• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Experiencia con CooldMod

Nueva actualización 14/12:

Pues que puedo decir, por mi parte el trato recibido por @CoolMod estuvo de lo mejor y cumplieron los plazos, cosa que es de agradecer. El problema está en esos repartidores de Seur que parecen no saber hacer una o con un canuto en condiciones, porque son malos no, lo siguiente. Desde el día 12/12 el pedido me figura como "En proceso", lo cual tan siquiera sé que significa. Ya me puse en contacto con la gente de CoolMod y ellos espectaculares, me avisaron que tienen el pedido en las instalaciones de aquí pero que este todavía no ha salido. No sé que pensar y si realmente fuera una cosa pequeña no estaría demasiado preocupado, pero al tratarse de todo un PC y la afición de Seur por entregar las cosas como les da la gana, tengo el temor de que venga abollado o ve a saber el qué. Actualizaré el Lunes a ver si las cosas han mejorado o qué, pero por ahora estamos en estas tesituras:

y5rKbHq.png


Un saludo a tod@s.

Hola,

No se preocupe, si el PC no llega en condiciones nosotros nos hacemos cargo de todo, así que no habría problema, de todos modos, tengamos fe en Seur y que lo repartirán en condiciones y que no se retrase la entrega más.

Un saludo
 
Actualizo 16/12:

Os escribo oficialmente desde mi nuevo sobremesa. Que puedo decir, va como un auténtico animal y por ahora todo está yendo bastante bien. Si bien es cierto que tengo un problema con un cable que está siendo un poco puñetero y confío que CoolMod pueda echarme una mano con ello, les dejé abierto el ticket por si pudieran ayudarme, por lo demás puedo decir que el sobremesa cumple perfectamente con lo que tenía pensado. Por su parte han cumplido con los tiempos, no así Seur que han demostrado una vez su absoluta ineficiencia y que no me vengan con el cuento de que Navidad son fechas malas, que contraten más gente que para eso se supone que son "el nº1 de los envíos". Por mi parte encantado con su servicio de atención que es siempre de lo más dedicado y aunque haya habido problemas causados por contratiempos propios del Black Friday, yo me quedo muy contento. Confío y espero que el tema este tenga buena solución, ya que no me parece ni queja para explicar de lo "tonto" que me parece a simple vista.

Sin más que decir, a la gente que está molesta veo que es más causa de Seur que de la propia CoolMod y vistos los resultados con mis propios ojos, yo soy uno más de ellos. CoolMod, brutales. Seur, nefastos.
 
Actualizo 16/12:

Os escribo oficialmente desde mi nuevo sobremesa. Que puedo decir, va como un auténtico animal y por ahora todo está yendo bastante bien. Si bien es cierto que tengo un problema con un cable que está siendo un poco puñetero y confío que @CoolMod pueda echarme una mano con ello, les dejé abierto el ticket por si pudieran ayudarme, por lo demás puedo decir que el sobremesa cumple perfectamente con lo que tenía pensado. Por su parte han cumplido con los tiempos, no así Seur que han demostrado una vez su absoluta ineficiencia y que no me vengan con el cuento de que Navidad son fechas malas, que contraten más gente que para eso se supone que son "el nº1 de los envíos". Por mi parte encantado con su servicio de atención que es siempre de lo más dedicado y aunque haya habido problemas causados por contratiempos propios del Black Friday, yo me quedo muy contento. Confío y espero que el tema este tenga buena solución, ya que no me parece ni queja para explicar de lo "tonto" que me parece a simple vista.

Sin más que decir, a la gente que está molesta veo que es más causa de Seur que de la propia CoolMod y vistos los resultados con mis propios ojos, yo soy uno más de ellos. CoolMod, brutales. Seur, nefastos.

Hola,

Voy a ver si veo la consulta y te intento dar la respuesta lo antes posible.

Un saludo!
 
Arriba