Hola, tengo un problema, el día 13 hago portabilidad a masmovil, me hacen buena oferta: 3 líneas llamadas ilimitadas fibra 600m y TV cine y series y Netflix por 45€ además 2 A51 a 0,1 CT, los móviles me los envían en Mayo por falta de stock, el problema viene que vuelvo a llamar al día siguiente porque uno de mis móviles se me ha roto, me empiezan a dar largas que no les deja acelerar el pedido, que les da error etc.
El viernes me dicen que como he llado muchas veces y he tenido muchos descuentos que no me los dan que me cuestan 11,50 cada uno, hablo con fidelización ya que tenía oferta para que me los den a 0,1 y crean una incidencia, por la tarde le llega correo de que me cobrar 11,50 y me los devuelven en factura por 24 meses y que la oferta está activa 72 horas, tengo factura de ello, el caso es que sigo sin saber nada de los móviles, que puedo hacer?, A alguien le ha ocurrido algo similar?,siento que esto es un pitorreo.