• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

No creo que puedas apretar más, el paquete one ilimitado total de 600 ya te sale por 45 al mes y luego aparte la otra total...15 euros. Que más quieres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Segunda llamada, hemos apretado a 55€.

Lo que estoy apretando es en el terminal sobre todo a ver si se puede, iPhone 11 Pro Max por 42€ por ahora en 24 meses, me lo han bajado de 44
 
Buenas noches, he inciado el amago a yoigo empresas, y me mandan un email con que me falta documentación y me piden un monton de datos de la empresas y dni, debo mandarlos o pasar de eso?
 
buenas a todos, primeramente agradecer a @joanmalo7 la gestion de la portabilidad que me hizo hace 2 semanas o asi. Soy de vodafone desde la semana pasada (principios, creo que el dia 14), podemos hacer el amago ya o es mejor esperar a final de mes?
 
yo sin duda pasaba al one extra por 28 al mes durante 24 meses con 18 gigas en el movi y me dejaba de lios

ademas el movil sale mas barato con las nuevas tarifas, pero es decision tuya

Lo que no entiendo, y a ver si tú me pudieses orientar, es por qué no me mantienen el descuento indefinido al cambiar de tarifa. A mi cambiar de tarifa me da igual, lo que quiero mantener es el descuento. Cuando me lo ofrecieron me dijeron que era para siempre en cualquier tarifa, que si subían tarifas se me haría el descuento sobre el precio total, o que si cambiaba a otra se me aplicaría en esa otra.

De hecho en el documento que me enviaron no dice nada de que sea solo en One S:

DPR50 - 50% -
"Descuento
indefinido sobre
cuota del cliente"

Imagino que se quieren quitar los indefinidos y si cuela cuela... Vale la pena intentar cambiar de tarifa y que me mantengan el descuento, previamente a volver a amagar, para acceder a terminales con precios buenos? Quiero decir, puedo reclamar si me lo deniegan?
 
Vale, problemon..
Me he levantado esta mañana y no me va la SIM.
Llamé a más móvil ayer 4 veces para confirmar la cancelación y me dijeron que no me preocupase. Qué ha podido pasar? Es normal? No avisé a Vodafone, pero pensé que no era necesario... La he liado?


Edito:
Tras llamar a MM y vodafone, resulta que sí estaba cancelada la porta, pero desde Vodafone me han dado de baja la línea, aún no saben por qué. Así que sin móvil hasta que me la vuelvan a dar de alta y me llegue una nueva SIM....
 
Última edición:
Vale, problemon..
Me he levantado esta mañana y no me va la SIM.
Llamé a más móvil ayer 4 veces para confirmar la cancelación y me dijeron que no me preocupase. Qué ha podido pasar? Es normal? No avisé a Vodafone, pero pensé que no era necesario... La he liado?


Edito:
Tras llamar a MM y vodafone, resulta que sí estaba cancelada la porta, pero desde Vodafone me han dado de baja la línea, aún no saben por qué. Así que sin móvil hasta que me la vuelvan a dar de alta y me llegue una nueva SIM....

A mi me pasó algo parecido y me la activaron en atención al cliente, no hace falta que te manden nueva sim.
 
A mi me pasó algo parecido y me la activaron en atención al cliente, no hace falta que te manden nueva sim.

Ojalá, pero he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo, tengo una incidencia abierta para que me vuelvan a dar de alta la línea. No es sólo cosa de la SIM, es que la línea no existe vaya.

Con lo cual deduzco que no voy a poder volver a amagar, ya que la línea será nueva :uis:


Edito:

He vuelto a llamar a Masmóvil, me confirman que ellos no tienen nada que ver, portabilidad correctamente cancelada y que además a ellos les figura en un registro que mi línea pertenece a Vodafone con lo cual no está dada de baja.

Llamo a Vodafone y desde retenciones me confirman que también les sale a ellos que la línea está en Vodafone, pero sigue desactivada. Ahora a saber cuánto tardan, y tampoco me sabe decir si me seguirá sirviendo mi SIM.
 
Última edición:
Buenos días
Actualmente tenemos en el domicilio fibra + internet + móvil + televisión con una oferta que vino a través de un amago hace un año. La oferta la cogimos dos años, por lo que tenemos hasta el año que viene.
ahora tenemos una línea móvil de Orange, que queremos ver varias opciones: o bien pasarla a más móvil, o bien hacer amago en Orange para conseguir descuento, o bien unificarlo con la línea del domicilio
deberíamos cambiar de titular la línea móvil pero me gustaría saber si hacen algún tipo de oferta por meter una línea móvil más en la factura (sería llamadas ilimitadas y unos 5gb mínimo)
muchas gracias.
 
buenos lluviosos días! @joanmalo7

que tal!? he estado mirando e informando por aquí , de primeras gracias por toda la información!
Bueno, os comento mi caso, se me cumple el contrato de permanencia en 15 días, y actualmente estoy pagando 25€ por 120 de fibra , 1 linea con 10 GB y minutos ilimitados y TV total mas HBO .
llame y claro la oferta que me daban por todo esto mas otra linea se disparaba a los 50€. He leido que para mejores ofertas de amago son con 3 compañías especificas, pero por desgracias en mi zona no tienen fibra ( lo comento por el caso que no me gustara si o si irme de vodafone) por lo que la que más me interesa es movistar.
también la duda es si o si tengo que hacerlo con solo la linea , no puedo amagar directamente con todo, por lo comentado arriba, si no me agrada las ofertas ya directamente BYE BYE vodafone!

PD : si pierdo la TV me da igual...me interesa la mejor oferta fibra + 2 lineas
 
Si es posible lo he visto más veces

Ya te llamarán mañana x la mañana para contraofertar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me acumulan los despropósitos.... Al ver que no recibo ni mail, ni sms ni nada de nadie, llamo a Yoigo para ver cómo va mi portabilidad, y me dicen que no han recibido ninguna solicitud... les digo que tengo un mail de yoigo diciendo que se ha recibido correctamente y que tras revisarlo, me confirmarán los pasos a seguir... pero me insisten en que habrá habido algún error, pero no tienen petición ni con mi número, ni con mi mail, ni nada..... Me dicen que si quiero, me pasan con Atención al cliente y lo solicito, les digo que paso.... Así que ahora he hecho un nuevo intento con másmovil, en este caso, sí me han mandado sms, mails diciendo que se había iniciado el proceso y tal... A ver si en esta ocasión, sí consigo que salga algo bien y puedo finalizar este suplicio. :p En fin.... seguiré informando....
 
Bueno, solicitada ayer la portabilidad de fibra y móvil de o2 a Vodafone, aceptando permanencia de 12 meses porque no quedó otra y con dto de 3 meses. Esperemos que salga bien la jugada, que se me quedaría una mensualidad más cara que con O2.
Iré contando :) Gracias :):)
daria lo mismo aceptar los de la web, no vienen mal aunque sean solo para 2/5 dias...

descuentos en general decia, porque como amagarias a los dos dias de tener todo en vodafone de poco servirian , solo para tener mas permanencia...hazlo por la via que prefieras, pero cuidado con la web y la app que falla bastante porque es algo informatizado
Hola de nuevo Joanmalo7,
Aunque la fibra se pasó el jueves 16 (3 días tardaron en la portabilidad!!) el móvil adicional se pasó este lunes 20. Ahora queda realizar el amago a Yoigo o Masmovil, crees que debería esperar al lunes que viene por esperar unos días, o iniciarla ya hoy? Cuál es tu opinión? Muchísimas gracias de antemano :)
 
Buenas, pues un susto me he tenido que llevar con el tema de la portabilidad (era la primera vez que lo hacía) resulta que todo bien, me han llamado desde Vodafone varias veces y he conseguido un muy buen precio final, que pasa que a las 13.30h llame a Orange para cancelar la portabilidad, y resulta que a las 14h ya no podía realizar la porta porque ya sería de Orange.

Pues la persona al teléfono entreteniéndome como más de 30 minutos, a pesar de que le he dicho que quería cancelar si o si, pero que si espera un segundo que estoy intentando cancelar y tal. Al final se ha salido con la suya y me he tenido que aguantar y voy a tener que ser de Orange por unos días.

Pero he hecho la retro portabilidad con la línea, y me han mantenido la oferta, así que todo ha quedado en un susto. Cuento esto para que ayude a los próximos que la intenten y no apuren tanto, porque puede pasar algo así. Problemas ninguno pero he perdido una oferta de móvil únicamente.

Asi que, recomendáis que cuando la retro portabilidad esté hecha, que será la semana que viene, intente hacer una porta para conseguir un móvil? Tendré permanencia en Vodafone, así que no se si al intentar portar, te cobran la multa por permanencia.
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. ENERO 2020

Buenas tardes a todos y gracias por adelantado.
Actualmente soy de Vodafone y estoy contento con ellos.
Tengo una red M con llamadas ilimitadas al 50% de descuento y 22 gigas por 21,99€ que se acaba en breve.
Mi intención es amagar para conseguir al 50% la ilimitada total durante 2 años. ¿Debo primero cambiar a la tarifa que pretendo o puedo solicitar el amago con la que ya tengo y pedir el cambio cuando me llamen?. ¿A qué compañía me recomendáis amagar? Mis preferencias, por si falla sería Masmovil o Yoigo. También me gustaría conseguir un móvil Android barato o gratis. ¿Es posible conseguir todo o al menos la tarifa?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
joanmalo7

He iniciado un amago a masmovil por tfno y me piden ademas del numero de cuenta, una tarjeta de credito para pagar el envio de la tarjeta, le he dicho que no la tenia aqui y que se lo cobrasen del numero de cuenta, y me ha dicho que no puede que necesitan una tarjeta de credito para que me cobren los 7€ y pico del envio de las sim.

Eso es así? o me ha intentado dar coba?
Cómo se hace para no pagar dicho envio de las tarjetas?
 
joanmalo7

He iniciado un amago a masmovil por tfno y me piden ademas del numero de cuenta, una tarjeta de credito para pagar el envio de la tarjeta, le he dicho que no la tenia aqui y que se lo cobrasen del numero de cuenta, y me ha dicho que no puede que necesitan una tarjeta de credito para que me cobren los 7€ y pico del envio de las sim.

Eso es así? o me ha intentado dar coba?
Cómo se hace para no pagar dicho envio de las tarjetas?

A mi no me cobraron ni pidieron nada por la sim, lo has hecho a contrato?
 
A mi no me cobraron ni pidieron nada por la sim, lo has hecho a contrato?

claro, si he dado el numero de cuenta.. solo que en el ultimo paso me ha pedido numero de tarjeta para cobrarme 7€ de envio de sim y le he dicho que no la tenia a mano.
 
Qué raro, prueba por web, a mi no me cobraron nada y ni siquiera aparece en ningún sitio al hacerlo a contrato
 
Bueno, pues parece que ya! Me han llamado de Vodafone y me han ofrecido Vodafone One Extra + Ilimitadas + bono 10 gb + serie lovers = 38€ durante 24 meses.... Así que, muy contenta. Gracias Joanmalo!!! Lo pongo en resúmenes!!
 
Buenos días, y gracias anticipadas

Soy de vodafone y tengo dos lineas "plan movil M" y fijo con 30 megas.

Amague ayer con uno de los móviles a masmovil (ya he recibido el mensaje de masmovil de que mi sim esta en camino)
Anoche me llamo vodafone desde el número 963118435 con bastante poco tacto para ofrecerme:
100 megas e ilimitadas llamadas en el fijo + ilimitadas y 8 gb en los móviles (un año con bono +10) 38 euros ii y no lo acepte principalmente porque la chica carecía de cualquier signo relacionado con la buena educación y se ciño a decirme que vodafone es muy grande y en el futuro me puede hacer buenas ofertas....
Como le dije que no quería tener permanencia de 2 años (con bono 10 gb solo para el primero de esos años) y el siguiente con 8 gb (teniendo ahora mismo 12....-.) pues cortocircuitó un poco y ahi acabó la llamada....

varias llamadas de estos números después descolgando y sin obtener respuesta me hace pensar que ya esta todo hecho , pero he visto gente que ha conseguido mejortes ofertas.

Dudas : si no acepto las sim no me pueden hacer portabilidad o si?

la tarifa de masmovil es 10gb e ilimitadas por 15 euros ii , me parece un preciazo si el proximo que me llama tiene las mismas maneras que la chica de ayer....

algúun consejo? mil gracias!!!!!!

Si me ofreciesen terminal me lo pensaria, por eso amague a mas movil
 
Última edición por un moderador:
claro, si he dado el numero de cuenta.. solo que en el ultimo paso me ha pedido numero de tarjeta para cobrarme 7€ de envio de sim y le he dicho que no la tenia a mano.

Pues, puede ser que hayas hecho portabilidad a una tarjeta de prepago? O quizás es por qué has querido que te envíen la SIM a casa y te cobran el transporte. A mi me paso con Orange que pregunte y me dijeron que enviarla a casa tenia un coste y simplemente enviarla a tienda era gratis
 
Arriba