zehcnassurfero
Chapucillas
Entonces es mejor por teléfono?
Yo hablo por lo que hice yo y he leido por aquí, que a veces via web da problemas tanto para tramitar la portabilidad como para cancelarla.
Ostras.... Pues resulta que este mediodía inicié la porta a masmovil, al ver tu mensaje he llamado corriendo a cancelar la porta porque busco concretamente el A50, y me dicen de masmovil que no me preocupe que por algún motivo la portabilidad ya se había cancelado, que probablemente algún dato estaba incorrecto. Que no tengo que hacer nada más.
Es posible que me hayan puesto en lista negra o algo así? Sólo he hecho un amago previo.
Hola a tos@s. Tras mi primera intentona fracasada por los nervios de la primera vez, he iniciado un amago a Masmovil y a la primera de cambio, me pide firma digital del contrato, eso es correcto, no tendré problemas para la cancelación de la poetabilidad?
Gracias![]()
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Imagino que no pasará nada, lo leí pero no ponía nada de lo de la firma digital y no se podían después hacer algún lio, no la recuerdo la otra la vez. Será anular el último día hábil antes de la 14,00. Gracias..Lo dudo, hazlo de nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana he solicitado la portabilidad de vodafone a masmovil, para ver si consigo descuentos en la factura... He dado todos mis datos, banco, etc.... y me ha dicho que había finalizado el proceso. Pero aún no he recibido ni mail, ni sms, ni nada de másmovil ni de vodafone.... es esto normal?
Ya hice el amago y la grabacion, pero al fijarme en el correo electronico de la oferta hay un error en el numero que añadimos como segunda linea movil.
En la grabacion lo dijeron bien.
Podeis decirme el numero de retenciones para llamar mañana y confirmar que todo esta bien?
Ya puse el resumen en el otro hilo
Gracias Joan por aclararnos siempre todas las dudasy enhorabuena por el puesto
Hola, siendo cliente actual de Vodafone y para conseguir algún terminal gratuito o con bajo coste, sería mejor hacer al amago a Yoigo/Masmovil ?? Y actualmente qué terminales de ese tipo habría gratuitos?? Gracias!
Eso es hacia yoigo o masmovil
Nidea, van variando, tendrán algún xiaomi como el redmi 7, y algún lg y Samsung gama baja gratis como el a10
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk