diciendo que mañana será efectiva la baja de mi línea. ¿Esto es normal?
 
Arriba