• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Que va, ya no tengo la 57xt
En general era muy buena pero me daba problemas en los juegos que frecuento y me salió la oportunidad de venderla antes de la cuarentena a muy buen precio y me pille una 70s
Qué me dices, es una pena!

A mí se me ha llegado a pasar por la cabeza, pero me he decidido a mantener y esperar a drivers más maduros. Parece que lo están haciendo mejor.

También hubiera ido a por una KFA2 2070S si me hubiera dado el arrebato.

A disfrutar de ese pepino.
 
Qué me dices, es una pena!

A mí se me ha llegado a pasar por la cabeza, pero me he decidido a mantener y esperar a drivers más maduros. Parece que lo están haciendo mejor.

También hubiera ido a por una KFA2 2070S si me hubiera dado el arrebato.

A disfrutar de ese pepino.

Es que es eso, en casi todos los juegos me iba perfect pero si en los que mas frecuento no me va bien pues al final quieras o no es un sufrir.. pero vaya, me gustaría haber visto la 57xt en su totalidad porque era una bestia
 
¿En qué títulos te daba problemas y qué tipo de problemas eran? Gak863
 
¿En qué títulos te daba problemas y qué tipo de problemas eran? @Gak863

League of legends tenia cada 2x3 bajadas de fps antes y despues de que arreglaran el downclocking
Bf5 tenia tirones
path of exile y grim dawn eran muy sufrir por el stuttering
The witcher 3 me costaba hacerlo funcionar sin tirones, a veces iba perfect y otras ni de blas
Y alguno que otro suelto pero vaya algo asi en general
 
20.4.1 optional van sin problemas en mi Sapphire Nitro+ 5700 XT.

Al fin los drivers empiezan ir finos, qué alivio. :babas:
 
como veis la rx 5700 de turbina por 260€?? o los modelos de turbina directamente los descartamos...

edito: ya se acabo la oferta xD
 
como veis la rx 5700 de turbina por 260€?? o los modelos de turbina directamente los descartamos...

edito: ya se acabo la oferta xD

¿No era el XT?

A ese precio la hubiera pillado, le hubiera cambiado la paste térmica, le quito su refrigeración por turbina y le hubiera montado un Accelero Xtreme IV Rev.2.
[COLOR=inherit !important]


[/COLOR]
 
Yo tengo las 5700xt , te recomiendo buena disipacion, suben bien de frecuencias pero son calentorras
 
y cada vez rinden mejor, no veo un salto adelante tan grande desde la actualizacion de noviembre

lo que he visto es que ya se come a la 2070super que no es poco viendo que es casi una 2080 ligeramente recortada
 
Yo con los drivers actualizados tuve hará un par de días un pantallazo de estos verdes. De momento de los pocos problemas que he tenido, a ver si no se vuelve a repetir...
 
Hombre calentorras según modelo no? yo con la Red Devil 5700XT nunca me a pasado de 63º a 1440p, la mas fresquita que he tenido de gpu's
 
Hombre calentorras según modelo no? yo con la Red Devil 5700XT nunca me a pasado de 63º a 1440p, la mas fresquita que he tenido de gpu's


es que las hay buenas y malas , dependen mas del ensamblador de la grafica. si hablamos de amd las mejores son sapphire y powercolor
 
pregunta ¿como llevais el nuevo driver en las 5700xt? a mi me va fina fina.
 
Yo en mi 5700 no he vuelto a tener problemas más allá de ese pantallazo verde de hace una o dos semanas, así que esperemos que todo siga así de bien xD
 
He intentando actualizar los drivers de AMD a los que salieron ayer desde el propio panel de Radeon y no se me descargaban, he tenido que desinstalar por completo los drivers, bajarme desde la web de AMD última versión he instalarla de nuevo LOL
 
pregunta ¿como llevais el nuevo driver en las 5700xt? a mi me va fina fina.
Todo perfecto, por aquí con una Sapphire 5700 XT, no he tenido más problemas desde Febrero, que se me cerraba Firefox(desconozco si era por culpa de éste).
He intentando actualizar los drivers de AMD a los que salieron ayer desde el propio panel de Radeon y no se me descargaban, he tenido que desinstalar por completo los drivers, bajarme desde la web de AMD última versión he instalarla de nuevo LOL
Pues lo que yo hago siempre es tirar de modo seguro con DDU y descargar desde la web oficial. x)
 
¿Alguien de por aquí con un buen undervolt, powerlimit, curva de ventilación y algo de OC estable?
 
¿Alguien de por aquí con un buen undervolt, powerlimit, curva de ventilación y algo de OC estable?
Yo con la Red Devil 5700XT no he visto necesidad de crear perfiles... configuras la curva de ventilación y libertad a la gráfica a subir todo lo que quiera... ayer mismo se mantenía bastante tiempo en los 2050-2068MHz jugando Battlefield 1 en 1440p a 165Hz.

Adjunto una tabla de undervolt que hice hace una semana, con resultado en Valley para ver diferencias de rendimiento.

506548061f713227d6bbb5d68056e401.jpg



Observamos que las diferencias entre el Boost Clock y Game Clock se encuentran entre 40-80MHz pese a ser el valor máximo registrado en la tabla (no el medio).

Son gráficas que funcionan muy bien con voltajes tan bajos como 750mV y sin embargo ya mantienen una parte muy importante de su rendimiento. Subir hasta 1950MHz supone casi duplicar el consumo para sólo un 25% de mejora de rendimiento.

A partir de los 1900MHz la gráfica va necesitando cada vez más y más voltaje para seguir subiendo (como se ve muy bien en la imagen). De hecho la GPU por temperaturas podría seguir subiendo, pero está bloqueada a 1.200mV de máximo y de hecho se nota que está haciendo tope porque no sube ya casi el consumo en la prueba a 2150MHz.
 
Última edición:
Ayer me dio un pantallazo verde, ya con los drivers actualizados y todo. El segundo desde que tengo la gráfica :/
 
Arriba