Muy buenas finalmente me llamaron de Movistar el jueves poco antes de las 20.
En principio me ofrecieron la tarifa que tenía (Fusión selección 100mb) al 50% se me quedaba en 34,50€
Todos los descuentos durante 3 meses , no dan más tiempo por la situación.
Luego me ofreció la fusión base por 34€ (que me extrañó porque he visto la oferta a mucha gente y son 25€)
Luego le comenté que me gustaría subir la tarifa a una Fusión Plus Ficción y me ofreció la 600mb por 54€ y la de 100mb 49,50€. Estas tarifas las tuvo que mirar en otro “portfolio “ y al principio no sabía si podían ser con 100mb o si incluían Netflix
Le dije que si me podía hacer el 50% en la Fusión selección ficción x4 100mb (103€) y me dijo que se quedaba en 53,50€ (49,50€ de la normal + 4€ para pasar al Netflix x4 uhd)
Me dijo que llamara a la otra compañía rápidamente a ver si me cancelaban antes de las 20
Llame a lowi cancelación muy rápida y me volvió a llamar la de Movistar y me dijo que no me podía pasar a su compañera para hacer la grabación porque no trabajan después de las 20, pero que me llamarían de mañana.
Y si no cuando ella entrará en el turno de tarde entraría en mi cuenta para ver si me habían hecho la grabación
Espere hasta las 19:30 de ayer viernes pero nadie me llamo. Entonces llame a Movistar para que me hiciese la oferta y muy bien muy rápido y ya tenía toda la oferta anotada
Bastante bien el amago se va a pagar 14€ al mes menos y ahora tenemos el paquete cine, Disney +, Netflix para 4 en uhd y gb ilimitados en una de las líneas que era lo que más me interesaba.
Lo único malo que son solo 3 meses , esperemos que en ese tiempo mejoren las cosas.
Gracias a joanmalo
Luego subo el resumen al hilo, espero que no me quede tan tocho como este jajaja
A ver si en 3 meses ya vuelven a dar 12
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk