• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

con amago sacarias mejor precio, por ejemplo una ilimitada total por 20 euros al mes iva incluido
Hola, deseo amagar mi línea móvil desde vodafone. Actualmente me ofrecen un descuento del 40% en las nuevas tarifas "ilimitadas", escogiendo la que quiera de ellas: Normal, Super o Total. Debería comprometerme a permanencia en tarifa por 12 meses, que es lo que dura el descuento del 40% ofrecido. Mi opción en este caso sería coger la "ilimitada total", por 29,99€.

Desconozco si es posible amagar para conseguir una oferta mejor: un % mayor de descuento en la "ilimitada total", o bien otra tarifa 'limitada' con 20Gb o más, a menos de 20€.

Tengo unos 15 años de antigüedad en vodafone, y un par de amagos realizados; el último hace año y medio, a Yoigo.

Cómo lo veis? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 
tienes que amagar con su linea

ya despues negocias en el 607100199 tu por ellos y luego para cancelar que llame ella al 911333333 de masmovil
Hola. Al haber cambiado de domicilio, Vodafone no puede darme servicio de fibra, por lo que me han permitido dar de baja la fibra sin penalizacion, pero tambien tenia un movil, y todo el paquete con 50% descuento, pero al dar la baja de la fibra, me han quitado el descuento del movil.
Voy a hacer amago, supongo que a masmovil, para volver a sacar descuento. El problema es el movil lo tiene mi hija y supongo que el amago hay que hacerlo con el suyo y la cancelacion posterior tambien. ¿Como puedo hacer para hacerlo yo sin tener su movil? Yo tengo otros moviles con Vodafone que tienen descuentos vigentes. Gracias
 
eso parece pero todavia no sabemos seguro que criterios siguen o porque a unos hacen oferta y a otros no...

tu amaga el dia 11 y pruebas suerte
@joanmalo7 Me dicen compañeros míos de trabajo que en otro foro están diciendo que no hacen oferta tras amago si tienes descuentos activos, ¿eso es cierto? Me dieron 24 meses de decuentos, 18 de permanencia y cumplo un año el 11 de febrero desde la renovación del segundo terminal (que no es la misma fecha que la del primero porque tuve problemas con el envio del mismo), me gustaría renovar terminales.

Gracias.
Saludos.
 
pues harias dos paquetes por ejemplo one ilimitados normales con fibra de 600, de 70 euros al mes cada uno, y te dejarian cada uno de ellos por 32/33 euros al mes iva incluido.
Hola @joanmalo7 quería que me dieras tu opinión con la mejor oferta. Tengo 2 líneas de adsl que me las
cambian a fibra y dos líneas móvil S. Quería fibra de 600/1mb con los packs estos nuevos de ilimitados, cuál sería una oferta decente realizando el amago claro
 
si tienes todo lo anterior por escrito reclamalo en consumo y que te quiten la permanencia
Muy cierto, yo tenía descuentos supuestamente hasta abril, como reclamé en junio del año pasado que no se me estaba aplicando la oferta, por sus narices me ampliaron permanencia en fibra hasta junio, la del móvil sigue saliendo hasta abril. Hice la porta esta semana y no me han ofrecido nada, más que abonarme lo que me habían facturado de más...a este paso yo me voy de esta compañía, estaba muy contenta pero eso de que me amplíen permanencias por hacer mal su trabajo...y estar reclamando todos los meses...
 
Hola, resulta que mi permanencia termina el 22 de enero, quizás intente el amago, pero en mi línea actual hay un móvil financiado, entonces no se si va a haber algún problema al intentar amagar. La otra línea que tengo es de mi padre y bueno es complicado porque solo por las noches es cuando nos vemos y no puedo llevarme su móvil porque lo necesita. Tengo una línea que me regalaron en Vodafone de por vida, pero claro amagar con esa línea es tontería, ya que ellos mismos te la dieron...
 
En principio creo que es igual con qué linea amagues, aunque supongo que siempre será mejor con la principal. La consecuencia si lo haces teniendo un terminal financiado es que creo que lo tienes que pagar al menos si pides otro. Por otro lado esa línea que te dieron de por vida puedes aprovecharla en la negociación y que te la pasen a llamadas indefinidas y 8Gb, a mí me lo hicieron así y voy a aprovechar para regalársela a un familiar al que le da un poco igual cambiar de número.

Hola, resulta que mi permanencia termina el 22 de enero, quizás intente el amago, pero en mi línea actual hay un móvil financiado, entonces no se si va a haber algún problema al intentar amagar. La otra línea que tengo es de mi padre y bueno es complicado porque solo por las noches es cuando nos vemos y no puedo llevarme su móvil porque lo necesita. Tengo una línea que me regalaron en Vodafone de por vida, pero claro amagar con esa línea es tontería, ya que ellos mismos te la dieron...
 
Entonces, intento amagar con la que me regalaron a ver si cuela y sino con el teléfono principal? Lo malo es que no se si al intentar amagar con la que tiene el terminal financiado, Vodafone me va a pasar una factura directa para el cobro del terminal el próximo mes
 
El teléfono te lo cobran seguro si en la negociación les pides otro, lo que no sé es si también te lo cobran si solo negocias precios, yo lo que haría sería amagar con la principal y en función de lo que te ofrezcan y lo que te digan (si te lo van a cobrar o no) decidir.

Entonces, intento amagar con la que me regalaron a ver si cuela y sino con el teléfono principal? Lo malo es que no se si al intentar amagar con la que tiene el terminal financiado, Vodafone me va a pasar una factura directa para el cobro del terminal el próximo mes
 
Sisi pero mi intención es solo por las tarifas, entonces no me interesa que me cobren directamente el financiado, y en la principal es donde está el teléfono financiado, si hago el amago a lo mejor me lo cobran directamente y aunque no haga la portabilidad ellos ya me van a cargar lo restante en € que quede por pagar, no se si me explico
 
Hola, resulta que mi permanencia termina el 22 de enero, quizás intente el amago, pero en mi línea actual hay un móvil financiado, entonces no se si va a haber algún problema al intentar amagar. La otra línea que tengo es de mi padre y bueno es complicado porque solo por las noches es cuando nos vemos y no puedo llevarme su móvil porque lo necesita. Tengo una línea que me regalaron en Vodafone de por vida, pero claro amagar con esa línea es tontería, ya que ellos mismos te la dieron...

Amaga con la tuya o con la de tu padre y negocias tú desde la tuya llamando al 607100199, más cómodo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces, intento amagar con la que me regalaron a ver si cuela y sino con el teléfono principal? Lo malo es que no se si al intentar amagar con la que tiene el terminal financiado, Vodafone me va a pasar una factura directa para el cobro del terminal el próximo mes

No solo te pasarían todas las cuotas si cogieses nuevo terminal en esa línea pro pueden ponértelo para otra de las que no tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sisi pero mi intención es solo por las tarifas, entonces no me interesa que me cobren directamente el financiado, y en la principal es donde está el teléfono financiado, si hago el amago a lo mejor me lo cobran directamente y aunque no haga la portabilidad ellos ya me van a cargar lo restante en € que quede por pagar, no se si me explico

Si solo buscas dto en tarifa déjate de líos y amaga con la tuya que da lo mismo

No te van a cobrar ninguna financiación de golpe, solo buscas descuentos no influye en nada el pago a plazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debería llamar directamente yo o esperar a que llamen? Es mejor yoigo? Por el tema de las faq que dicen que te envían información al SMS
 
Si solo buscas dto en tarifa déjate de líos y amaga con la tuya que da lo mismo

No te van a cobrar ninguna financiación de golpe, solo buscas descuentos no influye en nada el pago a plazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y debería hacerlo por web y a una tarifa cualquiera, como si es la más pequeña no?
 
Debería llamar directamente yo o esperar a que llamen? Es mejor yoigo? Por el tema de las faq que dicen que te envían información al SMS

Mejor yoigo o masmovil, ya te llaman ellos a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si buscas tarifas lo mejor creo que es amagar a Orange a cualquier tarifa (yo lo hice a la más baja por si había problemas con la cancelación) y mejor por teléfono que via web, y esperar que te llamen de Vodafone.
Y debería hacerlo por web y a una tarifa cualquiera, como si es la más pequeña no?
 
ni te molestes a noser que quieras el a51 que esta por unos 10 al mes


Ostras.... Pues resulta que este mediodía inicié la porta a masmovil, al ver tu mensaje he llamado corriendo a cancelar la porta porque busco concretamente el A50, y me dicen de masmovil que no me preocupe que por algún motivo la portabilidad ya se había cancelado, que probablemente algún dato estaba incorrecto. Que no tengo que hacer nada más.

Es posible que me hayan puesto en lista negra o algo así? Sólo he hecho un amago previo.
 
Arriba