• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(GUÍA) Tramitar Rma Ryzen por segfault

Mi Ryzen de hace año y medio sufria de esto y no me he dado ni cuenta, he tramitado la garantia por los pelos parece ser, estoy a la espera de que me manden los mails.

Seguramente el que te manden es bueno
 
Creo que la he cagado no he puesto el numero de rma en la direccion de envio si no en la parte del albaran donde hay que especificar el contenido del paquete.... en el mensaje que me han enviado AMD en ingles no aparece que ponga el rma en la direccion pero he visto que en otro correo si aparece en la direccion, creeis que habra algun problema con eso? @Franksssss

Me autocontesto, acaban de mandarme un correo diciendo que ha pasado la revisión y me enviaran otro en breves.
 
Última edición:
Creo que la he cagado no he puesto el numero de rma en la direccion de envio si no en la parte del albaran donde hay que especificar el contenido del paquete.... en el mensaje que me han enviado AMD en ingles no aparece que ponga el rma en la direccion pero he visto que en otro correo si aparece en la direccion, creeis que habra algun problema con eso? @Franksssss

Me autocontesto, acaban de mandarme un correo diciendo que ha pasado la revisión y me enviaran otro en breves.

Genial
 
Pues ayer me llego mi nuevo Ryzen 1800X de reemplazo pero no estaba en casa asi que DHL me lo acerco hoy:

Semana 37, Made in China. Perfecto, ya os diré como me va.

Compi a ti te avisaron con número de seguimiento o envío de vuelta?
Es que el miércoles me dijeron que me aceptaban el RMA y me enviarían uno nuevo y de momento no me ha llegado ningún correo de envío ni nada
 
Compi a ti te avisaron con número de seguimiento o envío de vuelta?
Es que el miércoles me dijeron que me aceptaban el RMA y me enviarían uno nuevo y de momento no me ha llegado ningún correo de envío ni nada
Te tardara jna semana. Si te avisan, creo que el dia antes o ni eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Te tardara jna semana. Si te avisan, creo que el dia antes o ni eso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues nada sin avisarme ni por correo me ha llegado esta tarde, nuevo precintado, muchas gracias por todo!
 
Tramitado en pccomponentes, 1700x de 1708 a un 1801 ambos chinos, eso si nada de conseguir poner la memoria a 3200 , de 3000 no paso con perfil. unos 5 dias en todo el proceso a pesar de ser semana black friday
 
Fino, digamos ahí que mas o menos entendí jejejejejeje
 
Tramitado en pccomponentes, 1700x de 1708 a un 1801 ambos chinos, eso si nada de conseguir poner la memoria a 3200 , de 3000 no paso con perfil. unos 5 dias en todo el proceso a pesar de ser semana black friday
Los Ryzen chinos no sufrían tanto ese problema.
De todas formas hazle la prueba de segfault. Y tramita con amd.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Hola, he solicitado el RMA y me han respondido con la dirección donde debo enviarlo.

Pero no dice nada de envío gratis por DHL, ni hay ningún código de cliente.
Sólo aparece el número de mi RMA. ¿Debo pagar yo el envío?
 
Hola, he solicitado el RMA y me han respondido con la dirección donde debo enviarlo.

Pero no dice nada de envío gratis por DHL, ni hay ningún código de cliente.
Sólo aparece el número de mi RMA. ¿Debo pagar yo el envío?

No, mira los correos y si no mira el hilo. Tienes que tener un numero de dhl y el numero de amd, leete el hilo encontraras la informacion
 
cuenta de DHL Express: 955575758

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

No, mira los correos y si no mira el hilo. Tienes que tener un numero de dhl y el numero de amd, leete el hilo encontraras la informacion

Vale sí, lo he encontrado en el hilo. Muchas gracias a ambos
Pero en el mensaje no viene la información, lo he revisado varias veces y nada, ni si quiera habla de DHL.
Quizá han quitado el envío gratuito, o igual es en plan: "si no preguntas... no dicen nada".
Pero es que como el correo te lo envían desde un "no reply" tampoco es fácil preguntar.

Pero bueno, les dí la cuenta de DHL Express y ha funcionado.
Desde la llamada, han tardado 1h y 30min pasar a recogerlo, alucino con el Express, la verdad.
 
Vale sí, lo he encontrado en el hilo. Muchas gracias a ambos
Pero en el mensaje no viene la información, lo he revisado varias veces y nada, ni si quiera habla de DHL.
Quizá han quitado el envío gratuito, o igual es en plan: "si no preguntas... no dicen nada".
Pero es que como el correo te lo envían desde un "no reply" tampoco es fácil preguntar.

Pero bueno, les dí la cuenta de DHL Express y ha funcionado.
Desde la llamada, han tardado 1h y 30min pasar a recogerlo, alucino con el Express, la verdad.
Revisa el spam, por si estan ahi los correos
 
El mensajero suele llevar los papeles. Sino cuando llames debes solicitar que te los envíen al email. Me refiero al código.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Menos de 24 horas y el Ryzen ya está en Holanda y ha pasado la inspección. Así que a esperar al sustituto.
 
Hoy jueves, 4 días después de enviarlo, procesador nuevo recibido, de la semana 39 Made in China.
En su caja con el disipador y todo, ¿a vosotros os lo mandaron también con el disipador?
 
Hoy jueves, 4 días después de enviarlo, procesador nuevo recibido, de la semana 39 Made in China.
En su caja con el disipador y todo, ¿a vosotros os lo mandaron también con el disipador?
Claro, es uno nuevo, viene con todo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba