• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Al final envié el mío y me han devuelto un 1741 made in China

Y vaya castaña, no consigo 4Ghz ni de casualidad... a 3.8 a 1.35 lo mejor que le he sacado :madrededios:
 
Al final envié el mío y me han devuelto un 1741 made in China

Y vaya castaña, no consigo 4Ghz ni de casualidad... a 3.8 a 1.35 lo mejor que le he sacado :madrededios:
Al final te fue peor la cura que la enfermedad

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: [22976] 999 22976 111545 104390 219 4 0 0 ld
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: Out of memory: Kill process 22965 (ld) score 53 or sacrifice child
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: Killed process 22965 (ld) total-vm:465792kB, anon-rss:435980kB, file-rss:344kB, shmem-rss:0kB
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: oom_reaper: reaped process 22965 (ld), now anon-rss:0kB, file-rss:0kB, shmem-rss:0kB
[loop-2] Wed Jun 26 11:34:16 UTC 2019 build failed
[loop-2] TIME TO FAIL: 3476 s


por esto no puedo reclamar rma, verdad?
 
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: [22976] 999 22976 111545 104390 219 4 0 0 ld
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: Out of memory: Kill process 22965 (ld) score 53 or sacrifice child
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: Killed process 22965 (ld) total-vm:465792kB, anon-rss:435980kB, file-rss:344kB, shmem-rss:0kB
[KERN] Jun 26 11:34:15 ubuntu kernel: oom_reaper: reaped process 22965 (ld), now anon-rss:0kB, file-rss:0kB, shmem-rss:0kB
[loop-2] Wed Jun 26 11:34:16 UTC 2019 build failed
[loop-2] TIME TO FAIL: 3476 s


por esto no puedo reclamar rma, verdad?

Sí, te fallaron los "Loops".

Yo ni lo pasé, lo envié directamente a PcComponentes, les expliqué que tenía Segfault y tal y me lo cambiaron sin problema.
 
Sí, te fallaron los "Loops".

Yo ni lo pasé, lo envié directamente a PcComponentes, les expliqué que tenía Segfault y tal y me lo cambiaron sin problema.
Es que creo que el mensaje de error es que le falta RAM.
De estar equivocado, qué escusa le puedo poner el tramitar RMA? Tenían una garantía de 3 años verdad? A día se hoy no me da problemas pero tengo la sensación de que cuanto más espere más posibilidades de que caiga un 2600 hay.
 
Es que creo que el mensaje de error es que le falta RAM.
De estar equivocado, qué escusa le puedo poner el tramitar RMA? Tenían una garantía de 3 años verdad? A día se hoy no me da problemas pero tengo la sensación de que cuanto más espere más posibilidades de que caiga un 2600 hay.
Sí, 2 años en tienda y 1 con AMD, no obstante yo le metí el ladrillo a PcComponentes en el Ticket y listo (No para engañar, si no para tardar menos).
 
Sí, 2 años en tienda y 1 con AMD, no obstante yo le metí el ladrillo a PcComponentes en el Ticket y listo (No para engañar, si no para tardar menos).

Pues muchas gracias. Me voy a dejar de rallar si es segfault o no, porque es semana 15 luego está casi confirmado que es segfault. Me esperaré a junio del 2020, a ver si hay suerte y no les quedan 1600, igual me mandan un 2600 (mi fantasía sería un 3600, pero lo dudo).
 
Pues muchas gracias. Me voy a dejar de rallar si es segfault o no, porque es semana 15 luego está casi confirmado que es segfault. Me esperaré a junio del 2020, a ver si hay suerte y no les quedan 1600, igual me mandan un 2600 (mi fantasía sería un 3600, pero lo dudo).

Al final lo que he hecho por probar ha sido pedirle un reembolso a amazon. Y sorprendentemente tras más de 1 año y 11 meses me lo han aceptado.
 
muy buenas a todos.
Acabo de tramitar la garantia con AMD de mi Ryzen 5 1600 de semana 15 con el error de segfault probado.
Me han aprobado el RMA pero en el correo que te envian con los pasos a seguir para enviarlo y los datos no me viene el numero de cliente que te piden en DHL para hacer el envio, e contactado con AMD españa para preguntarles si me lo pueden dar y despues de 30min preguntandome cosas datos y modelo de mis componentes me han dicho que en este caso no se hacen cargo del pago del envio y no me dan el numero de cliente, que con el numero del caso de RMA son 10 digitos vale para hacer el envio con DHL pero a mi cargo. ¿ A alguien más el ha pasado esto, o es nuevo? o no se si mi caso en paticular..
 
Última edición:
Franksssss, perdón por tocarte los machos, a ver si puedes contestar al usuario anterior.

Besitos.
 
Tienes que tener dos correos, el primero con la aprobación y eso y el 2 con los datos de DHL y tal

viene un poco liado, búscalo en spam y eso y con paciencia
 
Lo siento, lo he buscado en mis correos pero ya no lo tengo

Te puedo pasar el teléfono de DHL 932676175 mejor que el 902 del correo

Un saludo
 
muy buenas a todos.
Acabo de tramitar la garantia con AMD de mi Ryzen 5 1600 de semana 15 con el error de segfault probado.
Me han aprobado el RMA pero en el correo que te envian con los pasos a seguir para enviarlo y los datos no me viene el numero de cliente que te piden en DHL para hacer el envio, e contactado con AMD españa para preguntarles si me lo pueden dar y despues de 30min preguntandome cosas datos y modelo de mis componentes me han dicho que en este caso no se hacen cargo del pago del envio y no me dan el numero de cliente, que con el numero del caso de RMA son 10 digitos vale para hacer el envio con DHL pero a mi cargo. ¿ A alguien más el ha pasado esto, o es nuevo? o no se si mi caso en paticular..
Si ha habido más casos que no dieron ese teléfono. En la guía en el primer mensaje tienes todo lo que necesitas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, gracias por contestar tan rapido. He hablado con AMD pero me dicen que el envio ya no lo cubre la garantia y que me tengo que hacer yo cargo del envio a holanda. Mañana preguntaré a el telefono que me habeis pasado haber por cuanto me sale el envio. Gracias!
 
Buenas noches, gracias por contestar tan rapido. He hablado con AMD pero me dicen que el envio ya no lo cubre la garantia y que me tengo que hacer yo cargo del envio a holanda. Mañana preguntaré a el telefono que me habeis pasado haber por cuanto me sale el envio. Gracias!

No hables con AMD no sabran de donde viene el gasto del mensajero. Tu diles la cuenta de AMD a los de DHL y punto
 
Si el problema esque AMD no me ha facilidato el número de cliente ni nada para darselo a DHL y que ellos se encargen del gasto del envio, solo el número de RMA. y a DHL he llamado con el numero de RMA y me dicen que ese es como el numero de envio pero sin el numero de cliente no hacen el envio..
 
Pues si no usas Linux y de OC y temperaturas estás conforme con él no lo tramites

te va a tocar pagar dos envíos y es una lotería

Un saludo
 
Buenas pues al final hablé con otro chico de AMD y me confirmó que ellos se hacen cargo con el envío de vuelta de RMA, entonces ayer ya desmonté todo y esta mañana se han llevado el ryzen, e contratado el envío internacional con iOS por 15€ tarda llegará el 29 pone.
Y De OC y temps pues con una RL de 280mm estaba bastante bien lo tenía a 3.85Ghz 1.325V a 30-37°C idle y no pasaba de 62°C ahora en verano jugando. Ya os contaré que me traen del RMA..
 
Ya sé que lo he hecho un poco tarde, pero la semana pasada decidí tramitar el RMA para mi 1700, porque además del tema del segfault, no hacía NADA de overclock. Lo envíe el 19 de noviembre (por DHL, gratis) y el 26 me llegó mi reemplazo.

Estoy encantado, la verdad. Tenía antes un 1713PGT (hecho en Malasia) y ahora tengo un 1733US (hecho en China) y lo tengo a 3.9GHz a 1.332V. Para que os hagáis una idea, el original a 3.8GHz no era estable ni siquiera a 1.45V.
 
Arriba