• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hilo NAVI

Algo leí sobre eso y el chico decia que actualizando la bios y tambien habia quitado la aceleración por hardware del buscador se le arregló
Bios actualizado, lo de la aceleración por hardware del navegador lo probaré a ver que tal.

De momento sólo desactivaré la casilla "Usar configuración de rendimiento recomendada".
 
Bios actualizado, lo de la aceleración por hardware del navegador lo probaré a ver que tal.

De momento sólo desactivaré la casilla "Usar configuración de rendimiento recomendada".

¿Que programa usas para actualizar la bios?
 
Algo leí sobre eso y el chico decia que actualizando la bios y tambien habia quitado la aceleración por hardware del buscador se le arregló

Vale, ya lo desactivé por completo, y de momento no hay más crasheos.

Muchas gracias!

Muy contento con los 20.2.1.
 
Buenas.

¿Sabéis cómo realizar el reescalado de pantalla en AMD?

Sé que en Nvidia realizando escalado mediante GPU o pantalla en el apartado ajustar el tamaño y posición del escritorio. Pero en AMD lo desconozco.

El motivo es porque en cierto juego voy a 800x600, y como se ve bastante pixelado la idea es poder reescalar dicha resolución para que se vea bien.

Un saludo.
 
Buenas.

¿Sabéis cómo realizar el reescalado de pantalla en AMD?

Sé que en Nvidia realizando escalado mediante GPU o pantalla en el apartado ajustar el tamaño y posición del escritorio. Pero en AMD lo desconozco.

El motivo es porque en cierto juego voy a 800x600, y como se ve bastante pixelado la idea es poder reescalar dicha resolución para que se vea bien.

Un saludo.

Nunca lo he usado pero se supone que en el apartado de "pantalla" está la opción "escalado de de gpu" con varias opciones, pero como te digo, jamás la he usado asi que desconozco como configurarla bien
 
La última beta de AMD me está dando problemas en BF4, es la segunda vez que me sale esto con el juego recién comprado:
1111321231231234.png
 
Los 19.11.3 suelen dar algún parpadeo que otro(muy poco frecuente) en BFV, el resto pues va perfecto.
 
De momento los 20.2.2 van bastante bien, no me han dado ningún pantallazo o bajones de fps.

A ver si alguien más se anima y los prueba.
 
De momento los 20.2.2 van bastante bien, no me han dado ningún pantallazo o bajones de fps.

A ver si alguien más se anima y los prueba.

Los tengo puestos y me ha mejorado el rendimiento en bf5, the witcher 3 y el lol va algo mejor aunque sigue necesitando un empujón
Tambien el software de amd ya no se pone transparente y la grafica soporta mejores OC/UV (probado personalmente y tambien he leido que a muchos les pasa igual)
Aun asi necesita que arreglen el problema que tiene con los juegos poco demandantes de gpu que por alguna razon no van del todo finos
 
Crashea con Apex Legends, dos veces seguidas:
1A.png
 
Cuando está esperando a los 60 jugadores con el mapa de fondo y la cuenta atrás.

No lo tengo instalado pero en cuanto pueda si quieres lo pruebo a ver si pasa lo mismo
 
Durante partida o al entrar?
A mí me pasaba con la gráfica actual que tengo, y dejó de pasarme, es un error del juego creo, me pasó cómo 4 veces y ya va bien

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas.

Igualmente me sigue crasheando los drivers cuando abro MPC-HC o algún vídeo en Firefox por Whatsapp.

Me he vuelto a los 19.11.3, 0 problemas.
 
Voy a volver a probar la última beta a ver si da problemas.

PD: Acabo de realizar este tutorial, pero la rpm de los ventiladores no bajan de 1860, hace mucho ruido, ¿es normal?
Como hacer OVERCLOCK, UNDERVOLT y configurar VENTILADOR TARJETA GRAFICA | Tutorial AMD ADRENALIN - YouTube



Por alguna razon a veces cuando yo tenia mi curva de ventilacion (por ejemplo 30% a 50º y 40% a 60º) y la temperatura era 51º pues este iba a 40%. Quiero decir, a veces muy raro la forma en la que funciona
 
Por alguna razon a veces cuando yo tenia mi curva de ventilacion (por ejemplo 30% a 50º y 40% a 60º) y la temperatura era 51º pues este iba a 40%. Quiero decir, a veces muy raro la forma en la que funciona

Lo dejé como viene, porque menuda escandalera había en mi cuarto.

EDIT: Nada, me ha vuelto a crashear en el mismo lugar en Apex, y lo mismo cuando voy a abrir un vídeo con MPC-HC.

PD: Soy un cabezón, me los he vuelto a instalar y a ver si podemos dar con el problema de los crasheos con MPC-HC, Apex y vídeos en Firefox con Whatsapp Web.
 
Última edición:
Arriba