• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal ensamblador kfa2?

Por si alguien le interesa :

Esto es el rendimiento del COD modern warfare, en 4k todo a tope.

bbbff6d01fd8dbd53f3b05fac206b58bo.jpg


Y esto lo mismo pero con el Ray TRacing activado , lo mismo, todo a tope.

b595a921bdaa1e585f5bbbca7f2be6e2o.jpg


Sólo hay una diferencia de 20 fps, que para ser 4k no es mucho, aunque he estado haciendo pruebas poniendo y quitando y no he notado nada visualmente, asi que lo he dejado desactivado y se gana en fluidez.

No se exactamente si mejora algo, serán detalles mínimos que ni se notan, se puede prescindir de ello creo.

Tengo una curiosidad acerca de la relación entre RT y resolución, en cuanto a la pérdida porcentual de rendimiento. Aquí pasas de 62 a 42, 20 fps que son un -32% de pérdida en framerate.

Abusando de tu amabilidad....podrías probar en otras resoluciones a ver si la pérdida es la misma?. Tenía la sospecha de que a mayor resolución, mayor pérdida, pero igual estoy equivocado.

Salu2!
 
Claro, de hecho hace un rato lo estaba probando, yo también tenía curiosidad..

1080 ... RT OFF ... 138 fps
1080 ... RT ON ... 104 fps

2k ... RT OFF ... 108 fps
2k ... RT ON ... 78 fps

4k ... RT OFF ... 62 fps
4k ... RT ON ... 42 fps

Esto es en mi equipo, con un i5 8400 , que no es lo mas potente ni por asomo ... en resoluciones mas bajas con una cpu mas potente se podrían sacar mas fps, pero en 4k no influye mucho, si te fijas esta al 50%.

*Calidad al máximo todo.
 
Claro, de hecho hace un rato lo estaba probando, yo también tenía curiosidad..

1080 ... RT OFF ... 138 fps
1080 ... RT ON ... 104 fps

2k ... RT OFF ... 108 fps
2k ... RT ON ... 78 fps

4k ... RT OFF ... 62 fps
4k ... RT ON ... 42 fps

Esto es en mi equipo, con un i5 8400 , que no es lo mas potente ni por asomo ... en resoluciones mas bajas con una cpu mas potente se podrían sacar mas fps, pero en 4k no influye mucho, si te fijas esta al 50%.

*Calidad al máximo todo.

Es decir:

1080p: 24% de pérdida
1440p: 27% de pérdida
2160p: 32% de pérdida

Parece confirmarse que el RT es más costoso conforme aumenta la resolución, sin que tampoco sea una cosa loca.
 
Última edición:
No te preocupes por la cpu, en 4k trabaja mucho menos, el 8400 no llega al 50%.. y el rtx es trabajo de la gráfica... en 4k tienes micro para rato aún.

El Cacharreo es fuerte en mi :salta:.

Saludos.
 
yo me la acabo de pillar también!! estaba dudando si esperar al BF pero pense que lo mismo la subian y bajar que la van a baja 5 € mas? Ahora a esperar a que llegue
 
Hola, yo me pillé la RTX 2070 SUPER en Coolmod, supuestamente me llega hoy por Seur, y os comento que aunque no lo ponía en su página si le mandáis ya al soporte la petición para que os del el serial del ultimo Call of Duty lo hacen pues aunque no lo pone si que entra en la promoción. Yo en estos momentos ya tengo el serial para el juego gratis y solo me falta recibir la gráfica.

Saludos
 
Buenas. Tengo que comentaros que la gráfica me ha llegado y va muy bien. Con el micro que tengo ahora que aún no he pedido el nuevo, la gpu va sobrada y no se oye nada, ni coil whine ni nada, parece de muy buena calidad. Cuando la pueda exprimir a ver si tampoco hace ruido. No obstante muy contento.

De paso comentar a los que la hayáis cogido que también regalan el call of duty, aunque no aparezca el banner en la gráfica. Lo solicitas por privado a coolmod y te lo dan.

Saludos
 
Como lo has hecho compañero? Que hay que mandar y donde? Graciaas!
 
Claro, de hecho hace un rato lo estaba probando, yo también tenía curiosidad..

1080 ... RT OFF ... 138 fps
1080 ... RT ON ... 104 fps

2k ... RT OFF ... 108 fps
2k ... RT ON ... 78 fps

4k ... RT OFF ... 62 fps
4k ... RT ON ... 42 fps

Esto es en mi equipo, con un i5 8400 , que no es lo mas potente ni por asomo ... en resoluciones mas bajas con una cpu mas potente se podrían sacar mas fps, pero en 4k no influye mucho, si te fijas esta al 50%.

*Calidad al máximo todo.

He grabado un video en el canal con RT y otro sin RT que no he subido pues no veo diferencia, solo en 20-30 FPS menos


un saludo
 
Exacto, apenas se nota, mejor desactivarlo, no se si en otros juegos hay diferencias notorias.. en este no mucho.
 
Exacto, apenas se nota, mejor desactivarlo, no se si en otros juegos hay diferencias notorias.. en este no mucho.

en cuanto pueda hago algunas pruebas con otros juegos que tengan RT

un saludo
 
buenas, tenía en mente nueva tarjeta y viendo este post me he animado a comprarla.

el tema que yo miro mucho el tema del ruido, me podéis confirmar si es mas o menos silenciosa ¿ sino cuando me llegue la probaré y si hace mucho ruido la mando de vuelta ;)

un saludo!
 
buenas, tenía en mente nueva tarjeta y viendo este post me he animado a comprarla.

el tema que yo miro mucho el tema del ruido, me podéis confirmar si es mas o menos silenciosa ¿ sino cuando me llegue la probaré y si hace mucho ruido la mando de vuelta ;)

un saludo!

Por el ruido ni te preocupes, no se a que rpm giran los ventiladores por que no lo he mirado, pero jugando a tope no la he visto pasar de 60º , por lo que muy caliente no es,, por lo tanto no creo que giren a tope.

Yo ni la oigo, asi que en ese aspecto ni me preocuparía.
 
Hola buenas, me acaba de llegar la gráfica pero me viene sin las tapa en los conectores ni en el pci... de papeles solo me venia una guía de instalación sin ningún papel de garantía ni na.. los que la tenéis os ha llegado igual?? es que hace mucho que no compro una gráfica nueva jajja a lo mejor ahora llegan así no se.
Gracias de antemano <3
 
Hola buenas, me acaba de llegar la gráfica pero me viene sin las tapa en los conectores ni en el pci... de papeles solo me venia una guía de instalación sin ningún papel de garantía ni na.. los que la tenéis os ha llegado igual?? es que hace mucho que no compro una gráfica nueva jajja a lo mejor ahora llegan así no se.
Gracias de antemano <3

Si a mi tb, imagino que por el precio, de algún lado tendrán que rascar...
 
buenas, tenía en mente nueva tarjeta y viendo este post me he animado a comprarla.

el tema que yo miro mucho el tema del ruido, me podéis confirmar si es mas o menos silenciosa ¿ sino cuando me llegue la probaré y si hace mucho ruido la mando de vuelta ;)

un saludo!

No lo escucho nada, es muy fresca y comparada con la MSI GTX 1070 Gaming X que no notaba nada, esta tampoco, pero claro, tengo un montón de ventiladores y el aio que suenan más y podrían enmascarar el sonido, así q no te puedo dar una respuesta exacta...

Cuando pueda quito la tapa y pruebo a ver...

Un saludo
 
Hola buenas, me acaba de llegar la gráfica pero me viene sin las tapa en los conectores ni en el pci... de papeles solo me venia una guía de instalación sin ningún papel de garantía ni na.. los que la tenéis os ha llegado igual?? es que hace mucho que no compro una gráfica nueva jajja a lo mejor ahora llegan así no se.
Gracias de antemano <3



Y eso para que sirve ??
 
Gracias por las respuestas en cuanto a lo del ruido, la verdad que si de verdad es silenciosa y fresca, por este precio, la veo una gran compra.

A ver si me llega para probarla :)
 
Buenas, tengo un procesador I5, 6500 3.2 con 16 de RAM
y la fuente es : GIGABYTE G750H
viendo la oferta que en esta web tienen de la 2060 super....
también me he planteado la compra de la 2070 super.

de comprar la 2070 super mas que otra cosa es por que veo que tiene mejor refrigeración que la 2060 y entiendo que es más silenciosa.

evidentemente no le voy a sacar todo el rendimiento a la gráfica con mi equipo, pero mi duda es si será suficiente la fuente de alimentación:

Chollo Gigabyte G750H 80 plus gold 61€

un saludo
 
Arriba