• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Kingston HyperX Cloud - Sound BlasterX H5/H7 - QPAD QH90 - Takstar Pro80

Primero, muchas gracias por tu respuesta.
La pieza original se vende en amazon-pccomponentes por unos 35€, asique no sé qué vale más la pena... la tarjeta original o la que me recomiendas tú.
Puedo estirar el presupuesto como mucho hasta 40-50€.
¡Muchas gracias!

Pues compra la original, creo que no vas a encontrar algo mejor en ese rango de precios vamos...
 
Los Kingston HyperX Cloud 1 ya no se fabrican, mi hermano quiere pillarse los mismos.

¿Cuáles son los que eran iguales?

¿Qpad pero que modelo? En Amazon estoy viendo los Qpad QH-91 y los QH-92 y no veo diferencias ¿?

Saludos
 
Los Kingston HyperX Cloud 1 ya no se fabrican, mi hermano quiere pillarse los mismos.

¿Cuáles son los que eran iguales?

¿Qpad pero que modelo? En Amazon estoy viendo los Qpad QH-91 y los QH-92 y no veo diferencias ¿?

Saludos

Los mismos eran los QH-90, pero no se las diferencias con los 91/92 sorry
 
Los Kingston HyperX Cloud 1 ya no se fabrican, mi hermano quiere pillarse los mismos.

¿Cuáles son los que eran iguales?

¿Qpad pero que modelo? En Amazon estoy viendo los Qpad QH-91 y los QH-92 y no veo diferencias ¿?

Saludos
Creo que la única diferencia es que el modelo 92 sirve, además de para PC, para PS4 y Xbox One.

Enviado desde el móvil...
 
Me comenta un colega que el qh91 y 92 son los mismos, solo que el 91 es solo para PC y el 92 es multiplataforma, así que 10 euros más barato el 91, mejor :p

Saludos
 
Que tal unos ATH AD700x con un fiio K3? No me gusta el 7.1 ya que vengo de auriculares gamers. Por ejemplo juego el Tarkov y el 7.1 solo crea confusión.
 
Que tal unos ATH AD700x con un fiio K3? No me gusta el 7.1 ya que vengo de auriculares gamers. Por ejemplo juego el Tarkov y el 7.1 solo crea confusión.

Pues mala pareja no son, aunque prefiero una SBZ y su emulación de sonido 3D... que no tiene nada que ver con la de la myoria de cascos gaming
 
Pues mala pareja no son, aunque prefiero una SBZ y su emulación de sonido 3D... que no tiene nada que ver con la de la myoria de cascos gaming

Sí he leído sobre el sonido 3D de la SB, el foro de tarkov recomiendan jugar en estéreo, de por sí el juego ya tiene un buen posicionamiento.
Yo uso laptop así que necesito una externa, vi el SBX G6 porque el G5 no lo recomiendan y el precio es mayor. No sé si usaré el sonido envolvente porque con estéreo estaba muy bien, el fiio trae una salida balanceada que según he leído reduce las interferencias.
Los ATH A700X no los cambio. Los recomiendan para el tarkov.
 
Sí he leído sobre el sonido 3D de la SB, el foro de tarkov recomiendan jugar en estéreo, de por sí el juego ya tiene un buen posicionamiento.
Yo uso laptop así que necesito una externa, vi el SBX G6 porque el G5 no lo recomiendan y el precio es mayor. No sé si usaré el sonido envolvente porque con estéreo estaba muy bien, el fiio trae una salida balanceada que según he leído reduce las interferencias.
Los ATH A700X no los cambio. Los recomiendan para el tarkov.

Los auriculares no son buenos para un juego si y otro no. Esos es que son muy buenos, sin más jejeje
 
Si, seguramente porque te estuve consultando la compra contigo hará un año.
Por cierto una web donde están disponibles http://www.profesionaldj.es/epages/61463278.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61463278/Products/"LD+SYSTEMS+HP+800+PRO"&Locale=es_ES

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Hola, yo en Superbass Audio también he encontrado lo mejor en equipos de sonido. Yo suelo comprar todo lo que necesito ahí y la verdad es que es de muy buena calidad y al mejor precio.
 
Arriba