• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Amago solo con la linea movil no? Por que por teléfono?

Si solo con el móvil y mejor por teléfono porque todo va más rápido la web a veces falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 cuanto hay que esperar a amagar para el movil si hice ayer el amago a Orange para las tarifas y la TV ??
 
joanmalo7 cuanto hay que esperar a amagar para el movil si hice ayer el amago a Orange para las tarifas y la TV ??

Cuando tenga ya todo completamente aplicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si solo con el móvil y mejor por teléfono porque todo va más rápido la web a veces falla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, así lo he hecho. A las 15.00 he solicitado la portabilidad a Orange, a las 17.30 me han llamado de Vodafone y he aceptado la nueva oferta. Ahora he cancelado la portabilidad a Orange.
He subido la velocidad de 100 a 600 porque con Medux me van a dar 12€ al mes, así que me sale a cuenta el aumento de velocidad.

Muchas gracias por la ayuda, ha ido todo súper rápido y genial.

Cuando pueda pongo el resumen
 
Me ofrecen el A70 x 6€ con retención de portabilidad a Orange? El A40 x 2€..
Q te parece Joanmalo?
 
Genial, así lo he hecho. A las 15.00 he solicitado la portabilidad a Orange, a las 17.30 me han llamado de Vodafone y he aceptado la nueva oferta. Ahora he cancelado la portabilidad a Orange.
He subido la velocidad de 100 a 600 porque con Medux me van a dar 12€ al mes, así que me sale a cuenta el aumento de velocidad.

Muchas gracias por la ayuda, ha ido todo súper rápido y genial.

Cuando pueda pongo el resumen

Si que ha sido rapido si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ofrecen el A70 x 6€ con retención de portabilidad a Orange? El A40 x 2€..
Q te parece Joanmalo?

Me parecen caros pero es decisión tuya cual coger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A cuanto podría salir?

Con amago a masmovil algo mas barato pero aún así están caros para lo que estuvieron hace meses cuando saqué yo un a70 hace medio año...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial, así lo he hecho. A las 15.00 he solicitado la portabilidad a Orange, a las 17.30 me han llamado de Vodafone y he aceptado la nueva oferta. Ahora he cancelado la portabilidad a Orange.
He subido la velocidad de 100 a 600 porque con Medux me van a dar 12€ al mes, así que me sale a cuenta el aumento de velocidad.

Muchas gracias por la ayuda, ha ido todo súper rápido y genial.

Cuando pueda pongo el resumen

¿Qué es eso de Medux?
 
¿Qué es eso de Medux?

Pues que te conectan un pequeño dispositivo al router que va cogiendo datos de la velocidad para hacer un estudio. Y a partir de enero te dan cada mes 12€ en cheque Amazon por tenerlo conectado. Ya lo tengo puesto hace un año y pagan puntualmente. No es mucho, pero tampoco está mal por solo tenerlo conectado.
 
Pues resulta q después de cancelar portabilidad a Orange y querer quedarme con lo ofrecido por el comercial, éste se ha desentendido y no me ha vuelto a llamar para la grabación y pedir terminales. Es increíble y no me lo puedo creer. Supongo q ya me puedo olvidar de lo prometido. Vaya sinvergüenza..!
 
Pues resulta q después de cancelar portabilidad a Orange y querer quedarme con lo ofrecido por el comercial, éste se ha desentendido y no me ha vuelto a llamar para la grabación y pedir terminales. Es increíble y no me lo puedo creer. Supongo q ya me puedo olvidar de lo prometido. Vaya sinvergüenza..!

Igual acabo su turno, igual se le olvidó....es un call center con marcación automáticamente al ser emisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, yo ya hice el amago hace un mes y estoy muy contenta de seguir los consejos que me dieron.
Ahora tengo una duda al querer ayudar a un familiar: quiere hacer el amago, pero en este momento su hijo se ha independizado. ¿Qué es mejor hacer primero el cambio de titular y que cada uno haga la gestión por su cuenta o portar el principal y el del hijo y hacer las dos negociaciones?
Espero haberme explicado...
Decidme qué es lo más efectivo. Gracias
 
Buenas tardes.

A todos los que tenéis una tarifa con datos ilimitados, regalan el Serielovers sin necesidad de amagar nada. Sólo llamando a atención al cliente. Durante 1 año. La pregunta que quiero hacer es si con Serielovers va incluido Amazon o va aparte. La operadora me ha dicho que no, pero no sé si recuerdo que alguien había puesto que sí. Joanmalo7 me lo puedes aclarar?

Felices Fiestas a todos.
 
primero separar en los dos titulares, y cuando ya este separada la linea de movil del hijo, hacer amago con cada una de las lineas.

asi sacaran descuentos en ambos clientes
Buenas tardes, yo ya hice el amago hace un mes y estoy muy contenta de seguir los consejos que me dieron.
Ahora tengo una duda al querer ayudar a un familiar: quiere hacer el amago, pero en este momento su hijo se ha independizado. ¿Qué es mejor hacer primero el cambio de titular y que cada uno haga la gestión por su cuenta o portar el principal y el del hijo y hacer las dos negociaciones?
Espero haberme explicado...
Decidme qué es lo más efectivo. Gracias
 
se regala seriefans, desde hace ya muchos meses, a todos los que tienen PAQUETES con datos ilimitados.

serielovers vale 10 al mes, seriefans que es el que va gratis, lleva hbo, pero amazon solo va con serielovers.
Buenas tardes.

A todos los que tenéis una tarifa con datos ilimitados, regalan el Serielovers sin necesidad de amagar nada. Sólo llamando a atención al cliente. Durante 1 año. La pregunta que quiero hacer es si con Serielovers va incluido Amazon o va aparte. La operadora me ha dicho que no, pero no sé si recuerdo que alguien había puesto que sí. Joanmalo7 me lo puedes aclarar?

Felices Fiestas a todos.
 
  • Like
Reacciones : Mig
Buenas tardes.

A todos los que tenéis una tarifa con datos ilimitados, regalan el Serielovers sin necesidad de amagar nada. Sólo llamando a atención al cliente. Durante 1 año. La pregunta que quiero hacer es si con Serielovers va incluido Amazon o va aparte. La operadora me ha dicho que no, pero no sé si recuerdo que alguien había puesto que sí. Joanmalo7 me lo puedes aclarar?

Felices Fiestas a todos.

Alguien puede confirmar esto? Gracias.
Por cierto, serielovers si lleva incluido Amazon prime.
Un saludo.
 
Arriba