• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, el dia 11 de mayo, tal como puse en el resumen de amagos, empezó el nuevo contrato realizado con Vodafone, ¿es normal que a fecha de hoy no salga nada reflejado en "Mi vodafone"?
¿cuantos dias suelen tardar en volcar los datos del nuevo contrato en dicha pagina?.....porque ya no se si han hecho algo o no....sigue saliendo lo que tenia antes.
Muchas gracias

Suelen tardar hasta 7/10 días...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo... estoy hecho un lío por la dichosa esim. Resulta que por lo visto tengo tarifas antiguas de ono (soy cliente desde hace muchos años), Pago 27€ por fibra 50m +fijo llamadas ilimitadas, +movil 22gb con llamadas ilimitadas, por un lado y 31€ por fijo+fibra 50m+movil 12GB y 200min, +movil 12GB, llamadas a 0.25€ (tarifa XS, creo) por otro. Necesito la esim, a ser posible para el nº del último movil (12Gb+llamadas a 0.25), pero según ellos NO es posible por ser de ono. No sé si me merece la pena amagar y ver que me ofrecen y perder estas tarifas, o me quedo así y busco otra cosa para la esim...
 
Hola de nuevo... estoy hecho un lío por la dichosa esim. Resulta que por lo visto tengo tarifas antiguas de ono (soy cliente desde hace muchos años), Pago 27€ por fibra 50m +fijo llamadas ilimitadas, +movil 22gb con llamadas ilimitadas, por un lado y 31€ por fijo+fibra 50m+movil 12GB y 200min, +movil 12GB, llamadas a 0.25€ (tarifa XS, creo) por otro. Necesito la esim, a ser posible para el nº del último movil (12Gb+llamadas a 0.25), pero según ellos NO es posible por ser de ono. No sé si me merece la pena amagar y ver que me ofrecen y perder estas tarifas, o me quedo así y busco otra cosa para la esim...

Así es no es posible

Tendrás que cambiar a las tarifas nuevas precio amago y entonces ya podrás

Tampoco te va a subir mucho la factura con las nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, se sabe algo del precio del apple watch 5 en retenciones si es que lo dan?
 
Buenas a todos, se sabe algo del precio del apple watch 5 en retenciones si es que lo dan?

Mismo precio que en la web con renové no hacen dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, me autocito.
Me llamaron de nuevo 607... y nada sigue la misma oferta lo único que conseguido que sea la oferta de 1 año y sin permanencia... lo veo difícil que bajan de ahí... no entiendo que les pasa a esta gente que ya no ofrecen buenas ofertas, aguantare hasta las 12 y si no pues me tendré que aguantar con esta oferta...
Saludos
Buenas, os comento al final deje que pasara la hora y a eso de cerca de las 12 empezaron a llamarme cada 5 minutos Vodafone desde el 607... después de 6 llamadas perdidas me llaman para decirme si quería hacer grabación de la oferta y le comenté que no que a un amigo le habían ofrecido a 28€ fibra 100mb+llamadas ilimitadas +8 gb +bono 10 gb y me dijo que sin problema lo único que quería ponerme el descuento a dos años con permanencia y le dije que vivía de alquiler y como estaba la cosa no sabía lo que iba a pasar con la situación que tenemos... y me dejo el descuento de 1 año sin permanencia, como vi que la muchacha estaba por la labor de que me quedara le comenté sobre la ley que salió en el BOE el 31 marzo de que las compañías no podían quitar los descuentos, y le comenté que justo se me acabaron en esas fechas pues la chica me hizo un abono de las facturas.
Pues en resumidas para mi perfecto, os doy un consejo ser claros y dejarlos que os llamen xq una vez que os dan una oferta van a querer que firmes....
Saludos y una vez más gracias a tod@s!
 
Hola:

He pasado a Vodafone una línea a la ilimitada súper sin permanencia. He visto un poco más atrás el mensaje de un forero, pero no me queda claro.

He de solicitar el cambio hoy mismo (ya llevo una semana con ellos), a Yoigo/MasMovil y me van a ofrecer la tarifa a 15€, sin permanencia. ¿Que tengo que decir cuando me llamen de retenciones?. Es que se ha dejado alguna pregunta en el limbo, y quería estar seguro antes de liar ninguna.

Muchas gracias Joan
 
Buenas, os comento al final deje que pasara la hora y a eso de cerca de las 12 empezaron a llamarme cada 5 minutos Vodafone desde el 607... después de 6 llamadas perdidas me llaman para decirme si quería hacer grabación de la oferta y le comenté que no que a un amigo le habían ofrecido a 28€ fibra 100mb+llamadas ilimitadas +8 gb +bono 10 gb y me dijo que sin problema lo único que quería ponerme el descuento a dos años con permanencia y le dije que vivía de alquiler y como estaba la cosa no sabía lo que iba a pasar con la situación que tenemos... y me dejo el descuento de 1 año sin permanencia, como vi que la muchacha estaba por la labor de que me quedara le comenté sobre la ley que salió en el BOE el 31 marzo de que las compañías no podían quitar los descuentos, y le comenté que justo se me acabaron en esas fechas pues la chica me hizo un abono de las facturas.
Pues en resumidas para mi perfecto, os doy un consejo ser claros y dejarlos que os llamen xq una vez que os dan una oferta van a querer que firmes....
Saludos y una vez más gracias a tod@s!

Esta genial pero ya es raro que te hiciera el abono de esas facturas, no tendrían porque, el boe establece subidas unilaterales de precio pero no finalización de dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:

He pasado a Vodafone una línea a la ilimitada súper sin permanencia. He visto un poco más atrás el mensaje de un forero, pero no me queda claro.

He de solicitar el cambio hoy mismo (ya llevo una semana con ellos), a Yoigo/MasMovil y me van a ofrecer la tarifa a 15€, sin permanencia. ¿Que tengo que decir cuando me llamen de retenciones?. Es que se ha dejado alguna pregunta en el limbo, y quería estar seguro antes de liar ninguna.

Muchas gracias Joan

Quien te deja la tarifa a 15 euros?

Tendrás que decir que te vas por cualquier motivo, nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Retenciones no?

No le dijiste al otro forero que ofrecían la ilimitada super por 15€ y la total por 20. Tengo miedo a liarla, la verdad
 
¿Retenciones no?

No le dijiste al otro forero que ofrecían la ilimitada super por 15€ y la total por 20. Tengo miedo a liarla, la verdad

Adicional súper a 15...

La principal creo que sale incluso más cara que la ilimitada total
La más barata es la total principal por 20 euros , no la súper , la que compensa es poner la principal total por 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos, el jueves 14/05 hice el amago desde Vodafone a Lowi, este foro lo encontré el viernes, ha he visto que las mejores ofertas las dan haciendo el amago a MasMovil o Yoigo.

Yo estaría interesado en la One Extra, 100mb fibra y móvil llamadas ilimitadas y 8gb + bono 10gb que ya tengo activo, y supongo que se me mantiene, y he visto que hay con amago a MasMovil dan el 50% 24 meses sin permanencia. Y me surgen dos preguntas:

Una, si lo he hecho a Lowi, me ofrecerán algo peor seguro no? O insistiendo podría llegar a 24meses sin permanencia? Aunque no me importaría volverla a realizar a MasMovil.

Y dos, con la One Extra puedo añadir paquete de TV Online, sin deco, ya que tengo Crhomecast en la TV y así no tengo que tirar cable por el salón, y contratar paquete de cinefans (creo que con el paquete de cinefans regalan seriesfans tb no??) Y que precio tendría con el amago a MasMovil, 12€? O tb se quedaría en 6€?

Muchísimas gracias Joanmalo7 por tu labor!!
 
Hola buenas tardes a todos, el jueves 14/05 hice el amago desde Vodafone a Lowi, este foro lo encontré el viernes, ha he visto que las mejores ofertas las dan haciendo el amago a MasMovil o Yoigo.

Yo estaría interesado en la One Extra, 100mb fibra y móvil llamadas ilimitadas y 8gb + bono 10gb que ya tengo activo, y supongo que se me mantiene, y he visto que hay con amago a MasMovil dan el 50% 24 meses sin permanencia. Y me surgen dos preguntas:

Una, si lo he hecho a Lowi, me ofrecerán algo peor seguro no? O insistiendo podría llegar a 24meses sin permanencia? Aunque no me importaría volverla a realizar a MasMovil.

Y dos, con la One Extra puedo añadir paquete de TV Online, sin deco, ya que tengo Crhomecast en la TV y así no tengo que tirar cable por el salón, y contratar paquete de cinefans (creo que con el paquete de cinefans regalan seriesfans tb no??) Y que precio tendría con el amago a MasMovil, 12€? O tb se quedaría en 6€?

Muchísimas gracias Joanmalo7 por tu labor!!

24 con o 12 sin
Porque iban a ofrecerte algo si lowi es suya??
Tienes que amagar hacía masmovil o yoigo

Es posible que te dejasen la nueva tv online sin deco y el cinefans a precio normal, 12 euros pero seriefans a mitad de precio por 5 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 - me gustaria saber qué tengo que hacer para traerme a mi cuenta de vodafone una sim de contrato que tengo en simyo. Qué tengo que hacer para obtener una buena oferta para la tarifa?
 
joanmalo7 - me gustaria saber qué tengo que hacer para traerme a mi cuenta de vodafone una sim de contrato que tengo en simyo. Qué tengo que hacer para obtener una buena oferta para la tarifa?

Sería línea adicional? Nada más traerla a Vodafone ya viene con el 50% de dto al ser línea adicional
Que tarifa habías pensado? Por ejemplo tienes una adicional extra por 15 euros con ilimitadas y 18 gb al mes

Después cuando amagues te la dejarán gratis o por 5 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a Todo estoy mirando el post de resúmenes de amagos y no veo muchas ofertas como otros años para renovar el móvil como autónomo o particular.
Actualmente tengo un p20 pro que estoy encantado con el pero viendo la barbaridad que me piden por cambiar la batería (casi 180euros...) estoy planteando buscarme otro, el p30 pro creo que lo están dando por unos 15e al mes, y el mate 20x 5g por unos 20 euros.
Aparte de estos no hay precios "chollos" como otros años?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba