• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja 'No RGB"

Thor777

Nuevo
Registrado
3 Jun 2020
Mensajes
14
Puntos
1
Edad
35
Alguna recomendación de caja que no sea RGB o tenga el mínimo posible y este por debajo de 200 e.?

Para placa atx con noctua 15
 
Si te gustan sobrias y de calidad, la Fractal Design Define 7 es una gozada.
 
Entre esa y la evolv x (esta última está a 208 y es de la misma marca) ?
para mi ,mi gusto vamos .
la p600 ,por dentro es la misma que la evolv .
pero a diferencia la p600 lleva un frontal imantado muy chulo que se puede quitar y se queda asi:
Spoiler

mira videos de la phanteks p600 en youtube y veras a lo que me refiero.
pero la evolv es rgb,como decias que no querias,por eso te puse esta.
un saludo
 
Yo te recomiendo la Fractal Mensify C, frontal mesh, sin RGB, muy buen flujo de aire, cabe hasta 170 mm de altura para el disipador:

Y el Noctua, son 165mm con el ventilador:

Menshify C, solo la he encontrado en blanco:

Porque la negra, me da que está sin stock, ahora mismo.
 
Cuidado con la Mensify C. Si metes en el frontal una AIO, adíos gráfica si es de las largas. Yo que estoy dando vueltas y vueltas, y no cuadro ninguna caja para mi. Me he enterado de que este mes salía la versión Mesh de la Lian Li LANCOOL II X. Encima dicen que sin RGB. La mejor caja por ese rango de precios. Grande y te cabe Roma.
 
Cuidado con la Mensify C. Si metes en el frontal una AIO, adíos gráfica si es de las largas. Yo que estoy dando vueltas y vueltas, y no cuadro ninguna caja para mi. Me he enterado de que este mes salía la versión Mesh de la Lian Li LANCOOL II X. Encima dicen que sin RGB. La mejor caja por ese rango de precios. Grande y te cabe Roma.
Hombre, con un Noctua DH-15 que tiene el usuario, no tiene que preocuparse en ese aspecto de las AIO.

De todas formas, hay muchas torres sin RGB en el rango de menos de 200€ muy buenas, personalmente, entre todas las opciones, que sean de calidad y con buen airflow, me quedaría la que más me guste estéticamente y ya está, porque, creo que todas las Torres o gabinetes que se ha dicho en este tema, son muy buenas.
 
Yo te recomiendo la Fractal Mensify C, frontal mesh, sin RGB, muy buen flujo de aire, cabe hasta 170 mm de altura para el disipador:

Y el Noctua, son 165mm con el ventilador:

Menshify C, solo la he encontrado en blanco:

Porque la negra, me da que está sin stock, ahora mismo.

A mi las Fractal son cajas que me encantan y también te las recomiendo.
La Meshify S2, si no hay problemas de espacio, es ligeramente mayor (más larga y un poco más cara pero <200Euros) que la Meshify C y permite más flexibilidad en cuanto a colocación de HDDs/SSDs (al tener bahías por detrás que no interfieren para nada en el flujo de aire). Yo de hecho es por la que me decidí precisamente por ese motivo.
La nueva Define 7, si bien no tiene el frontal mesh, tiene aperturas laterales que por lo que he leído son lo suficientemente amplias para permitir un buen flujo de aire, y la tienen en tres tamaños (compact, normal, y XL). Por si quieres echarle un ojo.
 
Entre esa y la evolv x (esta última está a 208 y es de la misma marca) ?
Son la misma marca y la misma torre, solo cambian las tapas.
La Eclipse P600s es posiblemente la mejor caja que puedas comprar actualmente.
 
Aquí pongo 2 fotos de la P600s y la Evolv-X desnudas y se aprecia perfectamente que son exactamente el mismo chassis con diferentes tapas

Eclipse P600s:
PH-EC600PSTG-17.jpg


Enthoo Evolv-X:
PH-ES518ETG-9.jpg
 
Con la P600S es una apuesta segura, no te arrepentiras. No conozco ningún caso que se la haya pillado y no esté encantado con ella.
 
Alguna recomendación de caja que no sea RGB o tenga el mínimo posible y este por debajo de 200 e.?

Para placa atx con noctua 15
Compra la que mas te guste y apaga/desconecta el RGB?
 
tanto las fractal como las phanteks son torres de calidad contrastada estaras contento con la que elijas.
 
Con la P600S es una apuesta segura, no te arrepentiras. No conozco ningún caso que se la haya pillado y no esté encantado con ella.

Yo soy el claro ejemplo que la pille hace nada, pensando que igual no merecía la pena dejarse tanto dinero, y desde que me llego supe que valía cada euro que pagas por ella.
 
Otro voto para P600S.
 
Yo soy el claro ejemplo que la pille hace nada, pensando que igual no merecía la pena dejarse tanto dinero, y desde que me llego supe que valía cada euro que pagas por ella.
Y de donde sabes que merece o no la pena, si no has probado otras cajas actuales más baratas???? O sin siquiera haber mirando como se mueve el mercado.
Estás tratando de sobreponer tus preferencias, o darle al hombre lo que pide?

Aparte de la p400a barata encima, está la p300a, que aunque no es tan ideal como la p400a, solo con añadirle 2xp14 es suficiente, y el combo completo vale 70€.
P400a RGB ofrece muy buen valor también a menos de 100€ y el RGB se puede apagar.
CMh500 ofrece excelente valor si de encuentra a 100€. De nuevo, el RGB si no lo quieres, no lo conectas.
En cuanto a temperaturas está muy pareja con las mejores cajas de malla frontal, p600s incluida.
 
Última edición:
Una pregunta. Y tu tienes todas las cajas que comentas para afirmar que estan parejas a la p600s ?.

Por que ya que le dices al compañero si sabe el resto de mercado se da por hecho que tu las tienes todas y hablas con conocimiento de causa.

No veo mal lo que dice. Simplemente afirma que la p600s vale lo que cuesta ( y yo lo reafirmo ). Tampoco se obliga a nadie a comprar una u otra, eso ya es personal.
 
Una pregunta. Y tu tienes todas las cajas que comentas para afirmar que estan parejas a la p600s ?.

Por que ya que le dices al compañero si sabe el resto de mercado se da por hecho que tu las tienes todas y hablas con conocimiento de causa.

No veo mal lo que dice. Simplemente afirma que la p600s vale lo que cuesta ( y yo lo reafirmo ). Tampoco se obliga a nadie a comprar una u otra, eso ya es personal.
He jugado bastante con la meshify C y con la meshify S2, como para saber por donde pecan este tipo de cajas mesh, con que ventiladores y en qué condiciones, pero esa no es la cuestión.
Mirate la review de gamers nexus de la p300a. Ahí encontrarás datos de la p400a, de la h500, de la 500dx. Aunque no tienen la p600s, la p600s se ha comparado en internet muchas veces con otras cajas mesh populares de ese gráfico. No es ningún milagro.
Yo tengo una meshify C, que funciona igual de bien que todas las mencionadas anteriormente, pero no me ves diciendo que vale completamente la pena. Tengo sw3 que son probablemente el estándar a batir ahora mismo en cuanto a ventiladores de cajas.. Me ves diciendo? Yo lo tengo, y son los mejores!!, deberías comprarlos!! Valen completamente la pena!!! Los kaze flex te ofrecen virtualmente lo mismo por la mitad de precio, y los p12/p14 en según que situaciones, ofrecen lo mismo por un cuarto del precio de los sw3 y la mitad de los kaze flex.
Es por eso que le estoy llamando la atención al compañero. No es ninguna competición, y no hay nada de malo hacer recomendaciones más o menos equivocadas, pero joder tío basa tu argumento o recomendación en algo. Ofrece un poco de feedback sobre, porque crees que vale la pena sobre otras.
Ahora mismo a 150€ a menos que sea por espacio, poco hay que mejore una p400a la simple, con 3x120mm kaze flex o p12.

Un poco de objetividad, no? Vale lo que cuesta basado en que? Te puedo traer argumentos tanto a favor como en contra de ella, muy fácilmente.
 
Última edición:
Arriba