• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Amago hecho hoy lunes a las 11:45 , me acaba de llagar SMS de Mas móvil de que me envían la SIM
 
Según comentaba joanmalo7 unos post atrás, tanto las del domingo como lunes las vuelcan ésta tarde-noche. Así que mañana ya sí que les aparecerá reflejado y nos llamarán (o llamamos si vemos el tema apretado XD )
un saludo.
 
Amago hecho hoy lunes a las 11:45 , me acaba de llagar SMS de Mas móvil de que me envían la SIM

Ya me están llamando desde el 625100556 pero no contesta nadie.
Creo que llaman a varios y cuando alguien descuelga a los otros no se lo cogen y se corta.
Esperaré a que me vuelvan a llamar.
Suerte a todos!!!
 
Ya me están llamando desde el 625100556 pero no contesta nadie.
Creo que llaman a varios y cuando alguien descuelga a los otros no se lo cogen y se corta.
Esperaré a que me vuelvan a llamar.
Suerte a todos!!!
Yo también he recibido el sms de MasMovil y me ha llamado Orange pero para ver qué tal el servicio no tenía nada que ver con la portabilidad... llamo al de portabilidades y aún me dice que actualmente no hay ninguna portabilidad
 
Si gracias, ya lo vi. No firmo nada, lo dejo tal como está esperando la llamada de Orange. Lo único que me tiene mosqueado en Masmovil es el pago ese con tarjeta al hacer la portabilidad a contrato, a ver qué dicen los compañeros que lo han hecho recientemente. De momento a prepago no me salía la opción de pagar con tarjeta de débido/crédito y de momento no me han hecho retención ni cargo en la cuenta.

Ya os voy contando cómo evoluciona... Mil gracias!

A ver si no lo hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hice de madrugada la petición de portabilidad a MasMovil y me acaban de enviar este mensaje de 2377:
Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste.

Debo anular la portabilidad? O espero a Orange? He llamado al teléfono de retenciones pero me salta que no hay ninguna portabilidad a mi número.
Gracias

Pero vamos a ver si todavía no ha comenzado nada, que vas a anular? Tendrán que llamarte de Orange


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Para empresa con cif.,a donde realizo el amago?
Indicarme más menos como realizarla ya que en tutorial hay pico sobre empresa.
Gracias

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Hacia Vodafone empresas por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me acaban de mandar ya también el mensaje de MasMovil del 2377: "Tu tarjeta SIM de portabilidad esta en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indicaste".. Y Orange aún ni me ha llamado ni nada de nada! :O Esperemos que tarde un par de días en llegar días la tarjeta ésta y que entre ésta tarde y mañana nos llame Orange.. (que yo creo que será mañana porque seguramente vuelquen hoy los datos de la portabilidad).
Ánimo!

Si te llega la sim la rechazas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te llega la sim la rechazas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, pues me ha llamado ya Orange lo he cogido y no respondía. He devuelto la llamada y efectivamente era de retenciones que me han hecho oferta bastante buena creo, que ahora pondré en resúmenes: 40% en principal (no pueden hacerme 50% porque tengo fibra indirecta, pero me añaden 10% durante 3 meses) + 40% en 2a línea. TV Orange gratis por 1 año (obviamente fútbol gratis hasta 31/05 "fin temporada", luego ya veremos), y descuento en Netflix con 2 pantallas. Así que se me queda en 55,54€ con Love Medio Max durante 1 año: Fibra 100Mb + Teléfono fijo (fijo ilimitadas y 2.000 minutos a móviles) + 2 líneas con llamadas ilimitadas + 37Gb a compartir + 10Gb por 1 año extra, con Netflix (2 pantallas), Amazon por 1 año, y Samsung A51 por 0,24€. Mucho mejor que el 20% de la semana pasada, dónde va a parar jeje Llamada a MasMovil para cancelar portabilidad rápida y sin pedir explicaciones, así que genial (igualito que las chapas que te suelta Yoigo jeje).

Muchas gracias a tod@s, un año más ;) Sois muy grandes!
 
Vale, pues me ha llamado ya Orange lo he cogido y no respondía. He devuelto la llamada y efectivamente era de retenciones que me han hecho oferta bastante buena creo, que ahora pondré en resúmenes: 40% en principal (no pueden hacerme 50% porque tengo fibra indirecta, pero me añaden 10% durante 3 meses) + 40% en 2a línea. TV Orange gratis por 1 año (obviamente fútbol gratis hasta 31/05 "fin temporada", luego ya veremos), y descuento en Netflix con 2 pantallas. Así que se me queda en 55,54€ con Love Medio Max durante 1 año: Fibra 100Mb + Teléfono fijo (fijo ilimitadas y 2.000 minutos a móviles) + 2 líneas con llamadas ilimitadas + 37Gb a compartir + 10Gb por 1 año extra, con Netflix (2 pantallas), Amazon por 1 año, y Samsung A51 por 0,24€. Mucho mejor que el 20% de la semana pasada, dónde va a parar jeje Llamada a MasMovil para cancelar portabilidad rápida y sin pedir explicaciones, así que genial (igualito que las chapas que te suelta Yoigo jeje).

Muchas gracias a tod@s, un año más ;) Sois muy grandes!

Enhorabuena!
Te han ofrecido el A51 a 1 ct de primera?
 
Yo también he cerrado ya el amago... Me han dejado el mismo precio (38€) por las dos lÃ*neas móvil con 21Gb a compartir y 300 de fibra
La cancelación en MasMovil super rápida
Luego lo pongo en resumen
Muchas gracias
 
He llamado yo y me hacen un 50% de descuento, pero me dice que no me puede ofrecer móvil porque no le deja el sistema, que no le aparece la parrilla de terminales.
No tengo permanencia ni terminales financiados.
Esperaré a mañana por la mañana a ver si cambia porque quisiera sacar algún terminal.
 
Enhorabuena!
Te han ofrecido el A51 a 1 ct de primera?
Sip de primeras, la he dicho que quería un móvil bueno, bonito y sobre todo barato, y me dijo que con mi Paquete Love Medio Max actual podía ofrecerme el Samsung A51 por 24 céntimos que además tenía en stock en color azul. Que la verdad está genial, pena que ya había comprado un Xiaomi Redmi 8 para mi madre que se la rompió el móvil la semana pasada, pero no pensaba que ésto fuese tan rápido y que el móvil me lo ponen en casa en 2 o 3 días (lo mismo me llega antes que el otro al final).
 
Espero que no pase como con Vodafone, que deja de ofrecer ofertas a quien amaga mucho.
Yo hago un amago cada año, cuando se me termina la oferta, pero no saco móvil desde hace 2 años.
 
Última edición:
Buenas!!!
Tengo 3 líneas, me han ofrecido 2 con llamadas ilimitadas y 7,5 gb y 1 con llamadas ilimitadas y 20gb.
Todo por 46€
Lo veo caro, pero no lo tengo muy claro, porque yo sólo tengo las líneas móviles sin fibra no nada y todos los resúmenes tienen fibra.
Como lo veis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también he cerrado ya el amago... Me han dejado el mismo precio (38€) por las dos lÃ*neas móvil con 21Gb a compartir y 300 de fibra
La cancelación en MasMovil super rápida
Luego lo pongo en resumen
Muchas gracias

Te han ofrecido algún móvil a 1 ct?
Saludos
 
Vale, pues me ha llamado ya Orange lo he cogido y no respondía. He devuelto la llamada y efectivamente era de retenciones que me han hecho oferta bastante buena creo, que ahora pondré en resúmenes: 40% en principal (no pueden hacerme 50% porque tengo fibra indirecta, pero me añaden 10% durante 3 meses) + 40% en 2a línea. TV Orange gratis por 1 año (obviamente fútbol gratis hasta 31/05 "fin temporada", luego ya veremos), y descuento en Netflix con 2 pantallas. Así que se me queda en 55,54€ con Love Medio Max durante 1 año: Fibra 100Mb + Teléfono fijo (fijo ilimitadas y 2.000 minutos a móviles) + 2 líneas con llamadas ilimitadas + 37Gb a compartir + 10Gb por 1 año extra, con Netflix (2 pantallas), Amazon por 1 año, y Samsung A51 por 0,24€. Mucho mejor que el 20% de la semana pasada, dónde va a parar jeje Llamada a MasMovil para cancelar portabilidad rápida y sin pedir explicaciones, así que genial (igualito que las chapas que te suelta Yoigo jeje).

Muchas gracias a tod@s, un año más ;) Sois muy grandes!

Un preciazo con todo lo que incluye la verdad

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambiÃ[emoji2398]n he cerrado ya el amago... Me han dejado el mismo precio (38€) por las dos lÃ*neas móvil con 21Gb a compartir y 300 de fibra
La cancelación en MasMovil super rápida
Luego lo pongo en resumen
Muchas gracias

Parece que hoy han tramitado todas las portas del fin de semana y de esta mañana los de masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!!
Tengo 3 líneas, me han ofrecido 2 con llamadas ilimitadas y 7,5 gb y 1 con llamadas ilimitadas y 20gb.
Todo por 46€
Lo veo caro, pero no lo tengo muy claro, porque yo sólo tengo las líneas móviles sin fibra no nada y todos los resúmenes tienen fibra.
Como lo veis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al no tener fibra ni paquete love los descuentos serán menores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!!
Tengo 3 líneas, me han ofrecido 2 con llamadas ilimitadas y 7,5 gb y 1 con llamadas ilimitadas y 20gb.
Todo por 46€
Lo veo caro, pero no lo tengo muy claro, porque yo sólo tengo las líneas móviles sin fibra no nada y todos los resúmenes tienen fibra.
Como lo veis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No controlo el precio de líneas móviles sin fibra, pero en los paquetes hacen entre un 40 y un 50% de descuento. Mira si el que te han hecho es parecido.
 
Arriba