Llevo sin jugar a nada pff 3-4 días :sisi3:
Hoy he cogido los primeros niscalos de toda mi vida. Y luego los hemos hecho a la barbacoa. Joder estaban de vicio!
Tambien hemos cogido pedos de lobo (tiernos) y un tipo de boletus que es muy pringoso y tenia colo babilla. Buenisimos tambien pero estos a la sarten y con ajito.
Conclusion: un dia de campo genial.
Dentro de unas horas ya la mañana del lunes... pfffffffffffff
Cuidado con las setas si no quieres acabar mínimo revolviéndote de dolor de estomago xDDD
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy me puesto las botas en un italiano.
Odio esos sitios, paga mucho pero comes poco xDDD
Yo tengo una gran historia de amor con las setas. Me cojo cada empachon de flipar. Que si a la plancha con ajo, que si a la brasa, que si gratinadas, etc....
Aveces voy con un colega que entiende, y solemos sacar buenas porciones. Suelo ir al pirineo para esto.
Sino, esta semana le he estado dando al cabrales. Esta tremendo de todas las maneras, pero os recomiendo una:
Un poco de cabrales en un trozo de pan, y 15segundos al microondas. Le añadis una anchoa al sacarlo y para la boca. Es una explosion de sabores.
Eso si, el olor que deja en la cocina y en el microondas es fino fino... Y a mi mujer que es de queso suave y filadelfia la tengo aborrecida la pobre. Cuando eso suele dejarme en paz...![]()
![]()
![]()
Pues yo considero que fue barato.. 33€ / 2 personas.
Yo terminé bastante lleno xd.
Eso para 2?
Claro.. ¿Que te lo comerías tu solo o que? XD
Sino, esta semana le he estado dando al cabrales. Esta tremendo de todas las maneras, pero os recomiendo una:
Un poco de cabrales en un trozo de pan, y 15segundos al microondas. Le añadis una anchoa al sacarlo y para la boca. Es una explosion de sabores.
Eso si, el olor que deja en la cocina y en el microondas es fino fino... Y a mi mujer que es de queso suave y filadelfia la tengo aborrecida la pobre. Cuando eso suele dejarme en paz...![]()
![]()
![]()