No hagas nadaHola chicos, acabo de aterrizar en este foro porque el día 29 de Mayo se me acaba mi
descuento tras mi amago del año pasado.
Suelo hacer amagos con Amena, y hasta ahora me ha funcionado bien porque me han estado ofreciendo el 50% clásico. 28€ por una M ilimitada con 10GB de navegación+10GB de fidelización, 100MB de fibra, HBO, y Tivo con paquete esencial.
Pero este año, me están aplicando además de ese descuento, otro más por error, lo que está provocando que todas mis facturas no sean sólo por un importe de 0€, sino que en todos estos meses se ha creado en mis facturas un saldo/abono pendiente a mi favor, que a día de hoy asciende a casi 300€.
Vodafone me ha llamado 2 veces( enero y marzo) reconociendo su error con esos 2 descuentos, y diciendo que lo van a corregir, pero a día de hoy siguen aplicándome ambos.
El tema es que no sé que pasara con esos casi 300€ a mi favor, si puedo reclamarlos, o no. Y en segundo lugar, independientemente de eso, todo esos descuentos desaparecen en unos días y me gustaría que me recomendarais que operador es el mejor con el que hacer el amago para conseguir un buen descuento, y cuya portabilidad sea fácil de cancelar y sin penalizaciones.
Gracias a todos, por adelantado.
espera a perder los dtos y cuando agotes o estés apunto de agotar tu saldo a favor entonces amagas de nuevo
Es lo mejor que podrías hacer