• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

Deberias ver todos jojo's bizarre adventure, és brutal

Esto!

Está en netflix de la parte 1 a la 3, en prime la 4 y la 5 en internet

Estoy esperando que saquen Stone Ocean
 
os voy a recomendar varios animes que merecen la pena compañeros, estoy bastante viciado y es lo único que veo prácticamente, quitando black mirror, stranger things.... así que estoy bastante puesto en el tema jajaja...

tomad nota que son auténticas joyitas!!

psycho pass
black clover
overlord
tensei shitara slime
tokyo ghoul
hellsing
berserk
goblin slayer
my hero academy (boku no hero)
made in abyss
mob psycho
tate no yusa
dororo
kimetsu no yaiba
onepunch man
hellsing
siete pecados capitales
jojo's bizarre adventure y subsiguientes
monster

y me dejo alguna más fjio pero para quien quiera iniciarse en el mundillo ahí tiene tela de horas :)

Hombre black clover es mala con ganas, pero para pasar 20 minutos está bien
 
Hola!!
Yo estoy viendo Kimetsu no yaiba...
Alguien la esta viendo? Que os parece?

Es una pasada, desde la mejor animación por Ufotable a una historia típica pero muy bien contada y las peleas también son TOP. Yo llevo esperando la película (que es la continuación antes de que continúen el anime) desde octubre del año pasado creo, no leo el manga que ya va muy adelantado (pero me llevan dicho que te vuela la cabeza).
 
Última edición:
Yo termine hace un par de semanas Ataque al los Titanes y hace unos días me di cuenta que estaba en Netflix porque sacaron la 1ª parte de la 3ª temporada (hasta ahí la vi en castellano la 2ª parte no esta traducida y me pudo el ansia y la vi en Japones con subs (las series que empiezo a ver en un idioma luego me cuesta cambiar pero bueno). Muy recomendable. También vi la primera Temporada de No Game No Live en Netflix me gusto mucho también. Ayer termine Your lie in April tambien en Netflix muy triste pero muy recomendable. Tengo muchas pendientes y ponerme al día en One Piece pero estoy esperando a que empece la nueva guerra (me quede al final de Dressrosa) pero tengo un amigo que me va haciendo medios spoilers.
 
¿Alguien sabe si ha terminado One Piece? Parece que son los Simpsons del anime porque vaya tela.
 
¿Alguien sabe si ha terminado One Piece? Parece que son los Simpsons del anime porque vaya tela.

One piece irá en un 80% de su historia el manga.. deberán quedar otros 5 años tranquilamente... el MANGA

El anime, que es una mierda, todavía le quedará más entre rellenos y demás mierda
 
empezando a ver nanatsu no taiza y Steins Gate.Entre medias volviendo a ver Bleach.....
 
empezando a ver nanatsu no taiza y Steins Gate.Entre medias volviendo a ver Bleach.....
Steins;Gate es una auténtica PASADA de anime. Ya verás cuando llegues a la recta final ;) Y si te gusta mírate 0 que también está muy guay.
 
Steins;Gate es una auténtica PASADA de anime. Ya verás cuando llegues a la recta final ;) Y si te gusta mírate 0 que también está muy guay.

Si, me esta gustando bastante, me parece buena ciencia ficción.
 
umineko no naku koro ni:canta:
 
Hace unos días empecé la segunda temporada de Kakegurui, muy chula de momento :) Y con mi novia estoy haciendo un rewatch de Gosick, un anime de Bones que me gustó mucho en su día y que tiene mucho encanto.
 
Hola que tal! Aquí os dejo un sitio que encontré donde puedo encontrar los mejores ANIME. Aquí lo pueden ver animeFLV..
Saludos..
 
Visto Astra lost in space.
Me gustó.
Vistos El jardin de las palabras y Your Name, me gustaron también.
Visto el Recuerdo de Marnie, me encantó.
Revisionados Porco Rosso y Recuerdos del ayer, me gustaron aún mas que cuando las ví hace años, y eso que es dificil.
Estoy viendo la leyenda de los heroes de la galaxia de 1988
 
nunca había visto Code geass y la empece ayer y el primer capitulo no me dijo nada.. Pero el segundo ya me engancho ^^ ahora sigo a verla, y encima en netflix
 
⯈ Ultimamente me he aficionado a ver reliquias del anime y ahora estoy viendo la serie Mazinger Z. La verdad me está enganchando, me gustan sus dibujos y el art-work. Hay que pensar que eso data del año 1972, es increíble!! lo que hacían ya en esa época!

⯈ Si alguien me puede recomendar animes antiguos de calidad, se lo agradecería. Saludos.
 
Zankyou no terror esta bien buena :·3 y la estoy combinando con RE Life y Initial D
 
⯈ Ultimamente me he aficionado a ver reliquias del anime y ahora estoy viendo la serie Mazinger Z. La verdad me está enganchando, me gustan sus dibujos y el art-work. Hay que pensar que eso data del año 1972, es increíble!! lo que hacían ya en esa época!

⯈ Si alguien me puede recomendar animes antiguos de calidad, se lo agradecería. Saludos.
que has visto y que no?? Evangelion te va a gustar, toda su serie asi como OVAS (peliculas), tmb tienes la clásica de Akira... Pero que tematica te gusta??
Cowboy bebop otro clásico :-v
 
que has visto y que no?? Evangelion te va a gustar, toda su serie asi como OVAS (peliculas), tmb tienes la clásica de Akira... Pero que tematica te gusta??
Cowboy bebop otro clásico :-v

⯈ Hola, gracias por contestar. No tengo género preferido, solo que tenga calidad es lo importante. Me gusta más el anime de los 80 y 90 que el actual, me pasa igual con los cómics. Los veo con más personalidad que los actuales y creo que antiguamente le ponían más inspiración. Miraré esas que nombras y también seguiré investigando, a ver si descubro nuevas joyas. Saludos.
 
⯈ Hola, gracias por contestar. No tengo género preferido, solo que tenga calidad es lo importante. Me gusta más el anime de los 80 y 90 que el actual, me pasa igual con los cómics. Los veo con más personalidad que los actuales y creo que antiguamente le ponían más inspiración. Miraré esas que nombras y también seguiré investigando, a ver si descubro nuevas joyas. Saludos.

si quieres reirte un rato, echale un vistazo a chicho terremoto y city hunter. si te gusta la ciencia ficcion, el misterio de la piedra zul y macross
 
⯈ Hola, gracias por contestar. No tengo género preferido, solo que tenga calidad es lo importante. Me gusta más el anime de los 80 y 90 que el actual, me pasa igual con los cómics. Los veo con más personalidad que los actuales y creo que antiguamente le ponían más inspiración. Miraré esas que nombras y también seguiré investigando, a ver si descubro nuevas joyas. Saludos.
Aqui tienes varias que me gustaron mucho de esa epoca. Golden Boy
91b7h%2BxWIiL._SL1500_.jpg


Y great teacher onizuka, ambas de humor
51xzAi%2B8RBL._SY445_.jpg
 
Arriba