• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

la oferta estandar, 45+15+10 supongo, son las 3 sin limite de velocidad?
es lo maximo que te van a ofrecer y dando gracias.
Siiiii las tres son sin límites, ahora esperaré a que me llame otra vez y le confirmo que me quedo con su oferta. También le preguntaré si puedo sacar el nova 5t.

Muchísimas gracias joanmalo por contestar tan rápido, han pasado 42 minutos y todavía no me llamó la chica de VF, espero que me llame ya que a ti te parece buena la oferta😉👍
 
Siiiii las tres son sin límites, ahora esperaré a que me llame otra vez y le confirmo que me quedo con su oferta. También le preguntaré si puedo sacar el nova 5t.

Muchísimas gracias joanmalo por contestar tan rápido, han pasado 42 minutos y todavía no me llamó la chica de VF, espero que me llame ya que a ti te parece buena la oferta😉👍
es la oferta estandar y es muy buena la verdad.
es un buen movil el nova 5t aunque si te da opcion del xiaomi note 8t po 1 o 2 euros al mes también estaría bien
 
es la oferta estandar y es muy buena la verdad.
es un buen movil el nova 5t aunque si te da opcion del xiaomi note 8t po 1 o 2 euros al mes también estaría bien

Lo miraré joanmalo, ya estoy todo nervioso porque me llame, espero que no se olvide de mi.
Ya te contaré, mil gracias!!
 
Ya que andas por aqui Joanmalo7, sabes cuanto tardan en enviar los moviles?

En el estado del pedido en la pagina de vodafone me pone:

  • Contratación del servicio

  • Aceptación de las condiciones

  • Envío equipos
Todos esos marcados, se han enviado ya? o saldran a envio?
 
Lo miraré joanmalo, ya estoy todo nervioso porque me llame, espero que no se olvide de mi.
Ya te contaré, mil gracias!!
igual termino su turno y ya no te llama hasta mañana o está hasta arriba de trabajo
 
Ya que andas por aqui Joanmalo7, sabes cuanto tardan en enviar los moviles?

En el estado del pedido en la pagina de vodafone me pone:

  • Contratación del servicio

  • Aceptación de las condiciones

  • Envío equipos
Todos esos marcados, se han enviado ya? o saldran a envio?
entre 3 días, 2 semanas o nunca

posiblemente la semana que viene como tarde ya lo tengas en casa
 
igual termino su turno y ya no te llama hasta mañana o está hasta arriba de trabajo

Jejjej no, acabo de terminar todo, grabación realizada con VF y cancelación con masmovil.

No sabes el GRAN BIEN que haces por todos nosotros... Millón de gracias, voy a poner mi oferta en resúmenes 👍
 
Buenas tardes Joanmalo 7 Actualmente tengo una buena oferta de Vodafone con 100MB de fibra +2 lineas llamadas ilimitadas con 8gb + un bono de 10gb cada una +seriefans,cinelover y Amazone Prime todo esto por 30 euros gracias a un amago realizado en diciembre con la linea secundaria.Ademas hace 19 meses realize un amago con la linea principal y compre un telefono a plazos del que me quedan de pagar 5 plazos.Actualmente me haria falta un telefono para regalar a mi hijo y estaria interesado en un Huawei Nova 5T pero al llamar a promociones me cobran 9 euros x 24 mensualidades.Se que con los amagos los sacan a 5 euros x 24 meses e incluso uno a puesto a 1euro x 24 que no se si se habra confundido.Con que linea deberia realizar el amago y no se fastidiaria la promocion que tengo?
 
Jejjej no, acabo de terminar todo, grabación realizada con VF y cancelación con masmovil.

No sabes el GRAN BIEN que haces por todos nosotros... Millón de gracias, voy a poner mi oferta en resúmenes 👍
Acabo de verlo ;)
 
Buenas tardes Joanmalo 7 Actualmente tengo una buena oferta de Vodafone con 100MB de fibra +2 lineas llamadas ilimitadas con 8gb + un bono de 10gb cada una +seriefans,cinelover y Amazone Prime todo esto por 30 euros gracias a un amago realizado en diciembre con la linea secundaria.Ademas hace 19 meses realize un amago con la linea principal y compre un telefono a plazos del que me quedan de pagar 5 plazos.Actualmente me haria falta un telefono para regalar a mi hijo y estaria interesado en un Huawei Nova 5T pero al llamar a promociones me cobran 9 euros x 24 mensualidades.Se que con los amagos los sacan a 5 euros x 24 meses e incluso uno a puesto a 1euro x 24 que no se si se habra confundido.Con que linea deberia realizar el amago y no se fastidiaria la promocion que tengo?
Estas seguro de querer amagar solo para un móvil? Pueden meterte en la lista de amagadores sino lo estás ya, pueden obligarte a perder descuentos...
Es mucho riesgo pero si decides correrlo amaga con la línea que menos cuotas y permanencia tenga
 
Estas seguro de querer amagar solo para un móvil? Pueden meterte en la lista de amagadores sino lo estás ya, pueden obligarte a perder descuentos...
Es mucho riesgo pero si decides correrlo amaga con la línea que menos cuotas y permanencia tenga
Pues inicie el amago anoche antes de q me contestarás y lo hice a Másmóvil, pero aún no he recibido ningún SMS ni email de confirmación.
 
Buenas tardes Joanmalo 7 Actualmente tengo una buena oferta de Vodafone con 100MB de fibra +2 lineas llamadas ilimitadas con 8gb + un bono de 10gb cada una +seriefans,cinelover y Amazone Prime todo esto por 30 euros gracias a un amago realizado en diciembre con la linea secundaria.Ademas hace 19 meses realize un amago con la linea principal y compre un telefono a plazos del que me quedan de pagar 5 plazos.Actualmente me haria falta un telefono para regalar a mi hijo y estaria interesado en un Huawei Nova 5T pero al llamar a promociones me cobran 9 euros x 24 mensualidades.Se que con los amagos los sacan a 5 euros x 24 meses e incluso uno a puesto a 1euro x 24 que no se si se habra confundido.Con que linea deberia realizar el amago y no se fastidiaria la promocion que tengo?

No es por parecer irrespetuoso, ya que todos amagamos para ahorrar, pero me parece un poco triste arriesgar entrar en una lista de amagadores y/o perder descuentos por ahorrarte 96€ en un movil. No es mas fácil coger a plazos a través de amazon algún móvil? Entiendo que cada uno tiene sus situaciones y hay gente con mas dinero o muy poco. Pero madre mia...
 
Pues inicie el amago anoche antes de q me contestarás y lo hice a Másmóvil, pero aún no he recibido ningún SMS ni email de confirmación.
Léete el faq común y sabras como va el proceso
 
No es por parecer irrespetuoso, ya que todos amagamos para ahorrar, pero me parece un poco triste arriesgar entrar en una lista de amagadores y/o perder descuentos por ahorrarte 96€ en un movil. No es mas fácil coger a plazos a través de amazon algún móvil? Entiendo que cada uno tiene sus situaciones y hay gente con mas dinero o muy poco. Pero madre mia...
Yo antes siempre hacía amago cada vez que necesitaba un terminal, cada 6/12’ meses al tener 5 líneas, pero ahora o sale un chollo muy muy bueno o me lo pienso bien, porque desde noviembre del año pasado no solo en Vodafone si no también en Orange con algunos clientes se están poniendo bastante tiquismiquis y es jugársela
 
Yo antes siempre hacía amago cada vez que necesitaba un terminal, cada 6/12’ meses al tener 5 líneas, pero ahora o sale un chollo muy muy bueno o me lo pienso bien, porque desde noviembre del año pasado no solo en Vodafone si no también en Orange con algunos clientes se están poniendo bastante tiquismiquis y es jugársela

Obviamente, la cuestion de los amagos es hacerlo porque es un chollo, sinceramente yo por 50 o 90€ de diferencia no me molesto en hacer amagos, seré raro xD Si hago un amago es para ahorrarme de 200€ hacia arriba.
 
Obviamente, la cuestion de los amagos es hacerlo porque es un chollo, sinceramente yo por 50 o 90€ de diferencia no me molesto en hacer amagos, seré raro xD Si hago un amago es para ahorrarme de 200€ hacia arriba.
Eso es, porque incluso aunque sea necesario sacar móvil porque se haya roto el anterior, si es ahorro puede ser de como mucho 100euros sobre comprarlo en Amazon compensa, además no te atas a permanencia de 18 meses si te queda menos de ese tiempo de dto
Porque si después deciden no volver a hacerte descuentos pero sigues con permanencia, estás jodido
 
Hola chicos, acabo de aterrizar en este foro porque el día 29 de Mayo se me acaba mi
descuento tras mi amago del año pasado.

Suelo hacer amagos con Amena, y hasta ahora me ha funcionado bien porque me han estado ofreciendo el 50% clásico. 28€ por una M ilimitada con 10GB de navegación+10GB de fidelización, 100MB de fibra, HBO, y Tivo con paquete esencial.

Pero este año, me están aplicando además de ese descuento, otro más por error, lo que está provocando que todas mis facturas no sean sólo por un importe de 0€, sino que en todos estos meses se ha creado en mis facturas un saldo/abono pendiente a mi favor, que a día de hoy asciende a casi 300€.

Vodafone me ha llamado 2 veces( enero y marzo) reconociendo su error con esos 2 descuentos, y diciendo que lo van a corregir, pero a día de hoy siguen aplicándome ambos.

El tema es que no sé que pasara con esos casi 300€ a mi favor, si puedo reclamarlos, o no. Y en segundo lugar, independientemente de eso, todo esos descuentos desaparecen en unos días y me gustaría que me recomendarais que operador es el mejor con el que hacer el amago para conseguir un buen descuento, y cuya portabilidad sea fácil de cancelar y sin penalizaciones.

Gracias a todos, por adelantado.
 
Ayer mismo hice el amago y todo fue genial a excepción de una segunda linea que traje a vodafone. Esta segunda linea que traía a Vodafone me la ofrecieron con 8 gigas+bono de 10 gb durante el primer año con llamadas ilimitadas por 10 € (con descuento de 5 €) y a su vez me ofrecieron, gigas y llamadas ilimitadas por 13 €. Elegí la primera porque sino estoy equivocado cuando sea de vodafone y amague, podría conseguir mejor precio. Es así? Saludos.
 
Hola.
Tengo Fibra 100 + linea 10gb y ilimitadas + linea 5gb y 250 min.
Me cumple la permanencia la semana que viene.
Mi idea es amagar sólo con una linea a masmovil para renovar descuentos y me gustaria sacar dos terminales (uno por linea).
Pero no sé si podré sacar 1 solo terminal o podré sacar de uno por cada linea??
En el caso de que solo pueda sacar un terminal y me hagan descuentos en todo, Podré amagar con la otra linea?? o no me dejaran por haberme recien aplicado descuentos??

Mi idea es dejar Fibra+ Fijo+ las dos lineas moviles con 4gb y 250min. Sabeis por cuanto podré sacarlo??

Muchas gracias
 
Buenas tardes a todos!!

Os comento mi caso. Tengo contratado 3 fibras ópticas, 2 de ellas de 100mb y una de 50mb, 1 ADSL y 5 tarifas móviles con 2 Líneas Móvil M y 3 Plan + Línea M. Por todo ello estoy pagando unos 240 euros. He realizado el amago a masmovil y no me han ofrecido casi nada. Solo me podían modificar un paquete con el ADSL y 3 líneas móviles y me bajan de 108 a 88 pero poniéndome una tarifa de solo 8GB cuando actualmente tengo 22 en cada línea. No llegaron a llamarme en ningún momento ni ningún sms por parte de Vodafone, por lo que tuve que llamar yo y varias veces. Me han dicho que no podían ofrecerme nada más que no podían aplicarme ningún descuento, solo cambiarme de tarifa, por lo que entiendo que estoy en la famosa lista de amagadores (lo he realizado 3 veces a lo largo de 3 años).
Alguna forma de obtener un buen precio por todo? Merece la pena cambiarse a otra compañía? De ser así, alguna recomendación y qué precios podría conseguir?

Un saludo y gracias de antemano, especialmente a Joanmalo7.
 
Arriba