• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

mira que dijimos que no hay a50...

Pues nada...
Resulta que la porta a más móvil sí estaba en marcha, la operadora al decirme que ya estaba cancelada se confundió, he llamado para cancelarla, y después me llaman de retenciones (se ve que tardan en recibir la cancelación...).

De todos modos no he llegado a ningún acuerdo, el A50 carisimo, me ofrecían enviarlo cuando haya stock, pero a 7 euros migrando a nuevas tarifas con 50% dos años, y 9-13€ con la tarifa antigua (manteniendo mi 50% indefinido). Lo de 9-13, porque en la primera llamada me dijeron 9, y en la segunda 13 ��.

Otra vez será
 
olvidate de moviles a buen precio en vodafone sino cambias a las nuevas tarifa

y seguiran subiendote el precio hasta que te cambies a las nuevas o te vayas
Ah, otros precios que me han ofrecido, por si le sirven a alguien :


A51 a 10 euros 36 cuotas o 15 euros 24 cuotas y cuota inicial de no recuerdo si eran 30€

A70 otra burrada, no recuerdo si me dijo 17 euros... Ya he salido huyendo


Todo esto manteniendo mi tarifa One con descuento indefinido 50%, cambiando a nuevas tarifas eran más económicos, pero prefiero mantener mi descuento indefinido.


Última llamada:

A50 a 9 euros mes 24 cuotas
A51 11 euros mes 24 cuotas
A70 11,50 mes 24 cuotas

Imposible negociar a la baja... No hay manera. Quieren hacerme cambiar de tarifa si o si y perder el descuento permanente. Incluso me ha dicho claramente que coja la nueva que me sale más barato y vuelva a hacer amago en 24 meses...
 
yo sin duda pasaba al one extra por 28 al mes durante 24 meses con 18 gigas en el movi y me dejaba de lios

ademas el movil sale mas barato con las nuevas tarifas, pero es decision tuya
Importante, una de las operadoras me ha dicho que lo mandaban cuando hubiese stock pero que no garantizaba que el precio fuese el mismo, que podía subir o bajar.

Evidentemente no lo he cogido... 9 euros por el A50, estaba más barato libre en el día sin IVA...:ains:

Me daban la oferta de 27.99 durante 24 meses y poderme acoger a los precios normales de móviles, pero no creo que me compense, estoy pagando 30,5 por la one S y sin estar obligada a hacer amagos cada 2 años... Qué opináis?
 
Hola,

Sabeis si siguen ofreciendo la segunda línea gratis? Lo estoy intentando y lo máximo que consigo es dejarla a 5€... y no se si intentar seguir negociando.

Gracias,
Un saludo
 
Sabes si hay stock de nova 5t?
 
Hola,

Sabeis si siguen ofreciendo la segunda línea gratis? Lo estoy intentando y lo máximo que consigo es dejarla a 5€... y no se si intentar seguir negociando.

Gracias,
Un saludo

Sigue intentando que si que la ofrecen parece por lo menos hasta el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo una duda. Soy de Vodafone. Siguiendo las instrucciones hice ayer la portabilidad a masmovil (vía web y contrato). Al instante recibí correo por masmovil informando de que todo era correcto, además de recomendar que realizara firma electrónica (que no he hecho, porque he leído que no es necesario). Pero me dicen que la tarjeta la recibiré en un plazo de 2 a 5 días.
Ahora mismo acabo de recibir sms diciendo que la tarjeta SIM ya está en camino.
Que debo hacer? Sigo esperando? Es verdad que sólo han pasado 24h pero me ha asustado el sms.
Espero vuestros consejos (amigo Joanmalo7).
Ah, y de momento sin noticias de Vodafone.. que es lo q me hace dudar también
 
Última edición:
Amaga y pruebas...porque haber hay


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si amago y resulta que no me interesa y queda en amago fallido, contaría como amago? para amagar dias mas tarde?
 
mira que dijimos que no hay a50...
Ya, hice la porta antes de ver lo de que no había stock... Y tras anular porta me llamaron de retenciones. En fin, que otra vez será :madrededios:
 
Si amago y resulta que no me interesa y queda en amago fallido, contaría como amago? para amagar dias mas tarde?

Si amagas queda ya como amago lógicamente

Tú puedes amagar cuando quieras otra cosa es que después no te hagan oferta que eso ya no se sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas. Soy nuevo en esto de los amagos, así que os explico mi caso a ver si podéis ayudarme.
Tengo contratado con vodafone: internet (100mb), fijo, y tres líneas móviles. El caso es que pagaba 53 hasta diciembre, y ahora me ha subido a 72.
Entonces mis dudas son: ¿puedo hacer un amago de forma normal aunque se me haya acabado la promoción? ¿a qué compañía sería mejor? Y por último, una de esas tres líneas no se utiliza, ¿sería conveniente darla de baja?

Ah, no busco ningún terminal, solo descuento.

Gracias, saludos.
 
Buenas, contraté este verano con Vodafone lo siguiente: Vodafone One Ilimitado , fijo, Tv, series fans, HBO, una línea todo ilimitado y dos líneas más con llamadas ilimitadas y 8Gb con una oferta de 72€ por tres meses. Antes de que se acabase llamé para renovar y me dijeron que ya estaba renovado por un año, me descontaban 10€ por series fans y me iban a hacer un abono de los 10€ en las facturas anteriores, aproveché tb para sacar un móvil Samsung A40 por 40€, hasta ahí bien, si fuera cierto. El móvil llegó pero de la oferta nada, cada vez que llamaba me decían que estaba renovado pero no seguía pagando menos, incluso mandé un mensaje por Twiter y me respondieron que no había oferta, que se me acaba pronto y no me podían renovar y por las molestias me quitaron la permanencia generada por la compra del móvil, que sí me llegó al precio que me dijeron. Seguí llamando y siempre los mismo que la oferta estaba aplicada hasta que me llegó una factura de 108€ y me dijeron que como se había acabado la oferta ese era el precio. Investigando di con este foro estupendo y decidí hacer la portabilidad hoy con Orange y en cuestión de una hora Vodafone me ofreció el mismo paquete que tenía por 40€ al mes y dos bonos de 10Gb por las otras dos líneas durante 12 meses y lo demás por 24 meses, me lo han mandado todo detallado por correo y ya he cancelado la portabilidad. Quería agradeceros toda la información que dais por el foro. Si quereis alguna información más no dudeis en preguntar. También me ofrecian 600Mb por 5€ y series fans por otros 5€ pero no lo acepté. Todo lo he puesto en Resumen de amagos. Un saludo
 
No no es normal Suelen mandar un correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues parece que ayer hubo problemas con las portas en Masmovil, por eso no me llegó nada. Además, me equivoqué y solicité la portabilidad de todo (movil, fibra, etc), así que la cancelé y he solicitado, esta vez bien, la portabilidad solo de la línea movil a Yoigo. Lo hice anoche, y me llegó sms. Hace un rato, me llaman de Vodafone, del departamento de fidelización, diciendo que que me ofrecían mejorar mi tarifa incluyendo pack Seriefans... me lo dejaban por el módico precio de 85 euros :wtf::wtf: (me están cobrando 99 o así) He dicho que parece una pasada de precio, y que por ese motivo, había solicitado la portabilidad... La agente me ha dicho que no tenían constancia aún de la portabilidad (es posible esta casualidad?) y que si así era, me llamarían para hacer algún descuento mejor.... Es posible que haya habido una conjunción planetaria para que esta llamada se me haga hoy?
 
Bueno, empezamos con las negociaciones de Vodafone para contraoferta. Me ofrecen un pack de 600Mb + 1 línea ilimitado total + pack seriefans + HBO + 1 línea adicional ilimitada total = 59.99€

Seguiremos comentando a ver si apretamos un poco más las tuercas
 
Hola buenas. Soy nuevo en esto de los amagos, así que os explico mi caso a ver si podéis ayudarme.
Tengo contratado con vodafone: internet (100mb), fijo, y tres líneas móviles. El caso es que pagaba 53 hasta diciembre, y ahora me ha subido a 72.
Entonces mis dudas son: ¿puedo hacer un amago de forma normal aunque se me haya acabado la promoción? ¿a qué compañía sería mejor? Y por último, una de esas tres líneas no se utiliza, ¿sería conveniente darla de baja?

Ah, no busco ningún terminal, solo descuento.

Gracias, saludos.

Si hazlo como todos con un móvil hacia masmovil y listo

Si sala de baja antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece que ayer hubo problemas con las portas en Masmovil, por eso no me llegó nada. Además, me equivoqué y solicité la portabilidad de todo (movil, fibra, etc), así que la cancelé y he solicitado, esta vez bien, la portabilidad solo de la línea movil a Yoigo. Lo hice anoche, y me llegó sms. Hace un rato, me llaman de Vodafone, del departamento de fidelización, diciendo que que me ofrecían mejorar mi tarifa incluyendo pack Seriefans... me lo dejaban por el módico precio de 85 euros :wtf::wtf: (me están cobrando 99 o así) He dicho que parece una pasada de precio, y que por ese motivo, había solicitado la portabilidad... La agente me ha dicho que no tenían constancia aún de la portabilidad (es posible esta casualidad?) y que si así era, me llamarían para hacer algún descuento mejor.... Es posible que haya habido una conjunción planetaria para que esta llamada se me haga hoy?

Si es posible lo he visto más veces

Ya te llamarán mañana x la mañana para contraofertar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumen amago.
Llamo a Masmovil el lunes, mart ñes tarde me llama Vodafone y me ofrece pack serieslovers con Amazon y Movistar +600mb y fijo ± 1 línea ilimitada total y otra 8gb y llamadas ilimitadas + xs por 44€. Muy contento.
Gracias Joanmalo7

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Bueno, empezamos con las negociaciones de Vodafone para contraoferta. Me ofrecen un pack de 600Mb + 1 línea ilimitado total + pack seriefans + HBO + 1 línea adicional ilimitada total = 59.99€

Seguiremos comentando a ver si apretamos un poco más las tuercas

No creo que puedas apretar más, el paquete one ilimitado total de 600 ya te sale por 45 al mes y luego aparte la otra total...15 euros. Que más quieres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resumen amago.
Llamo a Masmovil el lunes, mart ñes tarde me llama Vodafone y me ofrece pack serieslovers con Amazon y Movistar +600mb y fijo ± 1 línea ilimitada total y otra 8gb y llamadas ilimitadas + xs por 44€. Muy contento.
Gracias Joanmalo7

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Genial, muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba