• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i7 4790k Delid

Buenas de nuevo.
He pensado dejar el micro en 4.6 pero no quiero dejar los voltajes en auto porque siempre da más que lo que necesita. Que debo tocar para dejarlo estable a 4.6? Gracias

vcore y cpu ratio al menos.
 
Yo tengo en casa un i7 4790K con delid que si bien es un buen bineado puedes usarlo como referencia e ir probando.
Mi i7 lo tengo a 1.27V y 4.6Ghz (Creo que puedo bajarle un poco mas el voltaje incluso pero no tengo mucho tiempo últimamente para seguir probando) para ello tengo el voltaje por offset negativo a -0,004 si mal no recuerdo. El multi en 46.

Suerte!
 
Yo tengo en casa un i7 4790K con delid que si bien es un buen bineado puedes usarlo como referencia e ir probando.
Mi i7 lo tengo a 1.27V y 4.6Ghz (Creo que puedo bajarle un poco mas el voltaje incluso pero no tengo mucho tiempo últimamente para seguir probando) para ello tengo el voltaje por offset negativo a -0,004 si mal no recuerdo. El multi en 46.

Suerte!

Cual debo tocar y a cuánto? Es que offset ha varios. Gracias

IMG-20191130-124113-895 — imgbb.com
 
Mi 4790k lo seteo en bios a vcore 1,26, pongo el LLC en extreme, las memos en su xmp nativo, fijo el pci-x y poco más....a 4,6ghz y solido como una roca. Tengo delid hecho y alguna vez en juegos exigentes con muchos fps (144hz) alcanza 60 y pocos.
 
Arriba