• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ojito con cambiar de modalidad de Fusión teniendo vigente un descuento porque te lo anulan. Tenía el paquete Selección y he cambiado al al Selección Plus con ficción (Netflix x4 y Disney+, bastante más caro que el anterior) y me han quitado el descuento que conseguí en diciembre por 12 meses... Vaya rabia viendo encima que ahora solo están ofreciendo de 3 a 6 meses de descuento.

Estaría bien añadir esto al FAQ para evitar que le pase al resto en un futuro.
 
Ojito con cambiar de modalidad de Fusión teniendo vigente un descuento porque te lo anulan. Tenía el paquete Selección y he cambiado al al Selección Plus con ficción (Netflix x4 y Disney+, bastante más caro que el anterior) y me han quitado el descuento que conseguí en diciembre por 12 meses... Vaya rabia viendo encima que ahora solo están ofreciendo de 3 a 6 meses de descuento.

Estaría bien añadir esto al FAQ para evitar que le pase al resto en un futuro.

Consultaste primero en Movistar si te lo mantenían al subir??

Lo normal suele ser que al cambiar de paquete se pierda el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojito con cambiar de modalidad de Fusión teniendo vigente un descuento porque te lo anulan. Tenía el paquete Selección y he cambiado al al Selección Plus con ficción (Netflix x4 y Disney+, bastante más caro que el anterior) y me han quitado el descuento que conseguí en diciembre por 12 meses... Vaya rabia viendo encima que ahora solo están ofreciendo de 3 a 6 meses de descuento.

Estaría bien añadir esto al FAQ para evitar que le pase al resto en un futuro.

Los descuentos han sido siempre sobre la tarifa en la que te hacen la oferta.
Si cambias de tarifa lo pierdes.
Sobretodo si coges un pack fusión con Netflix que creo que no hacen ofertas con ello.
 
Cuidado también con consultar con Movistar al cambiar de paquete. Yo el año pasado lo cambié por uno similar más nuevo,consultando con ellos que me confirmaron que me mantenían el descuento y en la siguiente factura lo perdí. Aunque después de pelear con ellos y varias reclamaciones me lo acabaron devolviendo todo y mantuvieron el descuento, aunque costó.
 
Bueno pues en menos de un día me han aumentado 3 meses el descuento ( me vencía el 27 de mayo ).

Portabilidad a Lowi de una de las líneas, recepción de SIM al día siguiente y a la media hora sms de Movistar. Llamada y prórroga del descuento.
Son solamente 3 meses pero de momento es lo que hay, ya veremos en agosto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Consultaste primero en Movistar si te lo mantenían al subir??

Lo normal suele ser que al cambiar de paquete se pierda el dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, lo hice a pelo desde la app de Mi Movistar. Pensaba que mientras no fueras a una tarifa inferior no habría problemas (era lo normal en Ono por ej.) pero parece que no... :madrededios:
 
Los descuentos han sido siempre sobre la tarifa en la que te hacen la oferta.
Si cambias de tarifa lo pierdes.
Sobretodo si coges un pack fusión con Netflix que creo que no hacen ofertas con ello.

Acabo de hacer porta esta mañana a Masmovil con una línea móvil con lo que ya os contaré el resultado al tener un paquete con Netflix.

Según me ha comentado un conocido que trabaja en retenciones de Movistar sí que deben hacer descuento en los Fusiones con Netflix pero el descuento no se aplica al coste de Netflix (vamos que en vez de hacerte el descuento al total del precio del Fusión te descuentan lo que cuesta Netflix para hacerte el 50% y te cobran Netflix aparte).
 
no querran alargarlo mas de 3 hasta ver que pasa con el futbol en agosto
Bueno pues en menos de un día me han aumentado 3 meses el descuento ( me vencía el 27 de mayo ).

Portabilidad a Lowi de una de las líneas, recepción de SIM al día siguiente y a la media hora sms de Movistar. Llamada y prórroga del descuento.
Son solamente 3 meses pero de momento es lo que hay, ya veremos en agosto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
a masmovil??lo mejor suele ser hacerlo hacia lowi o vodafone, pero ya nos contaras.
Acabo de hacer porta esta mañana a Masmovil con una línea móvil con lo que ya os contaré el resultado al tener un paquete con Netflix.

Según me ha comentado un conocido que trabaja en retenciones de Movistar sí que deben hacer descuento en los Fusiones con Netflix pero el descuento no se aplica al coste de Netflix (vamos que en vez de hacerte el descuento al total del precio del Fusión te descuentan lo que cuesta Netflix para hacerte el 50% y te cobran Netflix aparte).
 
A mi me acaba de llegar ahora por fin la tarjeta de Lowi, hice la porta el lunes. Espero que me llamen pronto los de Movistar
 
retención

Me acaban de hacer oferta de retención por 50% por 3 meses.
Confirmo que sólo lo hacen en la tarifa, no en la suscripción a Netflix .
Y he aprovechado para bajar la velocidad de fbra de 600 a 100 (para mi suficiente). Por lo que parecen que hacen en todas las modalidades
 
genial, para agunatar hasta agosto y ver como queda todo con el futbol

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Me acaban de hacer oferta de retención por 50% por 3 meses.
Confirmo que sólo lo hacen en la tarifa, no en la suscripción a Netflix .
Y he aprovechado para bajar la velocidad de fbra de 600 a 100 (para mi suficiente). Por lo que parecen que hacen en todas las modalidades
 
Me acaban de hacer oferta de retención por 50% por 3 meses.
Confirmo que sólo lo hacen en la tarifa, no en la suscripción a Netflix .
Y he aprovechado para bajar la velocidad de fbra de 600 a 100 (para mi suficiente). Por lo que parecen que hacen en todas las modalidades

Idem, mismo resultado con mi porta.

a masmovil??lo mejor suele ser hacerlo hacia lowi o vodafone, pero ya nos contaras.

Me lo comentó el que trabaja en Movistar pero vamos que hasta ahora siempre las había hecho hacia Lowi.
 
Sabéis si en un tiempo también harán promociones con algún paquete que disponga de alarma prosegur?
 
Sabéis si en un tiempo también harán promociones con algún paquete que disponga de alarma prosegur?

A saber

Por ejemplo ahora netflix va aparte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de hacer oferta de retención por 50% por 3 meses.
Confirmo que sólo lo hacen en la tarifa, no en la suscripción a Netflix .
Y he aprovechado para bajar la velocidad de fbra de 600 a 100 (para mi suficiente). Por lo que parecen que hacen en todas las modalidades

Muchas gracias por la información. ¿Al final entonces a qué precio se te queda todo (el paquete con el 50% y sin aplicar a Netflix)?

Un saludo,
 
Muy buenas finalmente me llamaron de Movistar el jueves poco antes de las 20.
En principio me ofrecieron la tarifa que tenía (Fusión selección 100mb) al 50% se me quedaba en 34,50€
Todos los descuentos durante 3 meses , no dan más tiempo por la situación.
Luego me ofreció la fusión base por 34€ (que me extrañó porque he visto la oferta a mucha gente y son 25€)
Luego le comenté que me gustaría subir la tarifa a una Fusión Plus Ficción y me ofreció la 600mb por 54€ y la de 100mb 49,50€. Estas tarifas las tuvo que mirar en otro “portfolio “ y al principio no sabía si podían ser con 100mb o si incluían Netflix
Le dije que si me podía hacer el 50% en la Fusión selección ficción x4 100mb (103€) y me dijo que se quedaba en 53,50€ (49,50€ de la normal + 4€ para pasar al Netflix x4 uhd)
Me dijo que llamara a la otra compañía rápidamente a ver si me cancelaban antes de las 20
Llame a lowi cancelación muy rápida y me volvió a llamar la de Movistar y me dijo que no me podía pasar a su compañera para hacer la grabación porque no trabajan después de las 20, pero que me llamarían de mañana.
Y si no cuando ella entrará en el turno de tarde entraría en mi cuenta para ver si me habían hecho la grabación
Espere hasta las 19:30 de ayer viernes pero nadie me llamo. Entonces llame a Movistar para que me hiciese la oferta y muy bien muy rápido y ya tenía toda la oferta anotada
Bastante bien el amago se va a pagar 14€ al mes menos y ahora tenemos el paquete cine, Disney +, Netflix para 4 en uhd y gb ilimitados en una de las líneas que era lo que más me interesaba.
Lo único malo que son solo 3 meses , esperemos que en ese tiempo mejoren las cosas.
Gracias a joanmalo
Luego subo el resumen al hilo, espero que no me quede tan tocho como este jajaja
 
Arriba