• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno pues ya esta listo. Pedí la portabilidad a orange ayer por la noche y esta mañana me han llamado de vodafone. Me han hecho la oferta de 28€ y otra que no me esperaba y me ha sorprendido porque eran 32€ sin serielovers y 2 años, es peor pero la mantienen 2 años que no esta mal. Al final:

- Fibra 100m
- 2 Lineas 8Gb y llamadas ilimitadas + bono 10Gb/mes durante todo el año
- Toda la tele (Cinefans, serielovers, hbo, filmin, amazon prime y todo el copón)
- 1 año por 28€

Y yo que estaba pensando en irme a lowi... Muchas gracias por la información!
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy no me han llamado . A ver mañana !!! Hasta que hora se podrá llamar para anular la portabilidad ?? Al ser Nochebuena , igual tienen otro horario , o menos personal , y se complica la cosa

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
bueno toda toda no, que ahi falta el paquete mas importante para mi, que es el documentales...

y ahora hay muchos paquetes nuevo. Pero si que estan todos los canales mas importantes entre los que te han dado

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Bueno pues ya esta listo. Pedí la portabilidad a orange ayer por la noche y esta mañana me han llamado de vodafone. Me han hecho la oferta de 28€ y otra que no me esperaba y me ha sorprendido porque eran 32€ sin serielovers y 2 años, es peor pero la mantienen 2 años que no esta mal. Al final:

- Fibra 100m
- 2 Lineas 8Gb y llamadas ilimitadas + bono 10Gb/mes durante todo el año
- Toda la tele (Cinefans, serielovers, hbo, filmin, amazon prime y todo el copón)
- 1 año por 28€

Y yo que estaba pensando en irme a lowi... Muchas gracias por la información!
 
hasta las 13:30 como un dia normal.
Pues hoy no me han llamado . A ver mañana !!! Hasta que hora se podrá llamar para anular la portabilidad ?? Al ser Nochebuena , igual tienen otro horario , o menos personal , y se complica la cosa

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Gracias !!! [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, joanmalo7.
 
primero separar en los dos titulares, y cuando ya este separada la linea de movil del hijo, hacer amago con cada una de las lineas.

asi sacaran descuentos en ambos clientes

Muchas gracias, josnmalo7
 
bueno toda toda no, que ahi falta el paquete mas importante para mi, que es el documentales...

y ahora hay muchos paquetes nuevo. Pero si que estan todos los canales mas importantes entre los que te han dado

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?

El paquete de documentales se puede sacar? porque ese si que me interesa a mí, me encantan.

Gracias
 
lo hiciste por telefono??te llegaron ya los sms para aceptar la portabilidad?

Perdón por tardar en responder pero ayer por la tarde el foro daba problemas y mi respuesta se perdió.

Sí, lo hice por teléfono a las 9:50, la tarifa Kids, la más barata. Los SMS me llegaron 30 minutos más tarde, no durante la llamada. Respondí a los dos SI.

lunes 23
9:50 solicito portabilidad Orange

14:40 primera llamada de Vodafone que paso de coger por estar comiendo.
16:18 segunda llamada que sí atiendo y nos pegamos más de una hora porque además de la oferta me deben pasta de lo que me han cobrado mal desde la última oferta mal aplicada.
17:52 SMS de Orange diciendo que el 26 será efectiva la portabilidad.
18:10 Grabación de voz de lo acordado.
18:26 cancelo Orange en el 900901332. La chica muy maja, sin preguntas, ni presión.
Durante la cancelación me llega sms confirmando con número solicitud y mi DNI.
Después otro sms de Orange confirmando cancelación del número teléfono concreto.
Todo resuelto en el día.

Me tramitan la devolución de lo mal cobrado (veremos si llega)
Consigo la oferta de los 28 pero sin Cinefans (filmin)
Al acabar cancelación ya estaba todo bien aplicado en el área cliente de Vodafone.
El tío muy competente aunque me quedan dudas de lo que pueden y no pueden aplicar por el sistema ya que hemos cambiado de semana...sería largo de explicar.

Pongo resumen en cuanto pueda

Como siempre, muchas gracias !!
 
Hola, ayer intente portabilidad a Orange por web y como lei que daba problemas no me fiaba y llame por telefono. Me informan que la portabilidad no ha continuado por error en la web, y la chica me realiza la portabilidad por telefono, pero me llama a la hora comunicando que no puede realizar la portabilidad porque mi numero aparece que pertenece a Orange. Quizas por la portabilidad intentada por la web. En fin lo comento para información, porque intentare el amago con otra linea, pero al ser hoy 24, mejor empiezo el 26 diciembre.
La pregunta es la siguiente y algo tonta, si el amago lo realizo con otra linea, imagino que vodafone llamaran a la linea que realizo la portabilidad, pero para contactar con ellos puedo llamar desde otra de mis lineas?. Es por no quitarle el movil al niño, jajajaja.
Espero haberme explicado. Gracias y Feliz Navidad a todos.
 
Disculapad de nuevo, pero me ha surgido otra duda e igual sirve para otros foreros. Soy Autonomo, tengo que realizar la portabilidad Orange autonomo o vodafone no sabe si es autonomo o particular. Lo digo para hacer el amago a la tarifa Kids de Orange que solo hay en particular. Gracias y nuevamente Feliz Navidad, JOJOJOJo
 
Bueno pues ya esta listo. Pedí la portabilidad a orange ayer por la noche y esta mañana me han llamado de vodafone. Me han hecho la oferta de 28€ y otra que no me esperaba y me ha sorprendido porque eran 32€ sin serielovers y 2 años, es peor pero la mantienen 2 años que no esta mal. Al final:

- Fibra 100m
- 2 Lineas 8Gb y llamadas ilimitadas + bono 10Gb/mes durante todo el año
- Toda la tele (Cinefans, serielovers, hbo, filmin, amazon prime y todo el copón)
- 1 año por 28€

Y yo que estaba pensando en irme a lowi... Muchas gracias por la información!

Te han enviado email con la oferta?
Me puedes decir si en ese email venía la segunda línea directamente con los 8Gb, el bono de 10 y las ilimitadas?

Me explico:
A mi no me podía meter dentro de los 28 euros esa segunda línea con ilimitadas+8Gb+bono 10Gb gratis como a ti y a otros compañeros últimamente.
En el email me ha venido con 200 minutos+4Gb+bono 10Gb, pero con promesa de corregirla en grabación de voz y a la hora de aplicarla. He aceptado con dudas, pero el agente lo ha cumplido. Sería del genero tonto complicarse así la vida pudiendo aplicarlo, así que creo que realmente el sistema no le dejaba hacerlo.
 
El paquete de documentales se puede sacar? porque ese si que me interesa a mí, me encantan.

Gracias

Si, pagando 8 euros al mes por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer intente portabilidad a Orange por web y como lei que daba problemas no me fiaba y llame por telefono. Me informan que la portabilidad no ha continuado por error en la web, y la chica me realiza la portabilidad por telefono, pero me llama a la hora comunicando que no puede realizar la portabilidad porque mi numero aparece que pertenece a Orange. Quizas por la portabilidad intentada por la web. En fin lo comento para información, porque intentare el amago con otra linea, pero al ser hoy 24, mejor empiezo el 26 diciembre.
La pregunta es la siguiente y algo tonta, si el amago lo realizo con otra linea, imagino que vodafone llamaran a la linea que realizo la portabilidad, pero para contactar con ellos puedo llamar desde otra de mis lineas?. Es por no quitarle el movil al niño, jajajaja.
Espero haberme explicado. Gracias y Feliz Navidad a todos.

Si podrás llamar a retenciones desde otra de tus líneas sin problema




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer intente portabilidad a Orange por web y como lei que daba problemas no me fiaba y llame por telefono. Me informan que la portabilidad no ha continuado por error en la web, y la chica me realiza la portabilidad por telefono, pero me llama a la hora comunicando que no puede realizar la portabilidad porque mi numero aparece que pertenece a Orange. Quizas por la portabilidad intentada por la web. En fin lo comento para información, porque intentare el amago con otra linea, pero al ser hoy 24, mejor empiezo el 26 diciembre.
La pregunta es la siguiente y algo tonta, si el amago lo realizo con otra linea, imagino que vodafone llamaran a la linea que realizo la portabilidad, pero para contactar con ellos puedo llamar desde otra de mis lineas?. Es por no quitarle el movil al niño, jajajaja.
Espero haberme explicado. Gracias y Feliz Navidad a todos.

Llamarán a tu hijo. Que les diga que de eso te encargas tú y que te llamen a ti. Te llamarán.
Yo también empezaría el 26, pero hoy me aseguraría que esa primera portabilidad realmente no está en marcha, no te lleves una sorpresa.
Si tienes confirmación de que todo realmente se ha parado, igual el 26 sí puedes iniciar por teléfono con la tuya.
 
Disculapad de nuevo, pero me ha surgido otra duda e igual sirve para otros foreros. Soy Autonomo, tengo que realizar la portabilidad Orange autonomo o vodafone no sabe si es autonomo o particular. Lo digo para hacer el amago a la tarifa Kids de Orange que solo hay en particular. Gracias y nuevamente Feliz Navidad, JOJOJOJo

Hazla como si fueras particular hacia esa tarifa

Si puedes pregunta por los precios de los iPhone, los autónomos los tienen baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Te han enviado email con la oferta?
Me puedes decir si en ese email venía la segunda línea directamente con los 8Gb, el bono de 10 y las ilimitadas?

Me explico:
A mi no me podía meter dentro de los 28 euros esa segunda línea con ilimitadas+8Gb+bono 10Gb gratis como a ti y a otros compañeros últimamente.
En el email me ha venido con 200 minutos+4Gb+bono 10Gb, pero con promesa de corregirla en grabación de voz y a la hora de aplicarla. He aceptado con dudas, pero el agente lo ha cumplido. Sería del genero tonto complicarse así la vida pudiendo aplicarlo, así que creo que realmente el sistema no le dejaba hacerlo.

Raro raro...

He visto muchos correos con la línea extra adicional puesta gratuita y con el bono incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy estoy en racha otra duda, que diferencia hay entre este foro y el foro de hilo de promociones actuales de Vodafone? No sería lo mismo.:confused:
 
Raro raro...

He visto muchos correos con la línea extra adicional puesta gratuita y con el bono incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, yo también he visto resúmenes que la indican como gratis. Imagino que en los emails de las ofertas tambien.

Fíjate, en el email me la ha puesto como Mini (200+4Gb) con un descuento de -15 quedándose en -5 euros, en negativo !!!
Para así al aplicarla realmente como extra (ilimitadas+8Gb) que es más cara, con esos 15 de descuento se quede a cero y por tanto gratuita.
Una locura si realmente le dejase el sistema ponerla gratis como a otros.
Esto se entiende lo mismo que sus facturas, NADA !! jajaja
 
similar eso es

por eso quite el otro de entre los hilos anclados
Hoy estoy en racha otra duda, que diferencia hay entre este foro y el foro de hilo de promociones actuales de Vodafone? No sería lo mismo.:confused:
 
Arriba