CoolMod
Soporte oficial Coolmod.com
Nueva actualización 14/12:
Pues que puedo decir, por mi parte el trato recibido por @CoolMod estuvo de lo mejor y cumplieron los plazos, cosa que es de agradecer. El problema está en esos repartidores de Seur que parecen no saber hacer una o con un canuto en condiciones, porque son malos no, lo siguiente. Desde el día 12/12 el pedido me figura como "En proceso", lo cual tan siquiera sé que significa. Ya me puse en contacto con la gente de CoolMod y ellos espectaculares, me avisaron que tienen el pedido en las instalaciones de aquí pero que este todavía no ha salido. No sé que pensar y si realmente fuera una cosa pequeña no estaría demasiado preocupado, pero al tratarse de todo un PC y la afición de Seur por entregar las cosas como les da la gana, tengo el temor de que venga abollado o ve a saber el qué. Actualizaré el Lunes a ver si las cosas han mejorado o qué, pero por ahora estamos en estas tesituras:
![]()
Un saludo a tod@s.
Hola,
No se preocupe, si el PC no llega en condiciones nosotros nos hacemos cargo de todo, así que no habría problema, de todos modos, tengamos fe en Seur y que lo repartirán en condiciones y que no se retrase la entrega más.
Un saludo