He visto que mucha gente recomienda los Hyperx Cloud I con una Sound Blaster Z. Pero buscando info he visto que esta la versión Core de los Hyperx Cloud, que por lo visto es igual que un Cloud I pero sin orejeras de terciopelo ni control de volumen ni bolsa de transporte.
Por unos 55€ se pueden conseguir los core, la duda que tengo es si esos complementos que pierdes en verdad valen la pena.
Respecto a las orejeras de terciopelo no sé si alguno que las tenga me puede decir si valen tanto la pena o con las de cuero sintético son igual de cómodas, y respecto al control de volumen me gustaría saber si es solo control de volumen (el mismo que se podría hacer desde el volumen del ordenar) o aparte da más “potencia” al volumen del auricular.
Respecto a la Sound Blaster Z he visto que no baja de los 72€, ¿suele ser su precio o se ha visto más barata?
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
Yo pille los core por 35€ hace meses y es el mismo exactamente sin accesorios, aunque me gusta mas por que de serie viene con conector para el movil y el alargador te permite conectarlo al ordenador. El problema es que si hace mucho calor las de cuero son una putada, asi que por 9 euros pedi las almohadillas de terciopelo