• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El buen yantar (muestra lo que comes)

Llevo sin jugar a nada pff 3-4 días :sisi3:

Esto se empieza a parecer demasiado a FC o es cosa mia? xDD

Yo soy FC en estado puro :sisi3: xDDD

Hoy he cogido los primeros niscalos de toda mi vida. Y luego los hemos hecho a la barbacoa. Joder estaban de vicio!
Tambien hemos cogido pedos de lobo (tiernos) y un tipo de boletus que es muy pringoso y tenia colo babilla. Buenisimos tambien pero estos a la sarten y con ajito.
Conclusion: un dia de campo genial.
Dentro de unas horas ya la mañana del lunes... pfffffffffffff

my4upyza.jpg

qequ9u2u.jpg

pa3y8u7y.jpg

7u7eda5a.jpg

Hoy me puesto las botas en un italiano :p.

Hoy he cogido los primeros niscalos de toda mi vida. Y luego los hemos hecho a la barbacoa. Joder estaban de vicio!
Tambien hemos cogido pedos de lobo (tiernos) y un tipo de boletus que es muy pringoso y tenia colo babilla. Buenisimos tambien pero estos a la sarten y con ajito.
Conclusion: un dia de campo genial.
Dentro de unas horas ya la mañana del lunes... pfffffffffffff

Cuidado con las setas si no quieres acabar mínimo revolviéndote de dolor de estomago xDDD

Cuidado con las setas si no quieres acabar mínimo revolviéndote de dolor de estomago xDDD

Yaaaaa... jaja. Algo noté no creas! Mucha seta en poco tiempo no es sano... pero es que estaban de lujo, así tostaitas!
XDDDD

Yo tengo una gran historia de amor con las setas. Me cojo cada empachon de flipar. Que si a la plancha con ajo, que si a la brasa, que si gratinadas, etc....
Aveces voy con un colega que entiende, y solemos sacar buenas porciones. Suelo ir al pirineo para esto.

Sino, esta semana le he estado dando al cabrales. Esta tremendo de todas las maneras, pero os recomiendo una:

Un poco de cabrales en un trozo de pan, y 15segundos al microondas. Le añadis una anchoa al sacarlo y para la boca. Es una explosion de sabores.
Eso si, el olor que deja en la cocina y en el microondas es fino fino... Y a mi mujer que es de queso suave y filadelfia la tengo aborrecida la pobre. Cuando eso suele dejarme en paz... :D :D :D

Yo tengo una gran historia de amor con las setas. Me cojo cada empachon de flipar. Que si a la plancha con ajo, que si a la brasa, que si gratinadas, etc....
Aveces voy con un colega que entiende, y solemos sacar buenas porciones. Suelo ir al pirineo para esto.

Sino, esta semana le he estado dando al cabrales. Esta tremendo de todas las maneras, pero os recomiendo una:

Un poco de cabrales en un trozo de pan, y 15segundos al microondas. Le añadis una anchoa al sacarlo y para la boca. Es una explosion de sabores.
Eso si, el olor que deja en la cocina y en el microondas es fino fino... Y a mi mujer que es de queso suave y filadelfia la tengo aborrecida la pobre. Cuando eso suele dejarme en paz... :D :D :D

Anchoas y cabrales a la vez? Se te debe quedar la boca anestesiada para una semana! Ni el listerine logra eso, jaja.
Habrá que probarlo. Voy ahora pal super...

Eres un cabrito antoinezgz por tu culpa tengo la tension por las nubes! Llevo desde ayer comiendo unicamente tostas de cabrales con anchoas. En mi epitafio pondrá: Mecaguen en el puto antoinezgz!
XD
Por cierto has probado el queso picon? Esta de lujo!

JAJAJJAAJjajjajaaaaaa. Es un vicio, lo se. Yo estoy enganchado...

No he probado el queso picon, pero suelo comprar tambien queso azul con hojas, de asturias. Tiene pinta de ser muy parecido.
El queso mas fuerte que le gusta a mi mujer es el queso pimenton, y la verdad que no esta mal. Un poco suave tal vez.

Para comer me hare unos solomillos de potro, que he ido a comprar esta mañana.
Lo acompañare con unas seticas, unaspataticas fritas, y un poquillo de salsa de pimienta...

A primera vista parece un seso humano partido en 4 Frost! Jajaaaa...

Cambiando de tema:

Hoy he terminado de hacer marron glasé. Llevo en ello toda la semana y al ser la primera vez me ha salido una mierda pinchá en un palo. Ni pongo la foto porque parecen cagarrutas de perro chico.
Si salgo vivo despues de comermelo lo intentare de nuevo a ver si afino mas. Y ya si a ver os lo enseño y os doy la receta que es un coñazo de hacer. Sobre todo pelar un kilo de castañas!!!

Es una hamburguesa de 850 gramos, riquísima!!

Hamburguesa?? Yo pensaba que era un bocadillo de Espinacas con garbanzos xDDDDD