esta :Alguna recomendación de caja que no sea RGB o tenga el mínimo posible y este por debajo de 200 e.?
Para placa atx con noctua 15
Entre esa y la evolv x (esta última está a 208 y es de la misma marca) ?
para mi ,mi gusto vamos .Entre esa y la evolv x (esta última está a 208 y es de la misma marca) ?
Hombre, con un Noctua DH-15 que tiene el usuario, no tiene que preocuparse en ese aspecto de las AIO.Cuidado con la Mensify C. Si metes en el frontal una AIO, adíos gráfica si es de las largas. Yo que estoy dando vueltas y vueltas, y no cuadro ninguna caja para mi. Me he enterado de que este mes salía la versión Mesh de la Lian Li LANCOOL II X. Encima dicen que sin RGB. La mejor caja por ese rango de precios. Grande y te cabe Roma.
Yo te recomiendo la Fractal Mensify C, frontal mesh, sin RGB, muy buen flujo de aire, cabe hasta 170 mm de altura para el disipador:
![]()
Meshify C
www.fractal-design.com
Y el Noctua, son 165mm con el ventilador:
![]()
NH-D15
Built on the basis of the legendary NH-D14 and carrying on its quest for ultimate quiet cooling performance, Noctua’s flagship model NH-D15 is an elite-class dual tower cooler for the highest demands. Its expanded heatpipe layout and two premium grade NF-A15 140mm fans with PWM support for...noctua.at
Menshify C, solo la he encontrado en blanco:
Fractal Design Meshify C Blanco Cristal Templado - Caja/Torre
Fractal Design Meshify C White Cristal Templado - Caja/Torrewww.coolmod.com
Porque la negra, me da que está sin stock, ahora mismo.
Son la misma marca y la misma torre, solo cambian las tapas.Entre esa y la evolv x (esta última está a 208 y es de la misma marca) ?
Compra la que mas te guste y apaga/desconecta el RGB?Alguna recomendación de caja que no sea RGB o tenga el mínimo posible y este por debajo de 200 e.?
Para placa atx con noctua 15
Con la P600S es una apuesta segura, no te arrepentiras. No conozco ningún caso que se la haya pillado y no esté encantado con ella.
Y de donde sabes que merece o no la pena, si no has probado otras cajas actuales más baratas???? O sin siquiera haber mirando como se mueve el mercado.Yo soy el claro ejemplo que la pille hace nada, pensando que igual no merecía la pena dejarse tanto dinero, y desde que me llego supe que valía cada euro que pagas por ella.
He jugado bastante con la meshify C y con la meshify S2, como para saber por donde pecan este tipo de cajas mesh, con que ventiladores y en qué condiciones, pero esa no es la cuestión.Una pregunta. Y tu tienes todas las cajas que comentas para afirmar que estan parejas a la p600s ?.
Por que ya que le dices al compañero si sabe el resto de mercado se da por hecho que tu las tienes todas y hablas con conocimiento de causa.
No veo mal lo que dice. Simplemente afirma que la p600s vale lo que cuesta ( y yo lo reafirmo ). Tampoco se obliga a nadie a comprar una u otra, eso ya es personal.