Ivan Martinez
Súper Moderador
Parece que hay novedad con el Cloud Alpha, ¿alguien los ha probado? ¿ habra review? :gaydude:
Pues no se nada de momento, veremos a ver, pero supongo que habrá
Parece que hay novedad con el Cloud Alpha, ¿alguien los ha probado? ¿ habra review? :gaydude:
@Ivan Martinez gracias por el post,
Mira tengo una duda, a día de hoy mas de un año desde la creación del mismo siguen siendo una vuelta option los Cloud II + SBZ o Cloud I + SBZ o hay mejores alternativas en estos momentos.
Gracias es que estoy un poco verde en este tema.
Que tal son los takstar pro 82?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Teniendo unos kingston HyperX Cloud no se si merecerá la pena.
De todas maneras mi hermano tiene unos Superlux 668B quizás a el le merece la pena.
¿Los Cloud Revolver vendrían siendo los MMX300?
hola, me acabo de agenciar los cloud 2, me podéis decir que tal van, si ha merecido la pena la inversión. vengo de unos razer carcharias, que se escuchan bien (mas o menos) pero estoy un poco hasta los cojones del synapse de mierda, lo unico bueno de razer el deathadder :meparto:
Según dicen los pro 82 son más cómodos y más ligeros.En la primera página del hilo tienes bastante información, pero te resumo en que son unos muy buenos auriculares con una tarjeta de sonido que emula el 7.1 para que disfrutes de los videojuegos como un enano.
Yo ando liado con mis viejos Cloud ya que se me ha partido el cable y no encuentro ninguna electrónica competente en mi zona que sea capaz de cambiarlo (Huelva) :meparto: Estoy al loro de los Takstar Pro 82 pero su aspecto me dice que igual no son muy cómodos para sesiones largas, también tengo en el punto de mira los futuros Cloud Alpha. ¿Estos Alpha siguen siendo rebrand de Takstar?
Lo digo por la doble camara y modificaciones varias:
![]()
En la primera página del hilo tienes bastante información, pero te resumo en que son unos muy buenos auriculares con una tarjeta de sonido que emula el 7.1 para que disfrutes de los videojuegos como un enano.
Yo ando liado con mis viejos Cloud ya que se me ha partido el cable y no encuentro ninguna electrónica competente en mi zona que sea capaz de cambiarlo (Huelva) :meparto: Estoy al loro de los Takstar Pro 82 pero su aspecto me dice que igual no son muy cómodos para sesiones largas, también tengo en el punto de mira los futuros Cloud Alpha. ¿Estos Alpha siguen siendo rebrand de Takstar?
Lo digo por la doble camara y modificaciones varias:
![]()
Me pareció leer que eran los 1, si llega a ser así todos mis amigos van de cabeza jajajaSi a alguno le interesa, e pillado los Hyperx cloud ii en Game por 59,99 (sin puntos ni nada) + 5 euros de seguro por si los rompo me dan otros nuevos.
Los e pillado en tienda, la de Mataró (Barcelona), no tenían stock así que los han tenido que pedir, en la web salen más caros pero en la tienda me dijeron 59,90 y eso me han cobrado al ir a buscarlos, eso sí solo los negros los rojos eran más caros.
Así que si os interesa, preguntar en tienda haber que precio os dicen.
Hola!
Yo tengo los Cloud 2 y se me ha roto la tarjeta de sonido usb... que me recomendáis hacer, comprarla otra tarjeta de sonido igual, comprar otra tarjeta usb distinta (si es el caso, cual?) o conectar los cascos al pc de forma directa (Tengo la MSI z170a pro carbon).
Me gusataria poder usar el 5.1 de los cascos.
Un saludo y muchas gracias!