• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días.
Siguiendo el post dse como reallizar el amago desde ORANGE a Masmovil , lo he hecho via web.
Cuando me pide firmar online los contratos , he de hacerlo ? o es indiferente ?. Perodonar si está ya respondido pero no lo encuentro .
Gracias
 
Pero creo que ahora como está la situación no se puede hacer nada. Vamos creo que lo dijeron por la TV. Me imagino que será para que no te quedes incomunicado si hay algún problema.
yo he sacado un 50 por ciento de descuento, en factura de pagar 70 a 35euros
 
yo tengo 600mb linea con 10 gb datos y pago 30 euros con la linea incluida
 
esperar...y seguir insisitiendo
Hola, tengo un problema, el día 13 hago portabilidad a masmovil, me hacen buena oferta: 3 líneas llamadas ilimitadas fibra 600m y TV cine y series y Netflix por 45€ además 2 A51 a 0,1 CT, los móviles me los envían en Mayo por falta de stock, el problema viene que vuelvo a llamar al día siguiente porque uno de mis móviles se me ha roto, me empiezan a dar largas que no les deja acelerar el pedido, que les da error etc.
El viernes me dicen que como he llado muchas veces y he tenido muchos descuentos que no me los dan que me cuestan 11,50 cada uno, hablo con fidelización ya que tenía oferta para que me los den a 0,1 y crean una incidencia, por la tarde le llega correo de que me cobrar 11,50 y me los devuelven en factura por 24 meses y que la oferta está activa 72 horas, tengo factura de ello, el caso es que sigo sin saber nada de los móviles, que puedo hacer?, A alguien le ha ocurrido algo similar?,siento que esto es un pitorreo.
 
tienes fibra indirecta?estas como autonomo?

casi todos los amagos que hay es con dos lineas no 3.
No lo entiendo el día 10 del mes pasado hice un amago y me bajaron fibra de 600 a 100 y 3 líneas con minutos ilimitados por 51€, estoy viendo por aquí que se consigue por menos incluso con 600 fibra y netflix.. pensé que los descuentos eran los mismos..
 
pues lo tienes en el faq comun...
Buenos días.
Siguiendo el post dse como reallizar el amago desde ORANGE a Masmovil , lo he hecho via web.
Cuando me pide firmar online los contratos , he de hacerlo ? o es indiferente ?. Perodonar si está ya respondido pero no lo encuentro .
Gracias
 
sin el num d cta no sale la porta pq estas gestionando l paso a contrato

Entonces todavía pueden cobrarte esos 10 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, soy particular y directa.

pues en resúmenes es verdad que la mayoría son de 2 líneas pero con fibra 300/600 incluso con TV/netflix y les queda sobre 36-38€ ( en teoría con otra linea adicional seria +12€ quedándose 48-50€ frente a los 51€ bajando fibra 100 y sin tv/netflix, venia de fibra 600 pero tuve que bajarla sino me salía aun mas caro que el año anterior )

justo antes de mi post se publicaba:
quote_icon.png
Iniciado por Groner

Hola, tengo un problema, el día 13 hago portabilidad a masmovil, me hacen buena oferta: 3 líneas llamadas ilimitadas fibra 600m y TV cine y series y Netflix por 45€
Esta oferta ya es con 3 lineas pero mejora con fibra 600 +tv/netflix y pagando menos.


tienes fibra indirecta?estas como autonomo?

casi todos los amagos que hay es con dos lineas no 3.
 
Ami me paso lo mismo hace meses y al final te hace largas y incidencias y nada de moviles solo descuento ese departamento ya no se puede contactar si canceladte la portabilidad
 
pues nose que mas factores pueden haber influido, igual si presionas mas o esperas mas llamadas por su parte...nidea.

No, soy particular y directa.

pues en resúmenes es verdad que la mayoría son de 2 líneas pero con fibra 300/600 incluso con TV/netflix y les queda sobre 36-38€ ( en teoría con otra linea adicional seria +12€ quedándose 48-50€ frente a los 51€ bajando fibra 100 y sin tv/netflix, venia de fibra 600 pero tuve que bajarla sino me salía aun mas caro que el año anterior )

justo antes de mi post se publicaba:
quote_icon.png
Iniciado por Groner

Hola, tengo un problema, el día 13 hago portabilidad a masmovil, me hacen buena oferta: 3 líneas llamadas ilimitadas fibra 600m y TV cine y series y Netflix por 45€
Esta oferta ya es con 3 lineas pero mejora con fibra 600 +tv/netflix y pagando menos.
 
Bueno, ya tengo todo hecho. Súper rápido la verdad... Me han hecho oferta de 50% para la principal y 40% la secundaria. De móviles he conseguido 2 Galaxy A51, aunque para la línea principal no he podido completar en pedido del teléfono, me volverá a llamar en dos días a ver (puede que sea porque es el día 17 cuando hago el año exacto que recogí el terminal del último amago). Luego más tarde lo pongo en el hilo de resúmenes. Un saludo y gracias por todo Joan.

Me vuelvo a citar para decir que Orange me la ha jugado. Llamando para preguntar si podían terminar el pedido, me dicen ahora que no me pueden dar el A51, que me saldría en esta linea por 10€ mes, y el oppo A9 por 7€ mes (Ni este me lo dejarían a 0€) Me los dejan al mismo precio que si fuese por mi cuenta al apartado de renove de la web de orange.. No sé que ha podido pasar la verdad y un poco engañado, al ofrecerte algo y despues decirte que nanai
 
Me pasó lo mismo,
día 10-3 amago antes del estado de alarma me ofrecieron el a51 a 0,01€
se quedo pillado y no dejaban enviarlo, abrieron incidencia
1 mes llamando cada semana sin resultado..
16-04 desde 1470 me dicen que este precio es imposible que es un móvil de alta gama, yo les dije que todo este tiempo me lo ofrecieron, el problema era el envió, otra incidencia y esta vez por el precio...
finalmente nada de nada que este móvil a 0,01€ imposible...
pues ayer otra vez amago a ver que pasa...

Me vuelvo a citar para decir que Orange me la ha jugado. Llamando para preguntar si podían terminar el pedido, me dicen ahora que no me pueden dar el A51, que me saldría en esta linea por 10€ mes, y el oppo A9 por 7€ mes (Ni este me lo dejarían a 0€) Me los dejan al mismo precio que si fuese por mi cuenta al apartado de renove de la web de orange.. No sé que ha podido pasar la verdad y un poco engañado, al ofrecerte algo y despues decirte que nanai
 
A mí me pasó lo mismo, pon una incidencia desde fidelización, a mi me cobran los 2 terminales pero me lo devuelven en factura.
 
A mí me pasó lo mismo, pon una incidencia desde fidelización, a mi me cobran los 2 terminales pero me lo devuelven en factura.

en el 1470? porque desde allí ya lo intente y el resultado fue que a 0,01€ imposible
 
hay mas gente que le ha pasado lo mismo que a ti

has sacado mas moviles con orange en los ultimos 2 o 3 años??via retenciones?
Me vuelvo a citar para decir que Orange me la ha jugado. Llamando para preguntar si podían terminar el pedido, me dicen ahora que no me pueden dar el A51, que me saldría en esta linea por 10€ mes, y el oppo A9 por 7€ mes (Ni este me lo dejarían a 0€) Me los dejan al mismo precio que si fuese por mi cuenta al apartado de renove de la web de orange.. No sé que ha podido pasar la verdad y un poco engañado, al ofrecerte algo y despues decirte que nanai
 
Me llaman desde retenciones lo cojo y me cuelgan, llevo así 4 llamdas hoy, porque pasa?
 
Me pasó lo mismo,
día 10-3 amago antes del estado de alarma me ofrecieron el a51 a 0,01€
se quedo pillado y no dejaban enviarlo, abrieron incidencia
1 mes llamando cada semana sin resultado..
16-04 desde 1470 me dicen que este precio es imposible que es un móvil de alta gama, yo les dije que todo este tiempo me lo ofrecieron, el problema era el envió, otra incidencia y esta vez por el precio...
finalmente nada de nada que este móvil a 0,01€ imposible...
pues ayer otra vez amago a ver que pasa...

en el 1470? porque desde allí ya lo intente y el resultado fue que a 0,01€ imposible
Llamás al 1470 y a la locución le dices que quieres hablar con el departamento de fidelización, allí le cuentas el problema y que te haga una incidencia
 
Arriba