Que anime estáis viendo ?

AlbyRM

Master Chapuzas
De las tres que me has recomendado me interesé por la segunda pero por una cosa u otra no empecé a verla :LOL: comenzaré a verla, de las que has sugerido después, Fullmetal, Death Note y Fairt Tail vistas, el resto me suenan la mayoría.
Gracias por las sugerencias comenzaré por Shingeki que es de esas series que tenia el ojo encima pero que no me arrancaba (y)

Shingeki la tienes en Netflix, y la traducción es buena. No creo que te decepcione. Akame ga Kill! También está en Netfilx bien traducida, la pena es que te quedas con ganas de más y no digo más que lo mejor es verla sin saber nada de la misma. Ya me contaras. (y)

PD. Bueno y no mencione Naruto y Dragon Ball porque si o si las conoces jajjaja

AlbyRM

Master Chapuzas
Me apunto las series que me habéis dicho: City Hunter, Piedra Azul, Macross, Golden Boy, (erótica?), Evangelion, Cowboy Bebop y Akira que es una película, (creo que no hay serie), ya le ha visto, (sublime, obra maestra). Otra cosa que me he dado cuenta, es que el doblaje latino en estas series antiguas, (creo que suele ser méxicano), es de más calidad que el doblaje que hacían en castellano de España.

Mi padre me ha dicho que él veía una serie de pequeñito, pero no sabe el nombre: "un tio que tenía un parche e iba con su nave por el espacio y la echaban en TV3" ¿?

Échale un ojo a las que he recomendado a Raul_elx, que raro que no te llame alguna.

crematory

Master Chapuzas
volviendo a ver tokyo ghoul y cinturó negre "serie que vi en mi juventud".

hardxxcore

Master Chapuzas
Black Clover, magnífica y con mucho humor, trata de un chico que no tiene poder mágico pero tiene una espada de 2 metros.
Es el típico

GtxRemix

Master Chapuzas
yo estoy viendo inuyasha en catalan :-v asi como me vi la de Yuyuhakusho y quiero ver un poco de detectiu conan. La verdad es que marcan la infancia

pwylltehar

Chapuzas Senior
casi toda la temporada de otoño,