• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, a mitad de febrero se me cumple el año desde que amague y cogí un terminal que pague al momento entero,con la nueva política ahora cuando se cumpla el año puedo amagar por otro ya que no lo estoy pagando ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas, a mitad de febrero se me cumple el año desde que amague y cogí un terminal que pague al momento entero,con la nueva política ahora cuando se cumpla el año puedo amagar por otro ya que no lo estoy pagando ?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues no se sabe nada seguro

Prueba y nos cuentas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ídem. Hoy me han dicho que están tramitando una retroportabilidad aunque no haya llegado a portarse la línea, fallo del sistema informático y tal tal... La chica muy maja, la verdad, me ha dicho que lo siente mucho pero prefiere ser sincera y que tardará unos días seguro, pero que mi número ya está activo. Sigo sin enterarme, pero bueno... :2pistolas:
Cómo lleváis el tema.

En mi caso como dije, línea ya tengo. Pero...

Ahora en la factura de enero me han marcado 20€ de más y en la siguiente de febrero me marca un precio q no corresponde a la oferta

Esto va para largo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

muchas gracias por lo que veo el p30 sigue a 12 igual que antes y el pro ha subido 3 euros mas que en diciembre que salia a 16. muchas gracias. y sobre el iphone que tu buscas yo nose pero lei hace poco a joanmalo decir que suelen venderlos caro porque apenas lo quieren vender asi que lo mismo es buena oferta.

Es muy buena oferta, por mas de 300€ debajo del precio original. Y en retenciones cuando llamabas de Orange te lo dejaban en 44€/mes

Bueno para posibles personas que vengan preguntando como un compañero, no amagueis a Orange, hacedlo a Yoigo o MásMóvil como dice joanmalo7. Hice amago a Orange y luego a Yoigo, y en Yoigo bajó el precio de la tarifa del paquete, la linea adicional e incluso el paquete de serielovers, que me lo ofrecían al haber hecho porta a Yoigo a 5€/mes, mientras que en Orange a 10€/mes. La propia operadora me dijo que si hubiera hecho portabilidad en vez de Orange a Yoigo, hubiera tenido mejores descuentos, por eso hice un segundo amago.

Es muy buena oferta, por mas de 300€ debajo del precio original. Y en retenciones cuando llamabas de Orange te lo dejaban en 44€/mes
pues si yo me iba a lanzar ya la porta pero como estoy viendo la nueva politica de retenciones y me falta 2 meses todavia con descuentos po eso me esta haciendo pensarmelo. aunque desde fidelizacion me llaman para que cambie de tarifas pero como son dos departamentos independientes tendran normas distianta imagino yo y la oferta de fide es buena. pero claro quiero movil mas barato y eso solo se consigue en retenciones.

Si, yo tuve también ofertas de fidelización a 80€/mes por lo que me he llevado finalmente a 48€/mes.... Espera un poco y cuando vayas a finalizar o si ves que por el foro la cosa está de otra forma, intenta hacer el amago

pues si yo me iba a lanzar ya la porta pero como estoy viendo la nueva politica de retenciones y me falta 2 meses todavia con descuentos po eso me esta haciendo pensarmelo. aunque desde fidelizacion me llaman para que cambie de tarifas pero como son dos departamentos independientes tendran normas distianta imagino yo y la oferta de fide es buena. pero claro quiero movil mas barato y eso solo se consigue en retenciones.

Eso es, lo que llaman a ofrecerte es lo mismo que te sale en la app para cambiar a las nuevas tarifas

Eso es, lo que llaman a ofrecerte es lo mismo que te sale en la app para cambiar a las nuevas tarifas

en realidad me lo dejan 13 euros mas barato que lo que me sale en la app. les he dicho que no varias veces pero insisten. Pero como he comentado quiero en verdad movil y se que en fidelizacion no me van ofrece precios buenos pero con eso de la nueva politica aqui estoy un poco que nose que hacer si intentarlo o esperar un poco.

Si, yo tuve también ofertas de fidelización a 80€/mes por lo que me he llevado finalmente a 48€/mes.... Espera un poco y cuando vayas a finalizar o si ves que por el foro la cosa está de otra forma, intenta hacer el amago
si eso es lo que voy a hacer creo esperar un poco , pero me da un poco de rabia porque tengo ganas ya de cambiar de movil que el mio tiene 2 años ya.

en realidad me lo dejan 13 euros mas barato que lo que me sale en la app. les he dicho que no varias veces pero insisten. Pero como he comentado quiero en verdad movil y se que en fidelizacion no me van ofrece precios buenos pero con eso de la nueva politica aqui estoy un poco que nose que hacer si intentarlo o esperar un poco.

Espera mejor a terminar todo el dto

Y ya amagas para renovar dtos y sacar terminal

Espera mejor a terminar todo el dto

Y ya amagas para renovar dtos y sacar terminal

ok gracias perdona por preguntar demasiado ultimamente pero esto de la nueva politica de retenciones me ha dejao descolocao porque encuentro movil a precio que podia cogerlo eso y que el mio tiene ya 2 años y ahora con la nueva politica me ha dejao en fuera de juego.

saludos,teniendo una prepago yu de vodafone e intentando hacer el amago a otra compañía no se consigue nada o si?

Hola Dacia.
Estoy como tú.pendiente de hacerlo esta tarde.
¿Te importa ir contándonos los pasos según ocurran?
Muchas gracias.

Ya he recibido la llamada de Vodafone y me han ofrecido:
- 600 de fibra
- linea movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10mgbits
- linea movil con llamadas ilimitadas y 8gb más bono de 10gb
La oferta es para 24 meses por 49,99 euros, he aceptado.

Hola Dacia.
Estoy como tú.pendiente de hacerlo esta tarde.
¿Te importa ir contándonos los pasos según ocurran?
Muchas gracias.

Ya he recibido la llamada de Vodafone y me han ofrecido:
- 600 de fibra
- linea movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10mgbits
- linea movil con llamadas ilimitadas y 8gb más bono de 10gb
La oferta es para 24 meses por 49,99 euros, he aceptado.

Poco descuento te han dado en la adicional....

Hace ya un mes que hice amago aceptando un Huawei nova 5T a 3,50€ pero no había stock.
En atención a cliente ya me han dicho que tienen stock, pero si me lo asignan ellos sería a otro precio...
Ya no sé qué hacer para que por fin me lo manden

Hace ya un mes que hice amago aceptando un Huawei nova 5T a 3,50€ pero no había stock.
En atención a cliente ya me han dicho que tienen stock, pero si me lo asignan ellos sería a otro precio...
Ya no sé qué hacer para que por fin me lo manden

Intenta amagar de nuevo a ver qué además ahora está a 3

Intenta amagar de nuevo a ver qué además ahora está a 3

Uff, paso de "quemar" otro amago sabiendo que la política ha cambiado...
De momento he conseguido muy buena tarifa aun sin conseguir Cinefan
También me han devuelto lo mal cobrado de estos meses atrás (90€).
Falta el terminal y que de una vez vengan a instalarme la tv.
Este amago va a ser laaaaaargo hasta tener todo lo pactado, pero si cumplen todo será redooondo.

Uff, paso de "quemar" otro amago sabiendo que la política ha cambiado...
De momento he conseguido muy buena tarifa aun sin conseguir Cinefan
También me han devuelto lo mal cobrado de estos meses atrás (90€).
Falta el terminal y que de una vez vengan a instalarme la tv.
Este amago va a ser laaaaaargo hasta tener todo lo pactado, pero si cumplen todo será redooondo.

Están tardando mucho en ir a instalar la tv porque hay muy pocos decos y se los ponen primero a las nuevas instalaciones de fibra Antes que a los clientes existentes