• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

se lo pediste??a veces no lo mandan. Sms nunca, solo correo.

no deberías tener problema pero llama a atecion al cliente e insisteles

Hola, si, se lo pedí y al día siguiente me mandaron el correo con la oferta. Pillé un Huawei P30 Lite por 3'50€/mes pero mi sorpresa en la oferta que me mandaron al correo fue de 6'50€ con descuento de 4€ + Google Home Mini (del altavoz no me dijeron nada por teléfono)
Pues hoy me ha llegado el terminal pero el altavoz NO y además en el área de clientes tengo reflejado que pagaré por el terminal 7,50€.
Todo muy raro, es un error o engaño?
Gracias y saludos
 
pues llamales y que te confirmen que precio exacto pagarás
Hola, si, se lo pedí y al día siguiente me mandaron el correo con la oferta. Pillé un Huawei P30 Lite por 3'50€/mes pero mi sorpresa en la oferta que me mandaron al correo fue de 6'50€ con descuento de 4€ + Google Home Mini (del altavoz no me dijeron nada por teléfono)
Pues hoy me ha llegado el terminal pero el altavoz NO y además en el área de clientes tengo reflejado que pagaré por el terminal 7,50€.
Todo muy raro, es un error o engaño?
Gracias y saludos
 
pues llamales y que te confirmen que precio exacto pagarás
Esa es mi intención, pero quiero saber si al final me sale por un precio no negociado puedo anular contrato y volver a realizar amago aunque ya tenga la fibra y línea movil?
 
si pero seria un lio

si lo tienes por escrito llama, pregunta y que te lo arreglen y te lo pongan al precio ofrecido
Esa es mi intención, pero quiero saber si al final me sale por un precio no negociado puedo anular contrato y volver a realizar amago aunque ya tenga la fibra y línea movil?
 
imaginate que con amago bajabas 3 euros de lo que pagas ahora, ya serian 8 al mes...seguro que mas de una factura al año.

No te vas a creer Joan lo que me ha pasado... me ha llegado la 1ª factura después del descuento y... TORTAZOOO!!! Solo me ha aplicado el 20% y solo a la fibra!!! que cabr**!!! El lunes amago sin falta. Dudas:
- Si me voy a O2 o lowi, y luego marcho en 4 meses, hacen descuentos???? Para irme directamente a MStar con descuento? me interesa el fútbol.
 
Solicitud de consejo antes de amagar

Buenos días

Os pido consejo a ver que os parece.

Actualmente tengo:

300 Mb fibra directa Orange +TV+ identificador +llamadas.
1 línea love inicial minutos ilimitados.
1 linea love inicial 200min con una multisim.

15Gb acompartir entre las dos líneas.

Me queda por pagar en la primera línea 12cuotas de 5,7€ por un Google Pixel 2XLque cogí o sea, 68,40€ me quedan del móvil a plazos.
Permanencia de esta línea hasta el 10-05-2021. Cargo por incumplimiento de 49,45€.


En la segunda línea me queda por pagar 15cuotas de 2,5€ por un Google Home quecogí o sea, 37.50€. Permanencia de esta línea hasta el 26-07-2020. Cargo porincumplimiento de 16€.

Todo por 94,05€.

He leído el FAQ común y el de este hilo de ORANGE y he repasado el hilo, que desde el último amago ya ha pasado 2 años y siempre se olvidan detalles y los pasos cambian algo con las compañías.

Mis dudas vienen por los distintostiempos de permanencia en cada línea y las cuotas que me quedan por pagar del Teléfonoy del Google Home.

¿Qué opináis?

Mi intención era amagar con la segundalínea (la linea love inicial 200min con una multisim), que es la mía, la otraes la de mi mujer y es más problema para estar pendiente de las llamadas y sms.

Un saludo
 
No se como se mira eso de directa o indirecta, de todos modos, si tengo 1GB, supongo que será directa.Vivo en ciudad. Y amagé hacia Masmovil que es lo que he visto en los resumenes.



Soy técnico en I+M y te respondo fácil a la pregunta de la fibra directa o indirecta. Fibra directa es la fibra que viene directa desde la cto de tu compañía. Ósea la conexión de tu compañía de fibra. Fibra indirecta es cuando tu compañía alquila la línea a otra compañía y la conexión de fibra viene de una red distinta.
 
o2 o lowi no tienen dtos

a movistar con que descuento??

tendras que pasar a movistar y despues amagar, pero ahora no es buen momento hasta que esté claro como va a quedar el futbol...
No te vas a creer Joan lo que me ha pasado... me ha llegado la 1ª factura después del descuento y... TORTAZOOO!!! Solo me ha aplicado el 20% y solo a la fibra!!! que cabr**!!! El lunes amago sin falta. Dudas:
- Si me voy a O2 o lowi, y luego marcho en 4 meses, hacen descuentos???? Para irme directamente a MStar con descuento? me interesa el fútbol.
 
dan igual permanencias y cuotas

amaga por ejemplo el lunes que viene y si quieres coger nuevo movil a plazos paga primero los restantes de los que tienes ahora.

amaga con la que prefieras
Buenos días

Os pido consejo a ver que os parece.

Actualmente tengo:

300 Mb fibra directa Orange +TV+ identificador +llamadas.
1 línea love inicial minutos ilimitados.
1 linea love inicial 200min con una multisim.

15Gb acompartir entre las dos líneas.

Me queda por pagar en la primera línea 12cuotas de 5,7€ por un Google Pixel 2XLque cogí o sea, 68,40€ me quedan del móvil a plazos.
Permanencia de esta línea hasta el 10-05-2021. Cargo por incumplimiento de 49,45€.


En la segunda línea me queda por pagar 15cuotas de 2,5€ por un Google Home quecogí o sea, 37.50€. Permanencia de esta línea hasta el 26-07-2020. Cargo porincumplimiento de 16€.

Todo por 94,05€.

He leído el FAQ común y el de este hilo de ORANGE y he repasado el hilo, que desde el último amago ya ha pasado 2 años y siempre se olvidan detalles y los pasos cambian algo con las compañías.

Mis dudas vienen por los distintostiempos de permanencia en cada línea y las cuotas que me quedan por pagar del Teléfonoy del Google Home.

¿Qué opináis?

Mi intención era amagar con la segundalínea (la linea love inicial 200min con una multisim), que es la mía, la otraes la de mi mujer y es más problema para estar pendiente de las llamadas y sms.

Un saludo
 
o2 o lowi no tienen dtos

a movistar con que descuento??

tendras que pasar a movistar y despues amagar, pero ahora no es buen momento hasta que esté claro como va a quedar el futbol...

no. Tengo un comercial de Mstar que me ofrece el dto directamente. Mi duda es si solo amagar o irme dirextamente. Que prefieres tú? Orange o MStar?
 
que descuento??el 50% de retenciones?
es de fiar ese comercial?

es cuestion de gustos y de como vaya tu cobertura en la zona

movistar no ha sido nunca muy partidaria de descuentos, orange y vodafone si
no. Tengo un comercial de Mstar que me ofrece el dto directamente. Mi duda es si solo amagar o irme dirextamente. Que prefieres tú? Orange o MStar?
 
Si tienes fibra indirecta ese será tu precio

Como mucho intenta pedir un 10% adicional 3 meses y con eso te puedes dar por satisfecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, eso fue exactamente lo que sucedió, me dieron también un 10% 3 meses, pero finalmente me puse un poco llorón y me regalaron también Orange TV por 1 año, o eso dijeron, que era a 0€...
 
bueno, no está mal por lo menos les sacaste algo más
Pues sí, eso fue exactamente lo que sucedió, me dieron también un 10% 3 meses, pero finalmente me puse un poco llorón y me regalaron también Orange TV por 1 año, o eso dijeron, que era a 0€...
 
2 Llamadas que cojo de Orange y cuelgan a los 3 segundos, miedo me da que no me atienda nadie.
 
a veces les falla la centralita

llama tu a atencion al cliente y que te pasen la llamada
2 Llamadas que cojo de Orange y cuelgan a los 3 segundos, miedo me da que no me atienda nadie.
 
a veces les falla la centralita

llama tu a atencion al cliente y que te pasen la llamada
De pagar 32€ a pagar 39€ por 1GB red mas llamadas ilimitadas, intentaré llamar luego a ver si me toca otra oferta, no me dan más precios.
 
De pagar 32€ a pagar 39€ por 1GB red mas llamadas ilimitadas, intentaré llamar luego a ver si me toca otra oferta, no me dan más precios.

Lo veo buen precio con un giga no creo que lo mejoren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo veo buen precio con un giga no creo que lo mejoren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He vuelto a llamar y me ha tocado otra persona y misma oferta, al final he aceptado.
En un rato comento como ha ido todo en el hilo de resumenes.

Gracias joanmalo7
 
He vuelto a llamar y me ha tocado otra persona y misma oferta, al final he aceptado.
En un rato comento como ha ido todo en el hilo de resumenes.

Gracias joanmalo7

Eso es que no pueden mejorarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un par de meses, teniendo 2 meses de permanencia inicie una portabilidad para ver si obtenía un terminal, mi sorpresa fue cuando me dijeron uno (El A40), lo acepte y en el momento del okey, me dijeron que no sabian por que razon en la plataforma de las ofertas les salia, y en la otra no (en la de contratación) finalmente le dije que nada, que me quedaba con lo que tenia en ese momento y que ya mas adelante llamaría.
Esta vez pasada la permanencia, me han llamado ellos para proponerme un renove y me han ofrecido el Oppo y el Note 8T a 0,01 y de tarifas parecidas por no decir iguales a las de retención por lo que tras el problema que tuve digo bueno lo acepto y ya esta...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha pasado exactamente lo mismo, en la aplicación donde le salen las ofertas les salia el Oppo y el Note 8T a 0,01 pero una vez han ido a contratarlo no les daba la posibilidad. Si que es cierto que yo he pillado terminales pero ya ha pasado 2 años de aquello... aunque el año pasado amague por descuentos.
¿Puede ser debido a los amagos? Tenia entendido que la parrilla de renove era independiente.
¿Algun consejo? :S
Muchas gracias
Un saludo
 
Arriba