Amago solo con la linea movil no? Por que por teléfono?
Si solo con el móvil y mejor por teléfono porque todo va más rápido la web a veces falla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amago solo con la linea movil no? Por que por teléfono?
joanmalo7 cuanto hay que esperar a amagar para el movil si hice ayer el amago a Orange para las tarifas y la TV ??
Si solo con el móvil y mejor por teléfono porque todo va más rápido la web a veces falla
Genial, así lo he hecho. A las 15.00 he solicitado la portabilidad a Orange, a las 17.30 me han llamado de Vodafone y he aceptado la nueva oferta. Ahora he cancelado la portabilidad a Orange.
He subido la velocidad de 100 a 600 porque con Medux me van a dar 12€ al mes, así que me sale a cuenta el aumento de velocidad.
Muchas gracias por la ayuda, ha ido todo súper rápido y genial.
Cuando pueda pongo el resumen
Me ofrecen el A70 x 6€ con retención de portabilidad a Orange? El A40 x 2€..
Q te parece Joanmalo?
A cuanto podría salir?
Genial, así lo he hecho. A las 15.00 he solicitado la portabilidad a Orange, a las 17.30 me han llamado de Vodafone y he aceptado la nueva oferta. Ahora he cancelado la portabilidad a Orange.
He subido la velocidad de 100 a 600 porque con Medux me van a dar 12€ al mes, así que me sale a cuenta el aumento de velocidad.
Muchas gracias por la ayuda, ha ido todo súper rápido y genial.
Cuando pueda pongo el resumen
¿Qué es eso de Medux?
Pues resulta q después de cancelar portabilidad a Orange y querer quedarme con lo ofrecido por el comercial, éste se ha desentendido y no me ha vuelto a llamar para la grabación y pedir terminales. Es increíble y no me lo puedo creer. Supongo q ya me puedo olvidar de lo prometido. Vaya sinvergüenza..!
El amago fue a Orange??
Si. El amago fue a Orange.
Buenas tardes, yo ya hice el amago hace un mes y estoy muy contenta de seguir los consejos que me dieron.
Ahora tengo una duda al querer ayudar a un familiar: quiere hacer el amago, pero en este momento su hijo se ha independizado. ¿Qué es mejor hacer primero el cambio de titular y que cada uno haga la gestión por su cuenta o portar el principal y el del hijo y hacer las dos negociaciones?
Espero haberme explicado...
Decidme qué es lo más efectivo. Gracias
Buenas tardes.
A todos los que tenéis una tarifa con datos ilimitados, regalan el Serielovers sin necesidad de amagar nada. Sólo llamando a atención al cliente. Durante 1 año. La pregunta que quiero hacer es si con Serielovers va incluido Amazon o va aparte. La operadora me ha dicho que no, pero no sé si recuerdo que alguien había puesto que sí. Joanmalo7 me lo puedes aclarar?
Felices Fiestas a todos.
Buenas tardes.
A todos los que tenéis una tarifa con datos ilimitados, regalan el Serielovers sin necesidad de amagar nada. Sólo llamando a atención al cliente. Durante 1 año. La pregunta que quiero hacer es si con Serielovers va incluido Amazon o va aparte. La operadora me ha dicho que no, pero no sé si recuerdo que alguien había puesto que sí. Joanmalo7 me lo puedes aclarar?
Felices Fiestas a todos.