• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

A esperar, a esperar, a esperar...
 
Hola a todos.
¿Ya no admiten más devoluciones? ¿estoy fuera de plazo?
He intentado grabarla en
AMD Warranty Request Form | AMD
pero me devuelve un página dónde aparece el texto
Error.
An error occurred while processing your request.
Gracias por adelantado
 
Hola a todos.
¿Ya no admiten más devoluciones? ¿estoy fuera de plazo?
He intentado grabarla en
AMD Warranty Request Form | AMD
pero me devuelve un página dónde aparece el texto
Error.
An error occurred while processing your request.
Gracias por adelantado

Si, puedes devolverlo creo que la garantia era de 3 años
 
Buenas a todos.
Revise mi micro hace poco y es UA 1707PGT, hoy le he hecho el test y me ha dado esto:
RnPPHjp.jpg

Podría tramitar el RMA verdad?
Muchas gracias
 
Gracias!!
Me acaban de mandar el correo en el que aprueban el envio del micro nuevo.

Lo que me ocurría era que no rellenaba ni empresa ni la primera dirección. Cuando los rellené con mi nombre y repitiendo en ambos campos de dirección el mismo domicilio, ya se envió el formulario.
Por si le sirve a alguien.
 
Los Ryzen chinos no sufrían tanto ese problema.
De todas formas hazle la prueba de segfault. Y tramita con amd.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

No he realizado la prueba, poco segfault va a tener si me cambiaron de un 1708 a un 1801 en pccomponentes , que es la ultima fecha de fabricacion de los 1700x , enero de 2018 que el 01 engaña
 
Hola!
¿Para la gente de America del Sur es lo mismo? Alguien ya lo probo? ¿vale la pena hacerlo y si ya le hice oc al 1700x que tengo igual puedo? Tengo esas dudas. Muchas gracias de antemano.
 
Hola!
¿Para la gente de America del Sur es lo mismo? Alguien ya lo probo? ¿vale la pena hacerlo y si ya le hice oc al 1700x que tengo igual puedo? Tengo esas dudas. Muchas gracias de antemano.

La garantia del producto es para todos los paises, lo que no te puedo garantizar es que sea la misma empresa de mensajeria la que recoja tu ryzen. Los dos unicos requisitos son que fisicamente este en perfecto estado y en teoria funcione, y que ademas tenga el error de segfault. Si es asi puedes tramitar la garantia sin problemas.
 
¡Muchas Gracias!
 
A alguno le ha llegado un ryzen 2xxx?
 
Hola.
A ver si me podeis ayudar. Estoy intentando tramitar el RMS pero me dice que meta un formato valido de número de serie. He desmontado y todo para comprobar que era el correcto y nada. Es un 1600 y empieza por 9GU... No se que hacer. ¿Será que ya no los cambian? El mio es de la semana 8 y siempre con unos voltajes rarunos, asi que me interesa bastante.
 
Buenas,

lo he ejecutado según los pasos a seguir y obtengo este mensaje

¿sabréis que puede ser?

Sin-t-tulo — imgbb.com

Lo he ejecutado con una live cd de 17.04

Un saludo
 
A mi me ha tocado la china. Me hacen un montón de preguntas,ahora me han pedido fotos de la cpu x ambos lados,la factura de compra... Espero q sea porque no hay stock d la 1a generación y se pongan mas duros jeje.
 
Hoy le di otra vuelta y terminé desmontando mi 1700X

1707PGT

Estuve con el script y me peta, por lo que lo puedo tramitar

La pena es que con el cambio a la Taichi que he hecho hace unos días, por morir una X370 Gaming 5, lo tengo afinado a 4.0 con 1.3125 cuando antes necesitaba 1.4 para 3.9Ghz. Para ser de los primeros diría que es pata negra jajaja

¿lo cambiaríais? No sé que hacer

Un saludo
 
Pues ya me ha llegado. 4 día ha tardado desde que lo recogieron. Todo muy rápido. Pero no he triunfado tanto, aunque ahora tengo un proce nuevo.. Un 1600 de la semana 30 Vs 08 que entregué. Lo único que el ventilador es más bajo y con más aspas. No se cual será mejor.
 
El mio es este, no se si esta en la lista jaja
97d9f7a3f085d434ac639880e881cce0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El mio es este, no se si esta en la lista jaja
97d9f7a3f085d434ac639880e881cce0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El tuyo está limpio del error, semana 39 del 2017

Mi 1700X ha llegado hoy a AMD, a ver si no se me demoran mucho, ojalá no tengan stock! :gaydude:
 
Arriba