• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Yo estoy igual, es el día 3 de junio cuando se acaba la oferta y no sé si iniciar antes o después de que acabe el estado de alarma, en principio el 24 de mayo.
Según el BOE de 31 de marzo, las teleoperadoras no deben subir precios durante este periodo y mantener las promociones.
Los que llamasteis a Movistar para informaros fue a retenciones o al 1004?
un saludo a todos

Según lo comunicado durante los días de estado de alarma estos no se contabilizan para sumar los meses que tengan en promoción, siempre para aquellos clientes cuyo periodo de promoción expire dentro del estado de alarma.

Yo me esperaría a que acabe el actual plazo de estado de alarma por si lo prorrogan y si al final no es así amargar rápido.

También estaría la postura de coger el descuento si me lo dan por si acaso, pero solo dan tres meses y por lo comentado por aquí, a quiénes tienen descuento en vigor les explican lo anterior...
 
Buenas, esta mañana hice una portabilidad a lowi eligiendo tarjeta. Me ha llegado un sms que srra entregada mañana al medio dia.si aun no me a llamado movistar, Rechazo la entrega o la recibo?
 
así es, pero me da que era sólo hasta el 11 de mayo, nose cuanto más lo alargarán

de todas formas asegurate de hasta que fecha te lo alargan para no llevarte susto
Buenas tardes,

Acabo de hablar con movistar y no se si será verdad lo que me han dicho, pero me han asegurado que mientras dure el estado de alarma las promociones que tenemos del 50% y de ese tipo no se terminan. A mi me vence el descuento del 50% el 22 de este mes.

Ojala sea verdad.

Un saludo.
 
no ha sido así, tanto orange como vodafone han subido precios a los que se les terminaban las ofertas

no han subido precios realmente,sólo que se les terminaban los descuentos que ya tenían que saber que se terminaban.
movistar parece que a muchos clientes si está avisando de que les renuevan unos meses más los descuentos.
Yo estoy igual, es el día 3 de junio cuando se acaba la oferta y no sé si iniciar antes o después de que acabe el estado de alarma, en principio el 24 de mayo.
Según el BOE de 31 de marzo, las teleoperadoras no deben subir precios durante este periodo y mantener las promociones.
Los que llamasteis a Movistar para informaros fue a retenciones o al 1004?
un saludo a todos
 
lee el faq común bien
Buenas, esta mañana hice una portabilidad a lowi eligiendo tarjeta. Me ha llegado un sms que srra entregada mañana al medio dia.si aun no me a llamado movistar, Rechazo la entrega o la recibo?
 
Bueno pues acabo de hacer la portabilidad a Lowi con una de las líneas de móvil. A ver si esta semana se resuelve y me amplían aunque sea otros 3 meses, y luego ya se verá.
Supongo que mañana llegará la tarjeta al pedir la portabilidad al mediodía.
Gracias por la ayuda!
 
Buenas tardes,

Acabo de hablar con movistar y no se si será verdad lo que me han dicho, pero me han asegurado que mientras dure el estado de alarma las promociones que tenemos del 50% y de ese tipo no se terminan. A mi me vence el descuento del 50% el 22 de este mes.

Ojala sea verdad.

Un saludo.

Yo acabo de llamar también al 1004 y me dicen que si no he recibido una confirmación por sms o por correo, no se prorroga la promoción que se me acaba hoy.
Según parece se prorroga en función de la tarifa de fusión contratada.
Lo que parece es que no suben las tarifas, pero el que se acabe una promoción no es subida de tarifa.
 
Bueno pues acabo de hacer la portabilidad a Lowi con una de las líneas de móvil. A ver si esta semana se resuelve y me amplían aunque sea otros 3 meses, y luego ya se verá.
Supongo que mañana llegará la tarjeta al pedir la portabilidad al mediodía.
Gracias por la ayuda!

Seguramente esta misma semana dejes ya todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de llamar también al 1004 y me dicen que si no he recibido una confirmación por sms o por correo, no se prorroga la promoción que se me acaba hoy.
Según parece se prorroga en función de la tarifa de fusión contratada.
Lo que parece es que no suben las tarifas, pero el que se acabe una promoción no es subida de tarifa.

Eso es. Ya que es un descuento de duración determinada desde el mismo momento en el que te lo ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
He realizado el amago de Movistar a Lowi, he elegido la tarifa de contrato, la más barata, al momento me han mandado un par de correos como que ha empezado el cambio, y luego un Sms como que está preparado el paquete del almacén.
Os voy contando cómo va todo.
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
 
Buenas noches.
He realizado el amago de Movistar a Lowi, he elegido la tarifa de contrato, la más barata, al momento me han mandado un par de correos como que ha empezado el cambio, y luego un Sms como que está preparado el paquete del almacén.
Os voy contando cómo va todo.
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.

En cuanto recibas la sim comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto recibas la sim comenzará todo

Ok. Supongo la recibiré mañana, ya tengo código de seguimiento pero no aparece en estado.
Cuando la reciba cuanto tiempo tengo para cancelar?
Muchas gracias por todo. Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hasta las 13:30 del día anterior al que te digan que se hace efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de recibir la Sim, os voy contando.
Muchas gracias.

Hasta las 13:30 del día anterior al que te digan que se hace efectiva la porta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice la Portabilidad a Lowi el lunes. Todavía no me ha llegado la sim.
A ver si me llega a lo largo de hoy y me llama Movistar
 
Buenas de nuevo, ahora haré el resumen, pero al final he conseguido 3 meses más de descuento al 50% en todo el paquete, les he pedido 6, pero me han dicho que solo tienen la oferta de 3 meses, he aceptado.
He llamado a Lowi al 1456, y despues de unos minutos he cancelado y me han mandado Sms confirmando la cancelación.
Fácil y sencillo, pero para los que no estamos puestos en esto, cuesta.
Gracias por los consejos y vuestro buen hacer.
Muchas gracias.
Acabo de recibir la Sim, os voy contando.
Muchas gracias.
 
Buenas de nuevo, ahora haré el resumen, pero al final he conseguido 3 meses más de descuento al 50% en todo el paquete, les he pedido 6, pero me han dicho que solo tienen la oferta de 3 meses, he aceptado.
He llamado a Lowi al 1456, y despues de unos minutos he cancelado y me han mandado Sms confirmando la cancelación.
Fácil y sencillo, pero para los que no estamos puestos en esto, cuesta.
Gracias por los consejos y vuestro buen hacer.
Muchas gracias.

En qué tarifa te han hecho el descuento?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realicé un amago en agosto del año pasado y tengo 50% hasta agosto de este año. Me surge una duda,

Cuando sería recomendable volver a hacerlo? Esperar a que se acabe la promoción y pagar una parte del mes de septiembre normal o directamente en agosto realizarla?

Gracias
 
Realicé un amago en agosto del año pasado y tengo 50% hasta agosto de este año. Me surge una duda,

Cuando sería recomendable volver a hacerlo? Esperar a que se acabe la promoción y pagar una parte del mes de septiembre normal o directamente en agosto realizarla?

Gracias

A mediados de agosto sería lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba