• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a tos@s. Tras mi primera intentona fracasada por los nervios de la primera vez, he iniciado un amago a Masmovil y a la primera de cambio, me pide firma digital del contrato, eso es correcto, no tendré problemas para la cancelación de la poetabilidad?
Gracias
9ba74f1f2620846bc7bdc1ca4f0ca01f.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Ostras.... Pues resulta que este mediodía inicié la porta a masmovil, al ver tu mensaje he llamado corriendo a cancelar la porta porque busco concretamente el A50, y me dicen de masmovil que no me preocupe que por algún motivo la portabilidad ya se había cancelado, que probablemente algún dato estaba incorrecto. Que no tengo que hacer nada más.

Es posible que me hayan puesto en lista negra o algo así? Sólo he hecho un amago previo.

Lo dudo, hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tos@s. Tras mi primera intentona fracasada por los nervios de la primera vez, he iniciado un amago a Masmovil y a la primera de cambio, me pide firma digital del contrato, eso es correcto, no tendré problemas para la cancelación de la poetabilidad?
Gracias
9ba74f1f2620846bc7bdc1ca4f0ca01f.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Tienes la respuesta en el faq común....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana he solicitado la portabilidad de vodafone a masmovil, para ver si consigo descuentos en la factura... He dado todos mis datos, banco, etc.... y me ha dicho que había finalizado el proceso. Pero aún no he recibido ni mail, ni sms, ni nada de másmovil ni de vodafone.... es esto normal?
 
Lo dudo, hazlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que no pasará nada, lo leí pero no ponía nada de lo de la firma digital y no se podían después hacer algún lio, no la recuerdo la otra la vez. Será anular el último día hábil antes de la 14,00. Gracias..

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Esta mañana he solicitado la portabilidad de vodafone a masmovil, para ver si consigo descuentos en la factura... He dado todos mis datos, banco, etc.... y me ha dicho que había finalizado el proceso. Pero aún no he recibido ni mail, ni sms, ni nada de másmovil ni de vodafone.... es esto normal?

No no es normal Suelen mandar un correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En los mensajes anteriores lo tienes,copio lo de de hoy a las 14:24h de Joanmalo7
no hay nada de stock, ahora ya solo del a51 o el a30s.


no te van a dar opcion
quote_icon.png
Iniciado por mya32
Alguien sabe si hay stock del A50?? Si no hay, no te lo ofrecen?? Porque me daría igual esperar hasta que haya stock, pero no sé si directamente no te dan opción...


 
Ya hice el amago y la grabacion, pero al fijarme en el correo electronico de la oferta hay un error en el numero que añadimos como segunda linea movil.

En la grabacion lo dijeron bien.

Podeis decirme el numero de retenciones para llamar mañana y confirmar que todo esta bien?

Ya puse el resumen en el otro hilo ;)

Gracias Joan por aclararnos siempre todas las dudasy enhorabuena por el puesto
 
Ya hice el amago y la grabacion, pero al fijarme en el correo electronico de la oferta hay un error en el numero que añadimos como segunda linea movil.

En la grabacion lo dijeron bien.

Podeis decirme el numero de retenciones para llamar mañana y confirmar que todo esta bien?

Ya puse el resumen en el otro hilo ;)

Gracias Joan por aclararnos siempre todas las dudasy enhorabuena por el puesto

Es el 607100199 igual al mandarte el resumen se confundió al escribir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, siendo cliente actual de Vodafone y para conseguir algún terminal gratuito o con bajo coste, sería mejor hacer al amago a Yoigo/Masmovil ?? Y actualmente qué terminales de ese tipo habría gratuitos?? Gracias!
 
Hola, siendo cliente actual de Vodafone y para conseguir algún terminal gratuito o con bajo coste, sería mejor hacer al amago a Yoigo/Masmovil ?? Y actualmente qué terminales de ese tipo habría gratuitos?? Gracias!

Eso es hacia yoigo o masmovil

Nidea, van variando, tendrán algún xiaomi como el redmi 7, y algún lg y Samsung gama baja gratis como el a10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada...
Resulta que la porta a más móvil sí estaba en marcha, la operadora al decirme que ya estaba cancelada se confundió, he llamado para cancelarla, y después me llaman de retenciones (se ve que tardan en recibir la cancelación...).

De todos modos no he llegado a ningún acuerdo, el A50 carisimo, me ofrecían enviarlo cuando haya stock, pero a 7 euros migrando a nuevas tarifas con 50% dos años, y 9-13€ con la tarifa antigua (manteniendo mi 50% indefinido). Lo de 9-13, porque en la primera llamada me dijeron 9, y en la segunda 13 ��.

Otra vez será
 
Ah, otros precios que me han ofrecido, por si le sirven a alguien :


A51 a 10 euros 36 cuotas o 15 euros 24 cuotas y cuota inicial de no recuerdo si eran 30€

A70 otra burrada, no recuerdo si me dijo 17 euros... Ya he salido huyendo


Todo esto manteniendo mi tarifa One con descuento indefinido 50%, cambiando a nuevas tarifas eran más económicos, pero prefiero mantener mi descuento indefinido.


Última llamada:

A50 a 9 euros mes 24 cuotas
A51 11 euros mes 24 cuotas
A70 11,50 mes 24 cuotas

Imposible negociar a la baja... No hay manera. Quieren hacerme cambiar de tarifa si o si y perder el descuento permanente. Incluso me ha dicho claramente que coja la nueva que me sale más barato y vuelva a hacer amago en 24 meses...
 
Última edición:
Importante, una de las operadoras me ha dicho que lo mandaban cuando hubiese stock pero que no garantizaba que el precio fuese el mismo, que podía subir o bajar.

Evidentemente no lo he cogido... 9 euros por el A50, estaba más barato libre en el día sin IVA...:ains:

Me daban la oferta de 27.99 durante 24 meses y poderme acoger a los precios normales de móviles, pero no creo que me compense, estoy pagando 30,5 por la one S y sin estar obligada a hacer amagos cada 2 años... Qué opináis?
 
Eso es hacia yoigo o masmovil

Nidea, van variando, tendrán algún xiaomi como el redmi 7, y algún lg y Samsung gama baja gratis como el a10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la respuesta, ya he hecho la portabilidad de la línea móvil a Másmovil .
 
Hecho el amago, esperando que llame Vodafone, os seguiré contando
 
Arriba